|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta room es una pasada, lo unico que no me gusta es el efecto borroso del marcador de los numeros de telefono cuando vas a llamar, y que la barra de status sale en color negro ... hay alguna forma de ponerlo en blanco ?
cuando indicas en las instrucciones de instalacion, aplicar las apk, a cuales te refieres ? yo solo me bajé el zip y listos Gracias !!!!! ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras el viper lo vas a notar. Saludos
|
||||
|
||||
|
pues yo lo configure como pone en el tutorial y tengo ruido de fondo, y el bass esta mal.. intente ajustar pero no se compara con beats en calidad...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego habre la opcion respuesta de impulso ![]() Te saldra una lista de impulsos ![]() Ahora a partir de ahi tienes que ir probando hasta dar con el impulso que mejor te guste. Configura los mismos inpulsos tanto para altavoz,dispositivo y auriculares. ![]() ![]() Espero que te vaya bien si no puedes descargarte el awessome beats desde este link: https://mega.co.nz/#!SY5hDZ5S!ysYMm8...MvxkBppkmimD6k Se flasea el zip y lleva aroma. Configurarlo para room stoch |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de instalar esta ROM, pero es que con este nivel de ayuda es un lujo que ni pagando por ello...
![]() ![]() ![]() Ya os contare.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, son unos cracks. De hecho no sé cuánto le quedará a Daniel con el Note, pero como también nos falle él.... mal nos veo en cuanto a roms de calidad.
Un 10 Dani
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dani, dime lo que necesite y te pueda ayudar para que implemente el floating windows en la proxima rom que estas cocinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de 10....gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se atraganta el Note con tanta ventana?
Es que me da la impresión que ya que no va sobrado de potencia, puede enlentecerse mucho ¿no? La quiero instalar, le doy caña por trabajo y temo por la fluidez y la estabilidad Gracias
|
||||
|
||||
|
Fran11 creo que ya encontre los ajustes . Tengo que empezar de cero.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy por probar esta room, he leído todo el post y la veo muy chula, la que tengo ahora se hace lenta. Cuando instale esta os comento, si todo va bien será este domingo. Gracias Danivancouver por tu dedicación a nuestros note, que cada vez quedan menos cocineros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lotum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom está excelente, muy fluida, eh tenido dos reinicios, en general va bien, la tengo instalada desde ayer, uff la batería sí no me ah durado nada! Adjunto:
|