ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Lamento que hayas tenido que empezar de cero compa, y me alegro de que la InFiNiTy te haya enganchado y nos seas fiel jejejeje, pero no pasa nada por probar otras roms, nosotros mismo lo hacemos, asi puedes comparar entre ellas, ya falta poco para la v7.1 a lo largo de la semana que viene podremos disfrutar de ella

Saludos
No, si probar otras he probado, pero me encanta lo configurable que es esta sin estar excesivamente recargada.

Por cierto, al meter la nueva versión 7.1, ¿la instalación borraría mis apps (y sus correspondientes y valiosas configuraciones)?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
No, si probar otras he probado, pero me encanta lo configurable que es esta sin estar excesivamente recargada.

Por cierto, al meter la nueva versión 7.1, ¿la instalación borraría mis apps (y sus correspondientes y valiosas configuraciones)?
Utiliza titanium backup y no perderás nada
Viejo 29/09/13, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Utiliza titanium backup y no perderás nada
Se que es muy útil, pero dicen que hay veces que crea conflictos, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 03:24:08
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII

Supuestamente los conflictos te los crea con las apps de serie.
Yo al menos he restaurado apps + datos de las apps y ningun problema.
Lo que hago, por si acaso, es primero copiar todas las apps (sin los datos) y luego las "favoritas/mas usadas" las copio de nuevo con apps + datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
A mi nunca me los ha dado y mira q lo uso desde hace 4 años
Viejo 29/09/13, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
semale semale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola, instalé la rom y va perfecta pero al ponerle el mod home izquierda, me ha dejado el boton home del galaxy inservible y no sé como quitarlo, me podeis ayudar??. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por semale Ver Mensaje
Hola, instalé la rom y va perfecta pero al ponerle el mod home izquierda, me ha dejado el boton home del galaxy inservible y no sé como quitarlo, me podeis ayudar??. Gracias
Vuelve a instalar la rom haciendo primero wipe dalvik y wipe cache y asi eliminas los mods instalados, de lo demas como apps y configuración no perderás nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
semale semale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Me he descargado el sherpa y me dice que no tengo el reconocimiento de voz instalado, voy a googleplay y me dice que ya lo tengo, me lo he descargado de la web y al instalarlo me funciona, pero al reiniciar el movil me ha vuelto a desaparecer. Sabeis de que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
hola, tengo un problema...

el movil se me queda congelado y cuando lo reinicio se me vuelve a quedar congelado... me esta pasando ultimamente... no puedo hacer dalvik cache xq si no se me queda todo el rato en el logo de samsung...

ayuda xfa
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
hola, tengo un problema...

el movil se me queda congelado y cuando lo reinicio se me vuelve a quedar congelado... me esta pasando ultimamente... no puedo hacer dalvik cache xq si no se me queda todo el rato en el logo de samsung...

ayuda xfa
Haz wipe dalvik y wipe cache y despues flashea la rom de nuevo, después arranca y dejalo un ratito k se ponga totalmente en funcionamiento todas las aplicaciones de sistema. Entra en OTA y descarga el apolo lihg, entra en recovery y flasea el apolo. Si sgues con los reinicios prueba a flasear otro kernel k no sea apolo pero primero pasa el limpiador de kernel k esta en OTA también. Ya me cuentas como te a ido. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Haz wipe dalvik y wipe cache y despues flashea la rom de nuevo, después arranca y dejalo un ratito k se ponga totalmente en funcionamiento todas las aplicaciones de sistema. Entra en OTA y descarga el apolo lihg, entra en recovery y flasea el apolo. Si sgues con los reinicios prueba a flasear otro kernel k no sea apolo pero primero pasa el limpiador de kernel k esta en OTA también. Ya me cuentas como te a ido. Saludos.
el apollo me es imposible instalarlo... sherpa lo sabe, no le sienta bien a mi movil, da igual q sea el light, regular etc... se reinicia todo el rato y no puedo hacer nada

uso el philz q siempre a ido bien ;)

nose si puede ser la bateria... congelamiento de movil y cuando se reinicia baja la bateria un poco :S

la bateria q lleva ahora no tiene ni 6 meses... la otra se me hincho y la tuve q cambiar

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB LTE 4G
Tu operador: ONO
Hola aqui otro nuevo usuario de esta Rom, va muy bien y super fluida aparte que ya hacia tiempo que no actualizaba mi tlf y la verdad que todo genial, pero tengo unas dudas cual es el mejor o el kernel mas recomendable para esta rom? tengo instalada Siyah6 y como se cambia el theme que viene por defecto? me baje algunos por OTA y a diferencia del cambio de iconos de la bateria que si pude cambiar facilmente pero los themes no.
Viejo 29/09/13, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje

el apollo me es imposible instalarlo... sherpa lo sabe, no le sienta bien a mi movil, da igual q sea el light, regular etc... se reinicia todo el rato y no puedo hacer nada

uso el philz q siempre a ido bien ;)

nose si puede ser la bateria... congelamiento de movil y cuando se reinicia baja la bateria un poco :S

la bateria q lleva ahora no tiene ni 6 meses... la otra se me hincho y la tuve q cambiar

un saludo
Pues no creo k sea la bateria, 6 meses es muy poco tiempo para k este mal ya. Prueba a hacer los pasos k te puse antes y instala un kernel k no sea apolo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por QLB Ver Mensaje
Hola aqui otro nuevo usuario de esta Rom, va muy bien y super fluida aparte que ya hacia tiempo que no actualizaba mi tlf y la verdad que todo genial, pero tengo unas dudas cual es el mejor o el kernel mas recomendable para esta rom? tengo instalada Siyah6 y como se cambia el theme que viene por defecto? me baje algunos por OTA y a diferencia del cambio de iconos de la bateria que si pude cambiar facilmente pero los themes no.
Todos los temas y mods k descargas de OTA van a una carpeta llamada Infinity_ donwload y los puedes instalar por recovery, bienvenido a el hilo de Infinity rom, me alegro de que te guste la rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Todos los temas y mods k descargas de OTA van a una carpeta llamada Infinity_ donwload y los puedes instalar por recovery, bienvenido a el hilo de Infinity rom, me alegro de que te guste la rom.
Osea hago recovery y eligo el tema descargado y ya está o hay que hacer algo mas? no perdere mis apps y demas cosas no?
Viejo 29/09/13, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Betatester

Osea hago recovery y eligo el tema descargado y ya está o hay que hacer algo mas? no perdere mis apps y demas cosas no?
Al instalar por recovery no perderas nada, al cambiar de theme siempre mejor hacer wipe cache y wipe dalvik en advance y instalar la rom nuevamente antes de poner otro theme. Con esos dos wipes tampoco se pierde ni configuraciones ni apps, solo limpia restos y ayuda a k la rom y los themes queden bien asentados y no den fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro

vale lo q no entiendo es como seleccionar otro theme. Si estoy instalando de nuevo la rom se pondra con el theme que trae por defecto. Como aplico otro es que no lo entiendo..soy torpe:'(
Viejo 30/09/13, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Betatester

vale lo q no entiendo es como seleccionar otro theme. Si estoy instalando de nuevo la rom se pondra con el theme que trae por defecto. Como aplico otro es que no lo entiendo..soy torpe:'(
Ese solo cuando cambies de un theme a otro.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
straw straw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Me he instalado la rom y llevo unos días configurandola y instalando aplicaciones. Ahora ya lo he dejado a mi gusto, y quería hacer un backup de tal y como está el móvil ahora, por si en algún momento tengo que resetearlo, que no tenga que volver a bajarme todas las aplicaciones.
Desde el CWM recovery se hacerlo, pero he visto que esta rom instala otro recovery. ¿Me podéis decir que opciones tengo que poner para hacer el backup? Veo que hay para marcar las siguientes opciones:
-System (marcada por defecto)
-Data (marcada por defecto)
-Boot (marcada por defecto)
-Recovery
-Cache
-preload
-Enable compression
-Skip MD5 generation during backup

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /