|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estáis solos. En este hilo de xda también hay gente que comenta este problema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663304 ¿una partida defectuosa? ¿Una aplicación en segundo plano que afecta a los recursos de la Radio FM? No lo sé, a mí me funciona perfectamente, pero algo tiene que haber cuando tanta gente se queja. Seguro que HTC tiene que estar al tanto de este problema con tanta gente afectada, no dejéis que se hagan los suecos, que son taiwaneses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar un Mail a HTC quejandome de esto.
Pienso que aunque a algunos no les falle para hacer mas fuerza, podiamos enviar un mail tanto para lo de la Radio y el 3g (a mi no me falla) pero pienso que esta relacionado. Y asi seriamos mas gente se podria abrir un hilo y comentarselo al resto de gente y asi quizas se pongan las pilas con una actualizacion. Que creeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar un Mail a HTC quejandome de esto.
Pienso que aunque a algunos no les falle para hacer mas fuerza, podiamos enviar un mail tanto para lo de la Radio y el 3g (a mi no me falla) pero pienso que esta relacionado. Y asi seriamos mas gente se podria abrir un hilo y comentarselo al resto de gente y asi quizas se pongan las pilas con una actualizacion. Que creeis. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si uso los cascos que vienen con el Desire no me da ningún problema, pero si uso otros cascos se corta la radio y se reinicia cada poco.
Tambíen si uso la musica que he metido en la SD (mp3) me falla y da saltos, se reinicia la canción , se pasa a otra, etc...pero usando cascos diferentes a los que trae de serie.Con sus cascos no me ha dado problemas nunca. Interesaria saber si a los que les falla es usando los cascos originales o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si uso los cascos que vienen con el Desire no me da ningún problema, pero si uso otros cascos se corta la radio y se reinicia cada poco.
Tambíen si uso la musica que he metido en la SD (mp3) me falla y da saltos, se reinicia la canción , se pasa a otra, etc...pero usando cascos diferentes a los que trae de serie.Con sus cascos no me ha dado problemas nunca. Interesaria saber si a los que les falla es usando los cascos originales o no. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la radio, cuando le da la venada, se queda bloqueada..un dia se me quedo en la radio de los curas.....hay que mal lo pase hasta que se apago...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ y la musica / mp3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien
a mi se me ha bloquado un par de veces......
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip que utiliza el Desire para la radio FM es el mismo que el de la WiFi. ¿Os pasa con la WiFi encendida o con ella apagada? Lo mismo es ese el problema, que al hacer las dos cosas a la vez se satura o sobrecalienta el chip y funciona mal. A ver si me llega pronto el mío (portabilidad a Yoigo en el PhoneHouse hace un par de días) y lo puedo comprobar por mí mismo... y ya de paso puedo trastear tranquilamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 -- puedo meterme y cambiar de emisora pero no se oye nada, se quedasin audio.Tengo que apagar y encender.El RDS de pena.No tengo aplicaciones aun metidas porque me llegó ayer el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo relevante no es que a quien le va bien le vaya bien.
El problema es que esto le está ocurriendo a muchos usuarios con distintos perfiles. Yo soy uno de ellos: Desire recién salida del horno, configuración de fábrica. De poco sirve decir que te va bien. Cuando algo no funciona correctamente con distintas configuraciones, algo no está bien implementado, ¿no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo voy leyendo me parece que a la desi no le gustan , ni los programas de task killer, ni los de servicios apn,
A los que os falla la radio teneis algun task killer instalado?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se bloqueó la radio, sin audio ni nada y solo desaparecía (la aplicación) si le daba al botón de la "casita".No reinicié, ni nada y hoy al intentar conectar el bluetooth al coche no me dejaba con lo que supongo que tendrá algo que ver también.He mandado un mail a HTC a ver si están investigando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que le falla la Radio..
Se queda colgada y encendida cuando le da la gana, tengo que resetear el terminal para solucionarlo. Lo del RDS, de pena. ¿¿¿Como enviáis una queja a HTC, atraves de su WEB???? Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me ha pasado aun, claro que tampoco la he usado casi... pero ya os podeis imaginar porque, siendo el mismo chip, el nexus no lleva radio... debieron detectar el problema y hasta que no se solucione no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tb me ha fallado la radio fm, pero me he dado cuenta de que si antes de ponerla te aseguras de desconectar el wifi va bien, pero como la pongas con el wifi me falla.
Al menos a mi no me ha fallado aun desconectando primero el wifi. Probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dije yo hace tiempo, la conectividad WiFi y la radio FM se realiza a través del mismo chip, con lo que puede que tenga problemas cuando están los dos activados. Que alguien más lo pruebe para asegurarse, que la Desi me llega el viernes y no lo puedo probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||