|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de mexico que tenga un note 2 telcel y me diga que modelo de modem lleva?
bueno tuve un problema con mi note le puse la clean rom 5.0 y no me gusto, al querer volver a la rom telcel no me encendia hasta que consegui instalarla por odin pc, el problema que el modem que me aparece es LL3 y en sammobile dice que el modem que lleva es MD1 alguien que me diga si la rom que lleva telcel cual de los 2 modem es el correcto, mi cel es i317m LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño no te gustara la clean rom si es una buena rom y sencilla.
Los modem del i317m son los mismos en diferentes paises solo varian dependiendo de los update que tengan cada uno. Que versión instalaste con odin?
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 29/09/13 a las 20:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la telcel oficial 4.1.2 la I317MUMBMB1 lo que no recuerdo si ese modem es el que venia de fabrica o si es otro
|
||||
|
||||
|
La MB1 trae como modem el MD1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por htchd2yeo Día 29/09/13 a las 20:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La clean rom si trae modem y al parecer se quedo con ese modem apesar de que instalaste con odin, si toda custom rom trae como base la m7105.
Yo he usado muchas versiones de lq clean rom desde casi su comienzo y actualmente llevo la jedi rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
[quote=juancarlos5;10459850]Que extraño no te gustara la clean rom si es una buena rom y sencilla.
Me gusto mucho es muy fluida pero la quite por no tener idioma español
|
||||
|
||||
|
Clean rom si trae idioma español, yo la use hasta la v4.0.
El modem no trae problemas, si notas todo funciona bien y no tienes perdidas de señal o de wifi no tienes porque cambiar el modem
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 29/09/13 a las 21:10:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si es por el modem pero en el modo solo GSM si que pierdo señal me aparece seguido en solo llamada de emergencia, en modo LTE GSM WCDMA AUTOMATICO si funciona al 100 pero gasta bateria que da gusto, en wifi no tengo problema
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo los 2 modems que encontre para tu modelo I317M, el primero es el LJ2 que fue de los primeros y el ultimo que tengo es el MA3. Estos modem son para flashearlos desde el recovery modificado.
I317MVLALJ2 I317MVLBMA3
|
|
||||
|
||||
|
A un Galaxy Note II SHV - E250K le puedo poner el Room de Telcel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero imagino que con una custom rom all carriers seleccionandola como n7105 deberia funcionar, pero el kernel imagino debe ser custom tambien PD: he estado mirando en XDA y parece las custom rom n7105 funcionan pero el problema es con el kernel te dejo el hilo que encontre para los modelos koreanos en XDA, esta en ingles asi que si deseas utiliza el traductor para la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1936433 PD2: encontre usuarios usando la misma rom que utilizo pero necesitas utilizar un kernel portado para tu modelo como el SJ Kernel, este kernel esta basado en perseus y redpill aqui te dejo el enlace para descargar SJ kernel http://kernel.sjkoon.com/kt este es el hilo de XDA para los kernel donde explica en la primera pagina como estan organizados los folders por modelos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026546
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 02/10/13 a las 03:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo los 2 modems que encontre para tu modelo I317M, el primero es el LJ2 que fue de los primeros y el ultimo que tengo es el MA3. Estos modem son para flashearlos desde el recovery modificado.
I317MVLALJ2 I317MVLBMA3 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom que instalaste con odin la descargaste de sammobile?
No trajo los 4 archivos? Ya que esta raro no te cambie el modem
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a mi me marca la base:
I317MUMBLL3 Note 2 LTE de Telcel de fabrica, solo esta rooteado, y funciona a las mil maravillas Saludos. Última edición por The_rac Día 02/10/13 a las 19:21:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||