|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con ellos y me dieron n° de SAT. Lo he mandado y me van a enviar uno nuevo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
valiente cabreo que tengo con el ug007b, ayer me llego comprado en pandawill con la 4.2.2, solo tardo dos semanas... llego a mi casa "too flipao" ansioso por probarlo... y valla desastre de aparato... no vale para nada... ¿usar el play store?... si hombre... ¿navegar por internet? que te lo has creído tu.... ¿hacerle un antutu? ""¿pá que?"" si no te estas dando cuenta que no funciona ná!! Lo siento gente, pero estoy muy cabreado con el dichoso pincho... ![]() pues eso resulta que nada me dura mas de un minuto abierto, todas las ventanas se me cierran constantemente, y si le das mucha caña, en plan, abriendo cosas nada mas que se me cierran... el bicho va y se reinicia solo... ufff estoy que echo humo... asi que probare a cambiarle rom a ver que tan me va.... ¿cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus problemas no creo que te los cause la rom.
Yo con la rom de serie pude navegar y usar play Store perfectamente. La rom Neo tv es la única que hay completa y mejora un poco sobre todo juegos. Quizás este defectuoso te lo podrían cambiar Yo juego al need for speed, Monster shooter 2 etc juegos pesados y van perfectos con rom Neo Tv
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 27/09/13 a las 21:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que tengo un problema, ya he probado con dos roms y en ninguna me ha funcionado ni el WIFi no el BT (no se llega a activar nunca)
concretamente he probado la neotvcr_mk809_3_ug007b_20130615 MK802_IV_NEOTVCR_V1_20130620 Sabéis si es que hay distintos tipos de hardware para el UG007b? también sabéis donde puedo conseguir la rom oficial para por lo menos que me funcione el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el segundo post, oficial rikomagic 1080
Creo que existen algunos diferentes no te puedo decir pero en freaktab lo pone claro
|
||||
|
||||
|
Pero no se cual tengo, y es raro por que tambien he usado esta roms: NEOTV CROM 1.5 para TV-Stick MK802IV-MK809III-UG007B-QC802-CloudnetGo CR9 (Realtek 8188EUS) y nada... no se activa el dichoso wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Freaktab.com es parecida a xda pero tienen mas información sobre rikomagic
|
||||
|
||||
|
Chicos pues os resumo mi experiencia por si os sirve.
Recibo el UG007b de pandawill, con la 4.2.2 funcionando el wifi y el BT. pero con muchos errores, se me cerraban las ventanas constantemente. no podía ni navegar, ni play store, ni pasar el antutu... todo se me cerraba en menos de un minuto... Así que decidí cambiar de rom, 1º instale esta http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.Ukf23YbxpFk Se instaló sin problemas, no dio ningún error, (lo hice con el mismo programa de flash que trae el ZIP y dandole simpletemente a RUN) al probarla parece que todo funcionaba menos el WIFI y el BT 2º pruebo otra Se instaló sin problemas, no dio ningún error, (lo hice con el mismo programa de flash que trae el ZIP y dándole simplemente a RUN) al probarla parece que todo funcionaba menos el WIFI y el BT 3º ya me fije que habia varios hardware de WIFI el Realteck 8188 y el AP6210 asi que probe esta ron http://androidpc.es/blog/2013/09/21/...altek-8188eus Todo igual.. wifi y BT no funcionaban... 4º luego esta otra http://www.freaktab.com/showthread.p...II-with-AP6210 aqui ya tube problemas, esta se instalo, pero cuando fue hacerme el chequeo final de la rom, ni empezó hacerlo, me dio un error directamente y no funciono. después de mil pruebas me fije que en la del paso 3º el loader que utilizaba era el RK3188Loader(L)_V2.03.bin,es decir, una versión mas moderna que los demás. y si no instalaba las roms con ese loader, al probar el bicho la pantalla se quedaba en negro y solo me funcionaba la rom del paso 3º. y ya todas las rom siguientes me dieron ese fallo en el chequeo siempre. con lo que me busque la rom stock http://www.rikomagic.co.uk/support.html que la tuve que instalar con el Rockchip Batch Tool v1.7 Spanish, probé las dos versiones (la del 8188 y la del AP6210, solo me dejo instalar la del 8188, con lo que quiere decir que tengo la versión con el realteck 8188 todo funciono pero tampoco el wifi y el BT. así que nada... supongo que en realidad no sera cosa de la rom, sino que, el aparato esta averiado, y no tendré mas remedio que ponerme en contacto con los de pandawill haber que me sueltan... Edito: pues ahora he conseguido instalar una rom con la ap6210 y ya me funciona el Wi-Fi y BT... ósea que al final tengo ese tipo de wifi Pero el problema que tengo es el mismo que al principio....reinicios constantes...cierres de ventas constantes...vamos...Que no se puede hacer nada Última edición por WoRFReD Día 29/09/13 a las 14:49:30. |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente...
valiente cabreo que tengo con el ug007b, ayer me llego comprado en pandawill con la 4.2.2, solo tardo dos semanas... llego a mi casa "too flipao" ansioso por probarlo... y valla desastre de aparato... no vale para nada... ¿usar el play store?... si hombre... ¿navegar por internet? que te lo has creído tu.... ¿hacerle un antutu? ""¿pá que?"" si no te estas dando cuenta que no funciona ná!! Lo siento gente, pero estoy muy cabreado con el dichoso pincho... ![]() pues eso resulta que nada me dura mas de un minuto abierto, todas las ventanas se me cierran constantemente, y si le das mucha caña, en plan, abriendo cosas nada mas que se me cierran... el bicho va y se reinicia solo... ufff estoy que echo humo... asi que probare a cambiarle rom a ver que tan me va.... ¿cual me recomendáis? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte servido de ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os tengo que decir que al final, nada de nada....
Con con otras roms, ni con otro cargador....Eso no valía para nada... Así que hable con los de pandawill y tras una semana de correos...os resumo... 1 que les mandara un vídeo con el fallo 2 que si podía mandar el aparato a una tienda para que lo arreglará que no sea muy cara y que ellos pagarían la mitad....palabras textuales... 3 como aquí no hay tiendas de esas pues me ofrecieron que yo enviara el bicho pagando yo los portes y ellos lo reparaban y pagaban los portes de vuelta. O que me dejaban uno nuevo a la mitad de precio, es decir, unos 27 euros... Así que me he arriesgado y he pedido el nuevo....a ver que pasa.. Ahora estoy a la espera de que me manden el nuevo. Ya os contaré Otra cosa yo lo compre con este mando, Air mouse y la verdad que funcionaba bien en el tv box
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues a mi este pincho me acaba de petar...no se que le puede haber pasado, de repente estaba mirando un video y a hecho ¡puf! y todo negro....ala! 60 pavos a tomar por culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales! tengo el mini pc desde hace una semana pero no me había llegado el mando por lo que no lo había podido usar.
hoy que lo conecto por primera vez a la tele le pongo la cuenta de gmail, accedo al navegador, pincho en un enlace de un video online con extensión m3u8 y se puso negra la pantalla y ya no me arranca. Salen los 4 pingüinos de linux durante un segundo y no hace más. La cuestion es que voy a ver si le cambio la rom y se soluciona. Para poder conectar el mini pc al ordenador es necesario el cable otg y luego un USB macho-macho no? |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom neotvcr_mk809_3_ug007b_20130615.zip y se queda en la pantalla de inicio gris... voy a probar otras roms a ver si tira pa'lante
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 pero con sus diferentes versiones...
he probado ya 8000 versiones y roms y no me arranca ninguna, lo dejo más de 10 minutos y la pantalla se queda en negro después de salir la magen de inicio y reiniciarse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha muerto, conectado a la tele siempre pone "sin señal" aunque la luz roja del stick esté encendida...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||