|
||
|
|
||||
|
||||
|
que han tocado el kernel últimamente? la base vanir despues de el día 27 ya no me bootean mis compilaciones.. en cambio le meto el kernel de el día 24 y bootea perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la versión estable de cm ha de salir kitkat porque si se cumplen las previsiones en 2 semanas estaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 10.1.3 stable, y no me funciona el teclado, continuamente sale el mensaje que el teclado ha dejado de funcionar. He hecho algo mal? hay que hacer un full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas, full wipe y cuidado con restaurar datos con programas como titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
La habrás instalado sobre una 10.2 no? Pues no se puede hacer eso, tienes que reflashear las gapps y poner las de android 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo más probable que vengas de cm10.2 y es error común. Instalación limpia se ha dicho (full wipes y format /system /data)
|
||||
|
||||
|
Última edición por heguihi87 Día 29/09/13 a las 11:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy NO hay nightly. Petada para casi todos los dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado rom manager para actualizar el clockwork recovery touch. Tengo comprada rom manager y hoy compré la app para instalar el recovery touch, pero no me lo sube al " recovery-clockwork-touch-6.0.3.8-mako"
Alguien me podría decir como puedo actualizarlo sin pc?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien que tenga esta ROM instalada ha probado a ver vídeos en flash en alguna web y le deja ? Me gusta ver el modo salón de la sexta y desde que he instalado esta ROM no soy capaz con firefox ni con el navegador asop por cierto tengo instalado el flash player
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien que tenga esta ROM instalada ha probado a ver vídeos en flash en alguna web y le deja ? Me gusta ver el modo salón de la sexta y desde que he instalado esta ROM no soy capaz con firefox ni con el navegador asop por cierto tengo instalado el flash player
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le paso lo mismo, el titanium no creo los archivos en .rar y como no se mete mucho en esto quito el titanium, aun no se porque
|
|
|