|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un lanux s50,,,como lo puedo rootear...ayuda..soy principiante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes en qué foro estás?
|
|
|
||||
|
||||
espero que al final me sirva a mi tb !Te pongo en antecedentes: LG E610 libre y parto de una stock rom ICS v10L, entro en LGmobilesupport tool y me reconoce el terminal Spain, todo OK, me actualiza firmware a JB 4.1.2 v20A .... todo funcionando PERO ES DE TMN (PORTUGAL), ya me dió mosqueo que la tool de LG me actualizara por su cuenta a un firmware de TMN ..se me ha quedado el movil como si fuera oficial TMN y lo hubiera liberado yo ¿¿le ha pasado a alguien mas??Instalo el LGPwn y ejecuto y me dice que no encuentra /system/xbin/spritebud y que el terminal no será vulnerable ¿alguna pista por donde pueda seguir? Muchas gracias anticipadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pollos y enhorabuena por el curro hecho
espero que al final me sirva a mi tb !Te pongo en antecedentes: LG E610 libre y parto de una stock rom ICS v10L, entro en LGmobilesupport tool y me reconoce el terminal Spain, todo OK, me actualiza firmware a JB 4.1.2 v20A .... todo funcionando PERO ES DE TMN (PORTUGAL), ya me dió mosqueo que la tool de LG me actualizara por su cuenta a un firmware de TMN ..se me ha quedado el movil como si fuera oficial TMN y lo hubiera liberado yo ¿¿le ha pasado a alguien mas??Instalo el LGPwn y ejecuto y me dice que no encuentra /system/xbin/spritebud y que el terminal no será vulnerable ¿alguna pista por donde pueda seguir? Muchas gracias anticipadas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el metodo chino solo tienes que conectar el telefono encendido al usb y cuando en el programa salga el cuadradito en verde pulsarlo y se reiniciara el movil con root
|
||||
|
||||
|
Perdon por si esta posteado pero......,cual es el metodo chino????, lo pregunto porque quisiera rootear ics de otra manera ya q si lo hago mediante bin despues no me reconoce lo mem externa....y con el recovery installer no rootea ics.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta en el post 178 de este mismo hilo. Prueba a ver!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo...no lo habia visto, no me sirve al menos para ics seguire on la v20e q me va mu bien, pero pa ahorrar bateria donde este ics..., el problema es q ninguna ics rooteada me reconoce la sd ext..., a no ser q le meta un script y asi me quedo sin la interna....,en fin...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente root y recovery gracias .. tengo un lg l9p768 v20b
instale lgpwn.apk se reinicia luego super su luego busybux..... para instalr el recovery por ultimo el L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk y listo se reinicia y walaaaaa. se les agradece tengo un lg l9 p768 v20b Última edición por darkangel... Día 25/09/13 a las 17:06:15. Razón: xxx |
|
|
||||
|
||||
|
mañana si tengo un hueco te ayudo, si no, preguntame mañana,suerte,aki hay tutos mu mu guenos si buscasy lees un poco lo conseguiras apañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo
Hola, no lo consigo, podiasi decirme que hago mal... tengo
-android 4.1.2 -kernel 3.0.31 -p76020e-214-03 Sigo los pasos de la apk y llego al final sin problemas, luego instalo el superSU y sin abrirlo instalo el superSU, luego abro el superSU y me dice q hay un error, que no encuentra los binarios, creo q es porque no soy root despues de haber seguido las instrucciones, porque he probado a abrir otra apk y me dice que no xq es neceserio ser root. Como habeis podido comprobar no tengo muxha experiencia, ayuda porfavor, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que no ayan podido rootear su equipo con la apk intenten con este programa les pongo la pagina creo que no hace falta saber chino jee solo guiense por las imagenes
http://www.mgyun.com/vroot ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,yo hago todo, y cuando dice: Datos Restaurados...mas abajo realizada dice ¿ reiniciar telefono? y mas abajo aceptar.....lo dejo asi y no se me reinicia....si le doy aceptar,me reinicia pero no me lo rotea....que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí