|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pensais del Kingelon k1?
Hilos oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11153733 http://www.forotek.net/index.php?top...40585#msg40585 Hola compañeros pues era eso, saber que pensais del Kingelom k1? creeis que es buena opcion o hay otros mejores ( el precio que tiene atrae muchisimo )Aqui os dejo las espec si es que no las sabeis aun Código:
[Produktname] KINGELON K1 [Netzstandards] 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/2100MHz [SIM Schacht] Dual sim [CPU] MTK6589T [GPU] PowerVR SGX 544 [Prozessor-Taktfrequenz] 1.5GHz [Core] Quad core [OS] Android 4.2 [ROM] 32G [RAM] 2G [Speichererweiterung] 32G [Unterstützte Flash-Speicherkarten] Micro SD [Displaygröße] 6.0 Zoll [Displaytyp] Kapazitiv [Display] IPS [Multi-Touch] 5 [Displayauflösung] 1280x720 [Vorne Kamera] 5.0MP [Hintere Kamera] 13.0MP [Office] TXT/CHM/DOC/HTML [Bildformate] JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Etc [Digitalvideoformate] RMVB/3GP/MPEG4/MP4/AVI Etc [Audio-Formate] MP3/WAV/AMR/MIDI Etc [G-Sensor] Ja [Näherungssensor] Ja [Umgebungslichtsensor] Ja [Bluetooth] Ja [W-Lan] Ja [Navigation] GPS [USB] Micro USB [Fokuseinstellung] Ja [Blitz] Ja [Standard-Akku] Lithium-Ionen [Akkuleistung] 3800mAh Hilos oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11153733 http://www.forotek.net/index.php?top...40585#msg40585 Última edición por Zaisen Día 15/11/13 a las 21:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a opinar??
|
||||
|
||||
|
Up nadie opina??
|
||||
|
||||
|
Yo me he animado a comprarlo,me ha salido a 190 euros en pandawill y ahora estoy esperando a que me llegue,ya está admitido en correos a ver si en unos 10 dias está aquí.
Las especificaciones me parecen bastante buenas,y las 2 baterias de 3800 dan buena espina.Tengo para mi hijo un Feiteng h7189 de 5,3 y baterias de 3100 y está muy contento con el,y este me parece superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Superior es ^^ ya veremos mas información sobre el cuando te llegue cuentanos que tal te rula ^
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ya, lo compré el 22 de septiembre, por ahora todo perfecto. Eso si, el antutu, nada mas ponerle bateria y tal, me salió 12600 o algo así, tampoco entiendo mucho y no se si lo hice bien o no.
Hay que rotearlo, no viene roteado, pero sin problemas, buscando un exe por internet, ejecutandolo y conectando el movil al pc. De precio en pandawill 269 dolares con tarjeta de 16gb. Si hay incidentes os cuento, de momento contento y cubre expectativas. Última edición por blackmelback Día 16/10/13 a las 16:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me lo he comprado, vamos anoche mismo. Asi, que todavía me queda unos días de espera. Lo del untutu que has pero no puede ser, ya que lo que he visto en los vídeos es que da unos 16000. Espero que alguien lo confirme. Que tal la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se lo volví a hacer y ha hecho algo más de 15.000, imagino que segun le "pille".
Otra cosa, tengo un problema, a ver si hay alguien que sepa, puedo compartir wifi pero no datos, no tengo ni idea del motivo pero así es. La tarjeta de la operadora por su tamaño va en el slot 2, el slot 1 es para una microtarjeta de telefonía, no se si a eso se puede deber o que tendremos que configurar manualmente VPN. A ver si alguien sabe. Saludos. Por lo demás todo muy correcto, vengo de un samsung galaxi II y trabaja como poco igual de fluido y de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara bastante bien, encantado con el. Ahora bien, no soy ningún experto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El internet en 3G debería funcionarte , si mal no recuerdo las bandas con que trabaja son las 2100 y la 850 para 3G . A menos que estés en algún rincón por ahí perdido que necesita la banda 900 deberías tener cobertura de datos con alta velocidad . Has configurado el acceso de internet en ajustes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de caracteristicas esta bastante bien , 1,5 ghz y 2 GB RAM .
Ahora , como parte estetica veo que es una burda imitacion del note 3 mas tirando hacia galaxy s3 , para mi gusto le falta ajustar un poco mas los marcos de la pantalla , a mi gusto los bordes son demasiado grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de descubrirlo pero hay algo que no entiendo siendo de 2 Gb de RAM como es que saca un marcador en el Antutu similar al THL W200 siendo este de 1 Gb de RAM ? Y ambos tienen pantalla HD
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal está bien terminado, y la tapa de atrás me encanta, funciona de maravilla, bien fluido, perfecto en todo, el único problema por ahora es el tethering que no hay manera! Pero con el tiempo imagino que se podrá solventar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae funda que trae su tapa, quedando perfecto, echarle un vistazo en YouTube. Tethering lo he probado ya todo y nada, en tipo de apn no trae dun y creo ahí radica el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||