Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
El problema reside en el hardware es cosa del procesador y la frecuencia de las bandas sonoras que trabaja tiene difícil solución por no decir imposible la mejor solución es hacer una potabilidad a Orange, Simyo, más móvil o cualquiera que use las redes de orange

Viejo 21/09/13, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
El problema reside en el hardware es cosa del procesador y la frecuencia de las bandas sonoras que trabaja tiene difícil solución por no decir imposible la mejor solución es hacer una potabilidad a Orange, Simyo, más móvil o cualquiera que use las redes de orange
Pues me dejas de una pieza. Si es como dices es un serio varapalo a Jiayu porque no es el soc ya que con otros modelos no me pasa.

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 14/10/13 a las 00:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 07:58:15
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
por la diferencia de precio, yo lo compraria en españa... si tenes algun problema sabes que puerta golpear o destrozar
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
canglez canglez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mio C520T
Tu operador: Movistar
Precisamente a Desoon le he comprado muuuchos teléfonos, para familiares, amigos y compañeros del curro y jamás ningún problema. Buena comunicación e incluso algún cambio de producto sin mas problema que los gastos de envío y el tiempo empleado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
lperezp lperezp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Yo compre el mio en antelife, el micrófono no funciona desde el principio y antelife pasa de mi, de cambio o de garantía, simplemente no contesta. Lo digo para los que piensen comprarlo allí. Sin embargo en pandawill tuve un problema con un tengda y se portaron bastante bien. PayPal no sirve de nada fuera de ebay , solo puedes reclamar si no te llega el articulo , pero si te llega y no va bien, te dicen que la queja no cumple su política de protección... Vamos un cero para Jiayu y otro para antelife, porque lo de PayPal ya lo sabia pero con lo bien que había oído hablar de los primeros g1 y g2 no esperaba que su buque insignia g4 tuviese tantos fallos y sigan vendiéndolo y sacando modelos advance basados en el mismo movil con problemas de todo tipo, batería, táctil, micrófono, cobertura, reinicios... Que desencanto.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canglez Ver Mensaje
Precisamente a Desoon le he comprado muuuchos teléfonos, para familiares, amigos y compañeros del curro y jamás ningún problema. Buena comunicación e incluso algún cambio de producto sin mas problema que los gastos de envío y el tiempo empleado.
Pues nada, si tu relación es tan fluida, echa una manita e intercede por mi, porque de mi pasa como si no existiera. Además por como venía la caja por dentro, rotos y aplastados los departamentos del móvil, batería y demás y por como actúa conmigo ahora estoy completamente convencido de que quiso colgarme el muerto y que me buscara la vida.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Probado con Orange y funciona. Pero no lo entiendo. Por qué unos si y otro no quiero decir por qué no pasa con todos los Jiayu? de hecho por qué no pasa desde el primer momento?. Hay varios casos de gente que empieza a tener el problema al mes.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
buburcito buburcito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lperezp Ver Mensaje
Yo compre el mio en antelife, el micrófono no funciona desde el principio y antelife pasa de mi, de cambio o de garantía, simplemente no contesta. Lo digo para los que piensen comprarlo allí. Sin embargo en pandawill tuve un problema con un tengda y se portaron bastante bien. PayPal no sirve de nada fuera de ebay , solo puedes reclamar si no te llega el articulo , pero si te llega y no va bien, te dicen que la queja no cumple su política de protección... Vamos un cero para Jiayu y otro para antelife, porque lo de PayPal ya lo sabia pero con lo bien que había oído hablar de los primeros g1 y g2 no esperaba que su buque insignia g4 tuviese tantos fallos y sigan vendiéndolo y sacando modelos advance basados en el mismo movil con problemas de todo tipo, batería, táctil, micrófono, cobertura, reinicios... Que desencanto.
Pues a mí me ha pasado lo mismo, el micrófono no funciona desde el primer día, lo compré en Pandawill, se lo envié a ellos y llevo 3 meses de rifi rafe con ellos, primero que siga esperando a que lo reparen, luego que si quiero cambiarlo por otro reparado (despues de 3 meses ya...les digo que si y no tienen), al final que me lo cambian por otro nuevo, pero no el mismo móvil otro más barato y de peores especificaciones. Total que me cabreo, les digo que me den uno nuevo o me reparen el mío, no contento con eso, una china h....de la grandísima fruta, me dice que mi móvil tiene arañazos y que no me lo van a cambiar por uno nuevo, alucinante. Primero mi móvil se envió nuevo, segundo en el caso de hacerle un arañazo a un móvil, ¿te lo cambian por uno inferior?, la última vez que compro allí desde luego. Y eso que les he comprado por valor de más de 500€. A ver si consigo que me lo cambien por una tablet (y que funcione), última vez que compro en china productos de este tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /