|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema reside en el hardware es cosa del procesador y la frecuencia de las bandas sonoras que trabaja tiene difícil solución por no decir imposible la mejor solución es hacer una potabilidad a Orange, Simyo, más móvil o cualquiera que use las redes de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema reside en el hardware es cosa del procesador y la frecuencia de las bandas sonoras que trabaja tiene difícil solución por no decir imposible la mejor solución es hacer una potabilidad a Orange, Simyo, más móvil o cualquiera que use las redes de orange
![]() Salu2
Última edición por CorocoTING Día 14/10/13 a las 00:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
por la diferencia de precio, yo lo compraria en españa... si tenes algun problema sabes que puerta golpear o destrozar
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a Desoon le he comprado muuuchos teléfonos, para familiares, amigos y compañeros del curro y jamás ningún problema. Buena comunicación e incluso algún cambio de producto sin mas problema que los gastos de envío y el tiempo empleado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en antelife, el micrófono no funciona desde el principio y antelife pasa de mi, de cambio o de garantía, simplemente no contesta. Lo digo para los que piensen comprarlo allí. Sin embargo en pandawill tuve un problema con un tengda y se portaron bastante bien. PayPal no sirve de nada fuera de ebay , solo puedes reclamar si no te llega el articulo , pero si te llega y no va bien, te dicen que la queja no cumple su política de protección... Vamos un cero para Jiayu y otro para antelife, porque lo de PayPal ya lo sabia pero con lo bien que había oído hablar de los primeros g1 y g2 no esperaba que su buque insignia g4 tuviese tantos fallos y sigan vendiéndolo y sacando modelos advance basados en el mismo movil con problemas de todo tipo, batería, táctil, micrófono, cobertura, reinicios... Que desencanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si tu relación es tan fluida, echa una manita e intercede por mi, porque de mi pasa como si no existiera. Además por como venía la caja por dentro, rotos y aplastados los departamentos del móvil, batería y demás y por como actúa conmigo ahora estoy completamente convencido de que quiso colgarme el muerto y que me buscara la vida.
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en antelife, el micrófono no funciona desde el principio y antelife pasa de mi, de cambio o de garantía, simplemente no contesta. Lo digo para los que piensen comprarlo allí. Sin embargo en pandawill tuve un problema con un tengda y se portaron bastante bien. PayPal no sirve de nada fuera de ebay , solo puedes reclamar si no te llega el articulo , pero si te llega y no va bien, te dicen que la queja no cumple su política de protección... Vamos un cero para Jiayu y otro para antelife, porque lo de PayPal ya lo sabia pero con lo bien que había oído hablar de los primeros g1 y g2 no esperaba que su buque insignia g4 tuviese tantos fallos y sigan vendiéndolo y sacando modelos advance basados en el mismo movil con problemas de todo tipo, batería, táctil, micrófono, cobertura, reinicios... Que desencanto.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||