|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecerá cuando se hagan los envíos dentro de España Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Para los que esperan el Panda, esperamos la llegada a España aproximadamente en una semana. Actualizaremos el estado Disculpar las demoras Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalizada la comprobación de las primeras 30 unidades, SIN FALLOS
Google Play & Superuser INSTALADOS SO Español Emprezaremos los envíos la próxima semana Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ya habeis actualizado la página?
Si sale en el historial de pedidos Pendiente despacho de aduanas eso significa que no he entrado en los 30 primeros no? y que llegaría el telefono pal viernes que viene. No me quedo muy claro lo que leí atrás era que cuando acabarais de verificarlos pondrías verificacion en curso o era que a los 30 primeros les salió el pasado viernes lo de verificacion en curso. perdonad las molestias pero no me quedó muy claro como no he visto nada del orden pues no sabia si entraría o no. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya habeis actualizado la página?
Si sale en el historial de pedidos Pendiente despacho de aduanas eso significa que no he entrado en los 30 primeros no? y que llegaría el telefono pal viernes que viene. No me quedo muy claro lo que leí atrás era que cuando acabarais de verificarlos pondrías verificacion en curso o era que a los 30 primeros les salió el pasado viernes lo de verificacion en curso. Según esto el mío es uno de esos 16 que aun estan ahi en las aduanas. perdonad las molestias pero no me quedó muy claro como no he visto nada del orden pues no sabia si entraría o no. ![]() Los que al día de hoy aparecen pendientes del despacho de aduana, son los que se ha enviado la documentación y nos llegarán la semana que viene si todo está bien, y los enviamos el mismo día de la llegada posterior verificación. Si no hay retrasos con la aduana, entre los que hoy se han verificado y los que están pendiente de aduanas, no tendrían que pasar más de 4 días. Los estados están todos actualizados Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordamos a los compradores de la segunda tanda que tienen hasta el día 7 de octubre para reembolsos quienes lo deseen. A partir de dicha fecha no se aceptarán devoluciones ya que se realizará el pedido a fábrica.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oeeee, en mi pedido ya pone "producto verificado".
El martes/miercoles en casa. P.D: al principio del pedido dije que llegaria el 30 sept, no voy a acertsr por poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podremos ver los primeros NEO!!!
En breve nueva review española. Os avisamos.
|
||||
|
||||
|
Va ser verdad eso de " lo bueno se hace esperar" jeje, a los que no les llegue en esta tanda, ser pacientes, que ya veis que todo marcha muy bien pero con su tiempo.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
Es un detalle por vuestra parte que ya venga cn el root Y a los que les llegará el lunes / martes disfrutadlo cn adelanto y haced review diciendo aer que tal Espero tenerlo ya el viernes de la semana entrante pero lo importante es que venga bien aunque vengan en burro, Última edición por az1176 Día 07/11/13 a las 07:12:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde este foro ruego que de los 30 primeros que reciban el teléfono, que seamos realmente los primeros en enseñar el Neo en Htcmania, porque hay quien presume de tener el Neo en España pero todavia no se ha visto en ninguna de las dos conjuntas, foto o video de tener su tesoro, evidentemente en la nuestra será a partir de el próximo martes o miércoles cuando empecemos a disfrutarlo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré una foto con mis 4 tesoros.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone "Verificación del producto".
Entonces nos vienen con Google Play y ROOT, en español, antes que a la mayoría de los de la otra conjunta ¿y encima hemos pagado 20€ menos que ellos? Jaaaaajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde este foro ruego que de los 30 primeros que reciban el teléfono, que seamos realmente los primeros en enseñar el Neo en Htcmania, porque hay quien presume de tener el Neo en España pero todavia no se ha visto en ninguna de las dos conjuntas, foto o video de tener su tesoro, evidentemente en la nuestra será a partir de el próximo martes o miércoles cuando empecemos a disfrutarlo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/sc/63330goi4ox4jdr/KY_vFK3L2N https://www.dropbox.com/sc/ymmkg9pviimbpt2/XSaR6u9Oma No es cuestión de presumir ante el resto de foreros, pero esto parece una competición y pique entre una conjunta y otra, y solo somos simples personas que por una razón u otra hemos decidido pillarlo por una vía u otra; por tanto no me hace ni mejor ni peor que tú el tener un premium por la conjunta alternativa, ni me hace sentir especialmente mejor el hecho de tenerlo antes que muchos otros (mi vida no gira entorno a un teléfono), y jactarme de ello. Creo que hay que trabajar más por la comunidad de poseedores de este buen móvil antes que meter "pullitas". Es ganas de marear la perdiz, y no es mi estilo sacar estos temas, pero hay cosas que claman al cielo. Y mira que vengo respondiendo en algún otro momento antes en este hilo, y con la sana intención de ayudar y aportar informaciones varias.
![]() Última edición por tartessio Día 29/09/13 a las 23:19:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tartessio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos entonces haciendo crecer a la comunidad. A mí en el otro me tacharon de provocador cuando sólo quería ayudar así que dejé de lado la ayuda allí.
Pues entonces a partir de ahora a ayudarnos con mejoras al móvil Jeje.
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, yo lo tengo desde hace una semana y he puesto alguna que otra foto, y de muestra te pongo otra.
https://www.dropbox.com/sc/63330goi4ox4jdr/KY_vFK3L2N https://www.dropbox.com/sc/ymmkg9pviimbpt2/XSaR6u9Oma No es cuestión de presumir ante el resto de foreros, pero esto parece una competición y pique entre una conjunta y otra, y solo somos simples personas que por una razón u otra hemos decidido pillarlo por una vía u otra; por tanto no me hace ni mejor ni peor que tú el tener un premium por la conjunta alternativa, ni me hace sentir especialmente mejor el hecho de tenerlo antes que muchos otros (mi vida no gira entorno a un teléfono), y jactarme de ello. Creo que hay que trabajar más por la comunidad de poseedores de este buen móvil antes que meter "pullitas". Es ganas de marear la perdiz, y no es mi estilo sacar estos temas, pero hay cosas que claman al cielo. Y mira que vengo respondiendo en algún otro momento antes en este hilo, y con la sana intención de ayudar y aportar informaciones varias. ![]() Enhorabuena por el terminal! Dejemos las pullitas y sus respuestas, no van a ningun sitio bueno.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hoy salen los primeros 30 Recrodar que para los flip covers hay un retraso en la entrega por parte de NEO, os llegará de forma separada; pero no vamos a retrasar la entrega de los teléfonos por las carcasas... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué transportista usaréis?
Daréis el número de seguimiento desde la web?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||