|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google añadirá publicidad a su Gmail para Android
[shadow=1]Google añadirá publicidad a su Gmail para Android[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Google revolucionó el correo electrónico con GMail, y precisamente su aplicación móvil es uno de los pilares fundamentales de Android. Es una de los clientes de correo más completos de entre los disponibles en cualquier plataforma móvil, y aunque hasta ahora la podíamos disfrutar sin ningún tipo de inconveniente parece que la cosa va a cambiar próximamente. GMail en Android pronto incorporará publicidad. Será en una de las próximas actualizaciones que se numerará como la versión 4.6, y aunque los detalles no se han dado a conocer suponemos que será publicidad contextual, similar a la que conocemos en el cliente web de escritorio. Gmail Android Las dudas que tenemos son las relativas a la intrusión de esta publicidad. Pequeños banners o cuadros de texto pueden pasar desapercibidos para la mayoría de usuarios, y otro tipo de anuncios que sean perjudiciales para la experiencia del usuario serían también negativos para Google. También hay que tener en cuenta el espacio disponible en los diversos smartphones Android y la importancia del porcentaje de uso de estos banners, que podría perjudicar en mayor medida a los de menor tamaño. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
más leña al fuego... no tenemos suficiente sabiendo que el mundo juega con nosotros y ahora un poco mas de polemica por la publicidad...
quejarme me quejaria en el caso de que la publicidad fuera tan cantosa y jodida que me diera por mandar el movil directo contra el muro... por lo demas, todo tiene pros y contras |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá alguna alternativa interesante si realmente es una publicidad molesta. que personalmente a mi si me molestará
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama (Señores hago lo que quiero con mi dinero asi que con dejar android y marcharme a Windows) Asi de faci y de claro,no voy a permitir que me abasallen de puublicidad en el correo,ya lo que faltaba.El mundo esta loco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya le van a dar por culo a google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se montó un tifostio de la leche cuando anunciaron poner publicidad en la web de Gmail, ahora está ahí y poca gente se queja, con la app para android pasará lo mismo... y sino con elegir otra app de mensajería (lo bueno de Android, que no tienes por qué usar lo que te traen de fábrica) ya está listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a usar una aplicacion alternativa que no les de pasta con la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un rumor o una confirmación ?
de todas formas si es cierto pues... era de esperarse, ellos viven de la publicidad.
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a oler a pocho....
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado dominio de android, ya empiezan a hacer lo que quieren... Supongo que para todo hay un límite y pueden empezar a perder gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la molestia, es obvio que si esto es cierto nos molestará en nuestra navegación por Gmail, pero hay que entender que es una empresa, que se dedican a la publicidad y que deben hacer esto para seguir adelante.
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto tenía que llegar algún dia...¿o pensabamos que gmail-google es "molon que te cagas y gratis"?
Pues a joderse y a comer publicidad. Sptmadre. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es, precisamente, lo que da asco en Android. Google dota a su sistema para que pueda ser invadido por su sistema publicitario. Es verdaderamente molesto y en dispositivos pequeños muy intrusivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se les está subiendo demasiado a la cabeza. Ya no les basta con saber todo sobre nosotros (ver las recomendaciones en la Play Store empieza a darme miedo, saben hasta los libros que leo en Aldiko), sino que quieren forrarse (aún más) a nuestra costa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||