|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragones1978 Día 29/09/13 a las 19:43:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy desde desconexion del cargador usando con la pantalla apagada con el fm tasmiter de los chinos y artandome de usarlo aun me queda mas de la mitad de la carga.
Antes si hacia 5 horas de pantalla era mucho y a este ritmo con la inmortal parece que va a por las 7 horas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo entro al hilo (que acabo de descubrir) para saludar a los inmortales de este piso y en especial al TEAM que ya veo que no para por mucho que se lo proponga
![]() ![]() ![]() ![]() Pero no os olvidéis del s3, eh? ;);) Lo dicho, saludos a todos y disfrutad de la ROM, que viniendo de quienes viene seguro que es la caña. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente he instalado el wigdet del accuweather en transparente y no me aparece el widget. Debería aparecer en la lista de wisget. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo un aporte a esta primera (y espero que nó última ![]() Y es el teclado Android, yá que no la veo en la carpeta de las app, y para mí, personalmente, es el más cómodo y/o me gusta (ya se sabe que para gustos....colores ).Con el permiso del TEAM (y si nó borro este mensaje), os dejo un .zip conteniendo el .apk del mismo. Solo hay que descomprimir lo que viene dentro del .rar, copiarlo en la memoria interna del terminal, e instalarlo como si se tratase de cualquier otra aplicación. Después...Menu ---> Ajustes ---> Idioma e introducción y en Teclados y métodos de entrada ---> Predeterminado ---> Teclado de Android. Y si no os convence, siempre puedes volver a poner como predeterminado el teclado Samsung. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo un aporte a esta primera (y espero que nó última ![]() Y es el teclado Android, yá que no la veo en la carpeta de las app, y para mí, personalmente, es el más cómodo y/o me gusta (ya se sabe que para gustos....colores ).Con el permiso del TEAM (y si nó borro este mensaje), os dejo un .zip conteniendo el .apk del mismo. Solo hay que descomprimir lo que viene dentro del .rar, copiarlo en la memoria interna del terminal, e instalarlo como si se tratase de cualquier otra aplicación. Después...Menu ---> Ajustes ---> Idioma e introducción y en Teclados y métodos de entrada ---> Predeterminado ---> Teclado de Android. Y si no os convence, siempre puedes volver a poner como predeterminado el teclado Samsung. ![]() SalU2. ![]() Como digo mientras vaya bien ya lo demas se puede ir implememtando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprensión TOTAL hacia el TEAM mi buen amigo Carlos_sr. ![]() Lo único que intenté al poner el mensaje anterior, es tener una alternativa más al teclado Samsung, pero, y en ningún momento, "parecer y/o exigir algo". Te agradezco que lo pongas en la Repo. Así, si otros usuari@s de esta ROM lo necesitan/quieren implementar, tendrán más fácil su instalación. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis el rolletube yo lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de kdnmjac y ya que emigran al note3 pues me uno a vosotros es un placer y descargando esta increible v1 para probarla que tiene muy buena pinta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de la rom kdnmjac y me acabo de intalar esta me gusta bastante pero e ido a instalar el statusbar 100% trasparente y me he quedado sin statusbar e tenio que reintalarla hay alguna manera de instalar el 100%trasparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran usa el de la v24 de nuestros amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
brutal! la tengo instalada desde ayer y ni un solo fallo,tengo flaseado el tema de scamus y queda chulisimo,muchas opciones y bastante tematizada,solo puedo deciros.....GRACIAS!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el zip x recovery y al reiniciar me kedo sin cortina ni statusbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desmontas el sytemui, veras en drawable_xhdpi.un png que se llama barra_estado.png , ese png es el que hace para poner la barra de estado de la forma que se quiera incluso se puede jugar con el para poner una imagen. Un saludo si llevas algún tema o el mod de 25 toggles,tienes que hacer lo mismo pero a la hora de meter el zip tienes que meter el systemui completo. PD:_ estamos arreglando ese pequeño fc sobre el mod 25 toogles Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
BuenasssssssssS magnifico trabajooo descargando yaaa mñn comentare como va la ROM gracias por el curroooo !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||