|
|
||||
|
||||
|
Lio con ROMS.. Cual poner para no tocarla mas?
Pues tengo un lio tremendo con las Roms que hay. Creo que tengo un zopo c2 version A (segun veo me pone serigrafiado wcdma-gsm-A)
Existe alguna definitiva o todas tienen algún pequeño bug. Ahora mismo tengo la que me enviaron de etotalk. "Número de compilación c2 20130819-173942" y noto algún lag, bajones de % de bateria y a veces se me apaga la pantalla sola. También por momentos se me relentiza. A dia de hoy hay alguna que dejariais por un largo tiempo? No quiero toquetear mucho el movil ya que no domino mucho el tema. Por el momento he rooteado y le he puesto twrp. Cual me recomendais? Me gustaria una multilenguaje... Última edición por peavey Día 20/09/13 a las 23:49:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo marsapa v10 y ningún problema. Tengo que actualizarla pero como me va todo fino no quiero tocar mucho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias y buenas por cierto..eso es cuestión de gustos.te cuidado que puedes entrar en síndrome flaseador compulsivo...je.je es muy comun
|
|
|
|
ROM definitiva??? Eso buscaba yo y ahora ROM que sale ROM que le pongo, esto es un vicio!!!
Prueba la Untouchable v4.1 va muy bien y la King slim ROM tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la kingslim y tampoco me convence mucho. Las veo con un poco de lag, e incluso con el chrome y boat browser se quedan colgadas. Tenia un newman n1 dual core, y aunque daba menos antutu, iba mas fino.
También os salen un pelín oscuras las fotos? Le tengo que subir la exposición para que no le pase.. |
|
|
|
Ahora ha salido la version 15 de Marsapa y parece que esta bastante bien.
|
|
|
|
Juas, Juas. Esto es como las tías...cada una que ves está más buena que la otra...
A mí la que mejor me va es la Stock deodexada con Apex Launcher y Nox Icons... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la mía es la stock que la fui modificando con cosas de otras ROMs. Lo que hice fue sustituir las apps odexadas del sistema por apks deodexadas. Si te digo la verdad no recuerdo de donde la descargué pero en el portátil tengo una ROM china deodexadas. Voy a ver si veo de donde es. Si no lo encuentro la puedo colgar en meta por si te la quieres descargar para usar la apks
|
|
|
|
Éste es el Antutu de mi ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi mujer tiene el zopo c2 y le está dando problemas la cámara no funciona, imagino que sea cuestion de la rom prefiero eso que perder 4 meses en recibir el móvil de china. Quiero un tutorial para tontos y la rom definitiva, incluso la pondría en el mío ya que tengo otro. Y si está en español mejor que he visto que algunas no tienen Un saludo y gracias. Última edición por walduin Día 09/11/13 a las 11:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres algo para actualizar fácilmente te recomiendo que instales por flash tools la ultima rom oficial de zopo y cuando salga alguna actualización podrás actualizarlo desde el mismo teléfono. Esto lo puedes ver desde el apartado de descargas de zopomobileshop. Hay esta todo lo necesario así como un tutorial muy especifico. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas barea89
Tengo problemas con la instalación de un firmware y esa intalación desde la página de zopo está en español???? Y prefiero una original, no soy tan exigente con mi teléfono, por ahora jejejejeje por cierto me está dando problemas en instalar un nuevo firmware descarga y al reiniciar e empezar descarga se cuelga puede que tenga algo que ver con el fallo de la cámara de mi mujer y solución????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver. ¿Como lo estas haciendo? ¿desde el telf o bajandolo en el pc e instaladolo desde flashtools?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan en español? |
|
|
|
La ROM es multilenguaje como las stock, es muy limpia y funciona a la perfección, y justo ayer han subido la 3.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo desde el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
P.d. ya lo encontré. En breve opino Última edición por peavey Día 22/11/13 a las 00:47:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tengo que hacer algo más... |
| Respuesta |
Estás aquí