|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FIRE X - CyanogenMOD 10 Estable.
Primero Que nada quiero hacer una reflexion a los Cosineros Actuales,Es que CyanogenMod 7 ya esta muy explotado,Claro que Puede dar mas Pero pienso que toca a los cocineros pasarse a CyanogenMOD 10,Haci Tendremos CyanogenMOD 10 nativamente estable.
En concreto: Cocineros Favor de contribuir y cocinar en CyanogenMod 10 ![]() Ahora Directo a la ROM. ![]() Fire X: Descripcion de la ROM: Basa de CyanogenMOD y Modificada Por mi incluye unas cuantas Modificaciones que producen aun mas estabilidad y la Capacidad de hacer todas las tareas Adecuadamente. Lo que Sirve: Funciona: CM10: Lo que funciona: ---------------- - GSM/3G - WiFi - Bluetooth - GPS - Sensores - USB de almacenamiento masivo - Tethering - Capturas de pantalla - Visualizar - Luz - HW - YouTube Video HQ / HQ - con y sin aplicación - Galería - Grabación de video - INCOMPLETA EN PROGESO - Audio - Manos libres - Auriculares - TODAS LAS MARCAS - Proyecto FIRE X - Tomar fotos *SNAP DRAGON*- Calidad Baja y Opacas - Google Now - Google Voice - PlayStore - Nuevo Launcher - MAYOR DURACION DE BATERIA *O* Lo que no sirve: - Radio - Dios ![]() #INCLUYE GAPPS ![]() VIDEO REVIEW: Instalacion: Basica,Quiere decir que Solamente descargas el archivo y Instalarlo atraves de El Recovery. #Recomendaciones: - Realizar una Particion De 1 GB O mas. - Descargar el reproducto MX ![]() - Instalar Kernel Rev 5 FOTOS ECHAS CON LA CAMARA : -IGNOREN LA ROPA Y MIS COSAS SI NO TENIA NADA A QUE TOMARLE FOTO-![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dudas - Sugerencias - Quejas - COMENTA EN EL VIDEO Y TE RESPONDO EN PRIVADO DE MI CANAL DE YOUTUBE : ) LINK DE DESCARGA: http://www.4shared.com/zip/krETpti5/...CRIBETE_.html? BUENO PORFAVOR SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA SEGUIR MEJORANDO ESTA ROM,Y PUES MEJORAR LA MISMA http://www.youtube.com/user/CentralYTB GRACIAS
Última edición por Masterbomb Día 29/09/13 a las 21:56:20. Razón: Poniendo Las imagenes y el video |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Masterbomb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para El hombre araña
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para Hitler
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta amigo, lo malo a mi parecer sigue siendo la cámara. Si me doy tiempo en un rato más la instalo y te dejo mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece compi, pero personalmente prefiero contribuir en cm7 y stock, no me gustan las cm9 ni cm10 ni lo qie le siga, desde que quitaron la lista negra en ajustes de llamadas ya no me agradan, jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de bateria?? y el volumen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, y parece buena. Solo algunos comentarios, la cámara sigue sacando fotos malisimas, el launcher malo también ya que pixelea los iconos lo cambie por el holo launcher y va bien por lo demás funciona bastante fluida la usare algunos días para ver que más cosas salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi buen gracias por el aporte se ve muy bien aunque a mi lo que e importa mas es el sonido jejeje
la camara la neta no me improta mucho pero alguna ves la tendre que ocupar jajaja. Neta te felicito me gustaria aprender como cocinar las roms para poder tener un aporte en esta comunidad ya que este cel me a salido muy util y versatil.... Pero bueno espero sigas asi y estare al pendiente de futuras y proximas actualizaciones, la probare y te contare que tal me va aunque si de entrada te pido que el sonido este en un 90 o 95% si fueras tan amable.... Y otra vez gracias por el aporte sigue asi!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
para la particion ya tiene incluido el CRONMOD-INT2EXT o hay que aplicarlo tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy Buena la Rom pero aun tiene unas cuantas fallas, la camara casi no me importa lo que si me importa es el plan de datos 3g y 2g no funcionan para mi y eso que les puse la Apn que corresponden y por supuesto droidvpn no me functiona :/Otra cosa es que nose si sea yo pero apenas tengo 5 apps y estan en la memoria SD y me dice que me quedan 40 mb .-. y no son tan pesadas, no puedo usar el link2sd, el launcher que trae por defecto a mi opinion esta feo pero no hay problema uso el launcher HOLO. Fuera de eso todo esta increible esta muy estable, es fluida, la calidad de la musica esta muy Buena, el volume tambien es bueno, Todo esta bien exepto lo que acabo de mencionar :/ Muchas gracias aun asi es muy Buena
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX para la proxima Actualizacion
Esta muy Buena la Rom pero aun tiene unas cuantas fallas, la camara casi no me importa lo que si me importa es el plan de datos 3g y 2g no funcionan para mi y eso que les puse la Apn que corresponden y por supuesto droidvpn no me functiona :/Otra cosa es que nose si sea yo pero apenas tengo 5 apps y estan en la memoria SD y me dice que me quedan 40 mb .-. y no son tan pesadas, no puedo usar el link2sd, el launcher que trae por defecto a mi opinion esta feo pero no hay problema uso el launcher HOLO. Fuera de eso todo esta increible esta muy estable, es fluida, la calidad de la musica esta muy Buena, el volume tambien es bueno, Todo esta bien exepto lo que acabo de mencionar :/ Muchas gracias aun asi es muy Buena
![]() ![]() Primero Que nada: No No incluye CronMOD,Incluido en la proxima Actualisacio *EN PROGRESO* Segundo: Datos 3G y 2G funcionan en Telcel,Necesito Datos de Los otros Operadores para solucionar. DroidVPN ,No se que se deba Voy a Investigar y tratar de fixearlo Los 40 MB,No eh encontrado un compresor de Paquetes para La rom,Por eso recomiendo una particion. El Launcher; Buscare Un Launcher Mas Lindo,A pesar de Que el Que trae Actualmente da Mejor rendimiento Buscare Otro que de el mismo rendimiento y Sea mas atractivo. Gracias Por Testear la Rom seguire Trabajando en Ella |
|
|
||||
|
||||
|
Muy excelente tu trabajo amigo! regresaste recargado
![]() Mis felicitaciones por la rom, ahora mismo la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero Que nada:
No No incluye CronMOD,Incluido en la proxima Actualisacio *EN PROGRESO* Segundo: Datos 3G y 2G funcionan en Telcel,Necesito Datos de Los otros Operadores para solucionar. DroidVPN ,No se que se deba Voy a Investigar y tratar de fixearlo Gracias Por Testear la Rom seguire Trabajando en Ella ![]() Te envie un correo con el apn de mi proveedor. Eso saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues media hora me a durao, no guarda las fotos aunque se ven un poco bien, no puedo editar los archivos para retocarla, no tiene un file manager, no tiene muchas funciones de cm7,para el volumen metele el viper que aumenta el sonido del sistema, ya tiene el viper el clases.jar para aumentarlo. la e provado con nova launcher y va mejor que el tsf shell,, puedes meterle el SwiftKey que pesa la mitad, en fin, no se por donde meterle mano, tocas algo y ya no botea
|
||||
|
||||
|
Esta no es muy distinta de la del foro italiano, yo tambien intente durante un tiempo mejorarla y nunca pude, el rendimiento es superior en cm7, espero que tengas mas conocimientos que yo para que sea de uso diario y demos un pasito mas, animo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues media hora me a durao, no guarda las fotos aunque se ven un poco bien, no puedo editar los archivos para retocarla, no tiene un file manager, no tiene muchas funciones de cm7,para el volumen metele el viper que aumenta el sonido del sistema, ya tiene el viper el clases.jar para aumentarlo. la e provado con nova launcher y va mejor que el tsf shell,, puedes meterle el SwiftKey que pesa la mitad, en fin, no se por donde meterle mano, tocas algo y ya no botea
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro apunte, si actualizas las gapps a 4.3 mdpi que hay disponibles de agosto, te liberas mucha memoria interna, y no duplica los megas,
|
||||||
|
||||||