|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SALVABP;10412859]Chemazz. En gravity no en el launcher. Personalización barrera de estado y gestión de transparencias. Todo puesto al máximo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido con GravityBox el poder cambiar las canciones con la pantalla apagada y las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se chemazz, no creo que sea cosa del launcher desde luego. Quizás sea otro módulo que tengas instalado, yo tengo advanced poder menú y xbatteries
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que llevan implementado superusuario, pero para que funcione xposed teneis que flasear el ultimo supersu 1.65 sino no ira.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , a ver si sale pronto la nueva actualización, y se quitan esos fallos, que duelen a la vista![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian el color de la barra inferior?
saludos
|
||||
|
||||
|
Jajaja, borrachín no hagas esas cosas. No me digas que te has echado un n4 tu también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega tengo una duda, yo tengo un xperia arc s y buscando un tema relacionado he caido por aca entonces queria saber si esa aplicacion Xposed me serviria en mi xperia arc s con CM10 4.1.2 para usar el modulo de Xprivacy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salva, ¿qué opción utilizas? Porque yo me he instalado el Apex Launcher y he probado con las opciones que hay dentro de personalizacion de la barra de estado / Gestion de transparencia / Transparencia Navbar del lanzador y Transparencia Navbar del lockscreen y nada de nada. Lo único que me cambia es la transparencia de la barra de notificaciones.
Dentro de Navigation Bar Tweaks (que es donde tendría más sentido) no he visto nada de transparencia. A ver si me estoy equivocando de opción o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|