![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Otro de Samsun a 699 ---SIN RADIO--- ?
Buenas .
Tenia un s3 y estropeo , estuve esperando al s4 impaciente dos meses , cuando me entere que salio sin radio Fm , me lleve un disgusto de cojones ,no me lo compre ya que la uso a diario . Me compre un S4 mini hace 1 mes ya que curiosamente este si viene con chip de radio fm y se lo pensaba dejar a mi mujer y comprarme el Note 3 . Ahora veo que no tiene radio fm , en las especificaciones que he visto en Mundo pda , ¿es esto verdad? No entiendo las cagadas de samsung con lo de la radio .. ¿ y porque el S4 mini si tiene ? -------------------------------INCREIBLE--------------------------------- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No, no tiene, y hay un hilo entero que ya habla de lo mismo, así que no repitais, por favor.
Soluciones: comprar el LG G2 por ejemplo que sí que tiene, o comprarte un manos libres bluetooth de 30 euros que también lleva radio incorporada ![]() ![]() |
|
Que bueno que preguntes esto..
La verdad es que no se ha hablado mucho del tema....... Seguro que alguien te puede decir si trae radio fm.. jejeje Yo como no lo tengo aun paso palabra... jijiijijiji (Modo ironico de buen rollo) ;) ![]() ![]() |
|
Gracias tío por venir a decirnos que no tiene radio.
Voy a ir a devolver el mío. ¿Cómo aguantar que un móvil hoy día no tenga algo tan imprescindible como una radio? ¿Qué pretende Samsung? ¿Que vaya al chino y me compre un transistor por 10€? Qué miserables... ¿Dónde escucho yo ahora a One Direction? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo Y suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e Infieles. ..
Infiel La_momiA2000... PAKONAN. .. a tus pies. .. Jajaja (Irónico claro jeje ). Que razón tienes Infiel. .. ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. ![]() ![]() |
|
jajaj infiel yo?? vaya ya me ha tocado la china...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo q la respuesta es sencilla.....en la mayoría de países del 1er mundo no tienen una limitación en gb con sus operadoras y tienen 4g ya mas extendido que en España.
Con eso quien necesita radio fm¿?¿?¿?¿? El problema sigue siendo el país donde vivimos ![]() ![]() |
|
No radio = No Note 3
![]() ![]() |
|
¿ Otra vez con lo mismo ?
Los infantiles, otra vez, salen de paseo.. Última edición por Senovilla Día 29/09/13 a las 20:56:08 ![]() ![]() |
|
Uuuuyyyy pero qué madurez la de este personaje !
![]() ![]() |
|
No he visto una cosa igual en mi vida: poecraft - poecratf - Allivones, todos baneados por "buen comportamiento" y ahora breastvillage.
Y tu ¿ hablas de madurez ? Última edición por Senovilla Día 29/09/13 a las 21:21:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu comportamiento habla muy bien de ti... ![]() ![]() |
|
Tio, me parece que hablas sin saber..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Abres un post para dicha mierda? en fin.... ![]() ![]() |
|
esta claro que si tuviese radio mejor, pero del note lo que menos me importa el la radio, si quiero musica la descargo u listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salut! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos, esto no va a ninguna parte.