|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vanir es la mejor por el momento en mi opinión. Hoy probé una de xda por curiosidad, CRDROID base 10.2 cyano y me a dejado un buen sabor de boca por lo rápida y fluida con el kernel de cyano. Dentro de nada tenemos xenón 4.3
|
|
||||
|
||||
|
O quien sabe si..... JB 4.4!
|
||||
|
||||
|
Bueno, anuncian para esta semana la nueva xenonHD 4.3, ya para lo que queda.. Será para la próxima.
Ya pueden sorprender, por que el pastel se lo ha comido Vanir.
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!!! a probarla!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post principal el enlace de descarga, ya que ahora mismo en la pagina de Xenón HD no esta para descargar.
203mb... Supongo que irán las Gapps incluidas. Mañana informo.
|
||||
|
||||
|
No están las gapps incluidas, la e puesto hace un rato y funciona bien pero el idioma Español brilla por su ausencia, no puedo con tanto inglis me duele la vista.
Parece que ha hecho un buen trabajo esta cargada de scrips para darle velocidad
|
||||
|
||||
|
Reportan fallos en PIE y con los Led de notificaciones. Fast charge no estáimplementado en los toggle.
Como va el día con ella logi43?
|
||||
|
||||
|
La quité al momento de ver que el idioma casi ni existía, el rato que la e usado puedo decir que se movia muy rápida sin cambiar kernel.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en XDA comenta que esta indignadillo con la RC1, que se vuelve a la Vanir.... Si ya lo decía yo......
|
||||
|
||||
|
RC2 en camino con múltiples correcciones.
|
||||
|
||||
|
Nueva RC2 15/10/2013 en http://www.xenonhd.com/downloads La versión Maguro.
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quería comentar que he probado la última versión de esta rom y bastante floja... más allá de que varias cosas estén en inglés (que es lo de menos), tiene errores.
El launche falla cada dos x tres cuando entras al menu de aplicaciones. He probado instalando otro launche y ya no da error, pero no hay manera de que se quede grabada la preferencia. Entonces cada vez que tocas el boton de inicio tienes que elegir que launcher quieres (un rollo vamos). Sobre la duración de la batería, nada despecial, un poco menos que con las nightlys de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estos chicos de Team Horizon la están liando pero bien. Hay muchos reportes de fallos aun. Tanto nadar para ahogarte en la orilla....
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, cuanto tiempo hacia que no miraba en el hilo de estos chicos, cuando hoy miro y veo que han sacado versión de Kit Kat el 15/01/2014.
Yo acabo de migrar hace un par de días de Vanir 4.3.1 a la 4.4.2, pero vamos, que la puedo hacer un hueco a esta en un momento dado. Voy a echar un ojo al hilo de XDA a ver que cuentan. Otra mas a la lista de pendientes....
|
||||
|
||||
|
Venga hombre un backup y a probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñooss... ferry, creo que el entusiasmo te pudo a la hora de elegir el tamaño de las letras en el 1º post...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||