|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en el foro, parece ser un problema con unos drivers de qualcomm,los cuales han sido liberados y NO incluidos por Google en una actualización menor o en 4.3. Sea como fuere espero que este subsanado en 4.4, asi como un mejor optimizacion del sistema y que no se me pongan 8000 aplicaciones en segundo plano cuando les da la gana.
![]() Para mi android 4.3 está muy poco pulido. Espero mayor estabilidad en la próxima revisión
|
||||
|
||||
|
Eso es una chuminada. La garantía te la tiene que dar el vendedor independientemente de los fabricantes de las partes o del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Si compras un coche y le falla la inyección ¿Vas a Bosch a que te lo solucione? Norl, vuelves al concesionario y te ciscas en las muelas de la marca de tu coche.
Eso es una chuminada. La garantía te la tiene que dar el vendedor independientemente de los fabricantes de las partes o del todo. ![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 29/09/13 a las 22:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mezclando churras con merinas, Google no hace los drivers de los componentes de qualcomm, es qualcomm quien hace los drivers así que mientras qualcomm no lo arreglara Google no puede hacer absolutamente nada, es de cajón, reclama lo que te salga de los huevos pero google va a sudar de ti por qué la solución no está en su mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mezclando churras con merinas, Google no hace los drivers de los componentes de qualcomm, es qualcomm quien hace los drivers así que mientras qualcomm no lo arreglara Google no puede hacer absolutamente nada, es de cajón, reclama lo que te salga de los huevos pero google va a sudar de ti por qué la solución no está en su mano.
![]() El problema es de google por vender un teléfono con un componente inacabado en todo caso. Si qualcomm se la ha jugado a google es problema de ellos, pero con el usuario final responde google que es el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
El que estas mezclando eres tu. El ejemplo del coche es igual de valido.
El problema es de google por vender un teléfono con un componente inacabado en todo caso. Si qualcomm se la ha jugado a google es problema de ellos, pero con el usuario final responde google que es el vendedor. ![]() Driver=software Primero aprende a diferenciar, no hay ningun componente inacabado, el modem funciona PERFECTAMENTE, no esta ni defectuoso ni nada por el estilo, es el controlador, el driver, es decir, el software que se encargar de manejarlo, el que tiene el error, quien programa los drivers? QUALCOMM, que puede hacer google hasta que QUALCOMM programe unos drivers corregidos? NADA, de quien fue la culpa de programar unos drivers defectuosos? QUALCOMM Si tu te compras una EVGA, y nvidia saca unos drivers que te dan problemas con los juegos, pero la tarjeta grafica esta perfectamente, a quien reclamas? a EVGA? no... a NVIDIA, EVGA no te va a poder solucionar nada por que su tarjeta grafica funciona perfectamente, el error lo ha cometido nvidia con sus drivers, y la solucion depende en exclusiva de nvidia.... Dime una cosa, si reclamas a google, que crees que van a hacer? se van a poner a fabricar ellos un modem por tu cara bonita? no, notifican a qualcomm de que hay un error en sus drivers, y lo maximo que pueden hacer es esperar a que qualcomm lo corriga, para que se lo entreguen y google incluirlo en la proxima OTA, luego, de que manos depende la solucion? DE QUALCOMM. Ajam, garantia, pues nada, haz 200 reemplazos, a ver que tal te va... |
|
|
||||
|
||||
|
no mezcleis... una cosa esque google no lo pueda arreglar y otra es que no sea su culpa. ella vendio el aparato ella responde, que no puede? no es mi problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a alguien no le ha gustado que considere este debate una pérdida de tiempo y que lo dé por concluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene razon Sami, al que hay que reclamarle es a google, aunque el problema venga de Qualcomm. Pero vamos... no nos enojemos
|
||||
|
||||
|
La reclamacion tendria sentido si el modem estuviera defectuoso (inyector), pero si el modem funciona perfectamente, por donde se van a pasar vuestra reclamacion? por el arco del triunfo hablando finos, si tanto os creeis en la posesion de la verdad, reclamar, a ver si os solucionan el problema... google no va a responder ante nada, ningun tribunal le haria responder ante nada, el problema debe solucionarlo qualcomm y hasta entonces, nos jodemos y a google se la pela lo que opineis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para cuando salga el nexus 5 a los que en su día compraron el 4. Tengo que tener el doble de dinero en la cuenta con la que voy a comprar el móvil, o con el dinero justo me llamen enviarían??
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego para pedir un reemplazo, si necesitas pedirlo por que algo te viene defectuoso, tienes que tener de nuevo la cantidad, pero eso en caso de que tuvieras que pedir un reemplazo, cantidad por supuesto, que solo se congela y te desbloquean en cuanto les llega el defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice por el problema que hubo con las retenciones y los pagos aparte.
|
||||
|
||||
|
La reclamacion tendria sentido si el modem estuviera defectuoso (inyector), pero si el modem funciona perfectamente, por donde se van a pasar vuestra reclamacion? por el arco del triunfo hablando finos, si tanto os creeis en la posesion de la verdad, reclamar, a ver si os solucionan el problema... google no va a responder ante nada, ningun tribunal le haria responder ante nada, el problema debe solucionarlo qualcomm y hasta entonces, nos jodemos y a google se la pela lo que opineis.
![]() otra cosa es que de quién depende la solucion. Si es qualcomm la que tiene depurar su soft, pues google solo podrá comerse el marron y reclamar a qualcomm un driver solucionado. y tanto google como los clientes, tendrán que esperar a que qualcom lo solucion... pero qualcomm no tiene ninguna obligacion para con nosotros, es google. Si a mi me llega el coche con todo funcional y un problema en el firmware de la centralita (como ya me ha pasado) yo a quien reclamo es al fabricante del coche, del producto, no a bosch que es el hace las centralitas... es de cajon. Y luego ya es el fabricante del coche el que se pelea con el fabricante de la centralita para solucionar el problema... y tu porque sabes "manejarte" pero alguien que no sepa mucho, se compra una EVGA con driver chungo y lo mas normal es que vaya al tio de la tienda y le diga que esa tarjeta no funciona bien o se ponga en contacto con EVGA para decirselo y como es normal, EGVA tiene que atender esas reclamaciones y buscar una solucion.... yo no sé donde está la discusion, en serio. es que, como tenga que saber yo de donde viene el problema de un dispositivo, cuales son todos y cada uno de los componentes y su marca, para poder reclamar a una marca u otra dependiendo del componente, apaga y vamonos.
Última edición por rastafary Día 30/09/13 a las 01:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente si hay un problema en algun componente, será google el que le ponga las pilas al encargado de ese componente, sea a nivel hard o a nivel soft, pero de cara al cliente, el que tiene que dar la cara al cliente y recibir las reclamaciones es el vendedor/fabricante del PRODUCTO FINAL, en este caso google... y luego, como dije, ya es google el que se encarga de estrujarle la oreja a quien haga falta.
otra cosa es que de quién depende la solucion. Si es qualcomm la que tiene depurar su soft, pues google solo podrá comerse el marron y reclamar a qualcomm un driver solucionado. y tanto google como los clientes, tendrán que esperar a que qualcom lo solucion... pero qualcomm no tiene ninguna obligacion para con nosotros, es google. Si a mi me llega el coche con todo funcional y un problema en el firmware de la centralita (como ya me ha pasado) yo a quien reclamo es al fabricante del coche, del producto, no a bosch que es el hace las centralitas... es de cajon. Y luego ya es el fabricante del coche el que se pelea con el fabricante de la centralita para solucionar el problema... y tu porque sabes "manejarte" pero alguien que no sepa mucho, se compra una EVGA con driver chungo y lo mas normal es que vaya al tio de la tienda y le diga que esa tarjeta no funciona bien o se ponga en contacto con EVGA para decirselo y como es normal, EGVA tiene que atender esas reclamaciones y buscar una solucion.... yo no sé donde está la discusion, en serio. es que, como tenga que saber yo de donde viene el problema de un dispositivo, cuales son todos y cada uno de los componentes y su marca, para poder reclamar a una marca u otra dependiendo del componente, apaga y vamonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho, que el telefono, como si te lo vende el fary, quien tiene que poner solucion al problema es qualcomm, yo en ningun momento he dicho a quien hay que ir a reclamar, no he usado la palabra reclamar en ningun momento, he dicho quien tiene que poner la solucion, y la solucion la tiene que poner qualcomm, y la gente me ha salido diciendo que no, que a quien hay que reclamar es a google, he dicho yo a quien se debe reclamar? no, he dicho quien debe solucionarlo, tu reclama a quien te de la gana, pero la solucion no depende de google...
![]() si google, que es el que te vende el dispositvo, no responde ante el problema (aunque sea de qualcomm o maria purisima) yo no sé que tipo de garantía y soporte post-venta tendría... pero no sería nada bueno.
|
||||
|
||||
|
en el post que habia quoteado has usado "reclamar", no sabes lo que escribes? has insinuado que si se le reclama a google, como es cosa de quialcomm el problema, los de google se van a pasar por el forro la reclamacion.... y has dicho desafiantemente "si os creeis en posesion de la verdad, reclamar, a ver si os solucionan el problema... google no va a responder ante nada"... como si tuvieramos que reclamar nosotros a qualcomm....
si google, que es el que te vende el dispositvo, no responde ante el problema (aunque sea de qualcomm o maria purisima) yo no sé que tipo de garantía y soporte post-venta tendría... pero no sería nada bueno. ![]() El problema aqui es que se esta culpando a google supuestamente por ofrecer un producto "a medias" (lee la respuesta de sanmi), y la culpa no es de google, es de qualcomm que fue quien cometio el gazapo cuando hizo los drivers. A quien vas a reclamar? a google... de que te va a servir? de nada... ellos no han sido los culpables, echan la culpa al culpable, se lavan las manos, y esperan la solucion del culpable, ni mas ni menos, es mas, que se supone que vais a reclamar? otro telefono? una solucion? seria repetirse otra vez, la solucion no depende de ellos... Última edición por alcaxofacosmica Día 30/09/13 a las 01:57:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no me estaba refiriendo que le tuvierais que reclamar a qualcomm, si no que reclamarle a google no sirve de nada si qualcomm no hace los deberes, podeis poner entre la espada y la pared a google, pero mientras qualcomm no solucione el problema, google no puede hacer nada, por que no esta en su poder corregirlo.
El problema aqui es que se esta culpando a google supuestamente por ofrecer un producto "a medias", y la culpa no es de google, es de qualcomm que fue quien cometio el gazapo cuando hizo los drivers. ![]() evidentementte si qualcomm no arreglara el problema, google no tendría nada que hacer... es una cadena... nosotros somos clientes de google, y google es cliente de qualcomm (entre otros). Si falla qualcomm, google se queda con el culo al aire, y si google se queda con el culo al aire, los que salimos perdiendo somos nosotros.... pero a efectos practicos, el que peor sale parado es google realmente, porque es la imagen del producto que vende y es por eso que para muchos, la "culpa" es de google...