|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail de powerplanet:
"Tu pedido ha cambiado de estado a: "En proceso" Así que ya lo estamos revisando y empaquetando, lo recibirás en el plazo de tiempo indicado en el método de envío escogido a no ser que en el proceso de testeo, el artículo no funcione correctamente. También recibirás un SMS de Nacex, con el número de seguimiento de tu envío. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, aun siendo la versión de 1GB, me han dicho que por ser los primeros envíos tambien mandan la funda y el protector...
Son un poco... tacaños/ladronzuelos ![]() En ppio voy en un rato a buscarlo, a ver si está todo OK EDIT: he ido al punto de recogida de Nacex, pero no tenían todavía el paquete (el móvil salió el viernes de la tienda... T_T) Última edición por Darks88 Día 28/09/13 a las 15:12:13. Razón: Añadir una posdata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pedir a Pandawill , asique espero que yo tambien pronto pueda disfrutarlo
.Por cierto: Es mi primer pedido a pandawill , cual creeis que es la mejor forma de envio ? yo lo he pedido por dhl hong kong y les he puesto que lo marcaran como que valie 20 euros ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pedir a Pandawill , asique espero que yo tambien pronto pueda disfrutarlo
.Por cierto: Es mi primer pedido a pandawill , cual creeis que es la mejor forma de envio ? yo lo he pedido por dhl hong kong y les he puesto que lo marcaran como que valie 20 euros ... ![]() Por DHL tienes un 95% de posibilidades de que te metan aduana, DHL tiene su propia oficina de aduana y pasa todo por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es seleccionar (siempre que esté disponible) envío por correo postal, que no tiene aduanas, aunque esos envíos tardan entre 15-30 días...
Si tienes paciencia, te ahorrarás unos eurillos. |