|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo programada para el 21.05, la portabilidad de vodafone a Ortange que sera efectiva. El problema es que tengo el mono, de tenerla Creeis que si mañana voy a la tienda a recogerla me la daran antes del dia prevista?? Gracias. Última edición por planetabasura Día 19/05/10 a las 14:46:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d:los de la vega baja somos algo cabezones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jabier18.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo encender el telefono con la sim puesta auque la portabilidad se me active mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana al 470 y la muchacha me ha pasado con 2276 y me ha dicho que el 21 la tengo en mi casa, que han recibido mi incidencia (yo no les comente nada de haber puesto la incidencia)!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiii, esta tarde llamo a logistica a ver si me lo corrroboran o solo me lo ha dicho pa marearme.... esperemos que esto sea el fin de esta pesadilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como muchos de vosotros he llamado para pedir información sobre el envió porque 3 semanas me parece excesivo (y que cojo*es, tenía ganas de quejarme). Me dicen que mi pedido está en logísitca pero que no me llegará hasta el 25 como me habian dicho.... es una tomadura de pelo (además había llamado inicialmente porque me envian sms diciendo que me activan por 60centimos un servicio de tono de espera y yo no he activado nada jolin)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho siempre. Solo tienes que tener la precaución de apagar el teléfono el dia de la portabilidad. Esa noche, creo sobre las 3 o las 5 se hace el cambio de compañía. Por la mañana lo enciendes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores con lo contento que estaba yo y ahora van y me cae un jarro de agua helada en la cabeza!!!!!!!he llamado a logistica y me han dicho que me llega el 26 y punto....creo que voy a llamar al 2276 y que me comenten los propios del departamento porke estoy hartooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya kisko, me parece q lo nuestro no tiene solucion , nos lelgara el dia q nos dijeron como tope
, y la verdad es un asco, yo creo q lo q de verdad vale es lo q te digan en logistica, lo otro nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me llego el segundo mensaje de orange confirmando que la portabilidad es el 25, asique la recibire el viernes o el lunes como mucho.
Me he dado el gustazo de llamar a vodafone, la operadora empezo con el rollo de la contraoferta y le dije, mira a ninguno de los dos supongo que nos guste perder el tiempo, asique como orange me ha hecho una oferta que es cojonuda (terminal 9 €, descuento en las facturas y en la TP, si ya se que exagero, pero ella no lo sabe) y vosotros durante dos años me habeis facturado lo que habeis querido, llevais sin actualizarme el programa de puntos desde primeros de marzo y como cliente me habeis ofrecido un servicio peor que si estuviera en Burundi, comprendera que quiera irme, sin que me aten a otros 18 meses de sufrimiento y llamadas inutiles al servicio de "desatencion" al cliente, asique tenga usted muy buenos dias. Que agusto me he quedao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedida el 7 de mayo y llegó ayer (18 Mayo) por Chrono express. Tapa trasera con logo orange y 4Gb class 2 ya instalada. ¿Podéis probar la aplicación calculadora y decirme si os funciona?.
Otra cosa, añadir widget bluetooth, wifi, red moovil a un escritorio, ¿tienen unas rayitas?. Os agradecería vuestro comentario al respecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
llamé al mediodía al 2276 y me dijeron que mi incidente estaba en trámite, que aún nada de nada, llamaré en unas horas al 470 en modo cabreado, a ver que me cuentan....con lo contento que estaba yo con mi movil pal 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedida el 7 de mayo y llegó ayer (18 Mayo) por Chrono express. Tapa trasera con logo orange y 4Gb class 2 ya instalada. ¿Podéis probar la aplicación calculadora y decirme si os funciona?.
Otra cosa, añadir widget bluetooth, wifi, red moovil a un escritorio, ¿tienen unas rayitas?. Os agradecería vuestro comentario al respecto. Un saludo. ![]() ¿A que te refieres con las rayitas?, el widget se llama "energia" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez me han subido el ánimo, ahora mi incidencia sale procesada y me vuelven a decir lo de esta mañana que el viernes y como tarde tarde el lunes la tengo en casa.....asíque mañana estaré todo el día pendiendte al móvil por si me llegan los famosos 2 sms, uno diciendo cuando vienen y otro que prepare la pasta, a ver si tengo suerteeee
20.54 vuelvo a llamar y me vuelven a dar fecha para el 26, esto es de coña vamos
Última edición por kisko Día 19/05/10 a las 20:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, añadir widget bluetooth, wifi, red moovil a un escritorio, ¿tienen unas rayitas?. Os agradecería vuestro comentario al respecto. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues le doy añadir widget, luego en ajustes y aquí están los de wifi, bluetoooth, avion,etc. Cuando los coloco en el escritorio tienen unas rayitas como que el teléfono los dibuja mal. Pasa algo así en el market con los iconos de los programas, según cuando paras el deslizamiento los dibuja bien o con unas rayitas, ¿no?. Ya me dices algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kisko coño no llames masss jajajaj esperate que estamos a 20 ya! jajajajajaj
|