|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el 3minit para esta rom
|
|
||||
|
||||
|
LTE activo
Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Por que no se implementa el LTE de primera hora en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva, pero no sabemos la razon de por que no lo activa, teoricamente esta en la ruta correcta...
Ahora mismo la unica forma exitosa es manualmente con root explorer o similar, al menos para nosotros.
|
||||
|
||||
|
Yo lo activé con un mod que descargué de xda hace bastante y me funcionó, quizás no sea el mismo que está en OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holas!!! creo que me mando uno de aquellos jajajjaa
instalé la cámara y la galeria de la 4.3 y borré la 4.2.2 !por qué? para no tener dos jajaja cueck!!! alguien me la puede pasar? porque la del 4.3 no me reconoce los .gif, no les da movimiento. Gracias de ante mano!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalé la cámara y la galeria de la 4.3 y borré la 4.2.2 !por qué? para no tener dos jajaja cueck!!! alguien me la puede pasar? porque la del 4.3 no me reconoce los .gif, no les da movimiento. Gracias de ante mano!! ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo q a algunos no os coge el módem cuando lo flasheais vía odin.
Haced lo siguiente. Modo download, odin abierto, teléfono conectado a pc y reconocido por Odin, archivo módem en casilla phone (marcar casilla), desactivar autoreboot. Flashear módem. Desconectar teléfono del pc y reiniciar de nuevo en modo download. Cerrar Odin y volver a abrirlo. Conectar teléfono, etc, mismos pasos que anterior. Desactivar de nuevo autoreboot y flashear de nuevo módem. Desconectar teléfono pc......lo mismo otra vez....dejar ACTIVADO autoreboot, archivo WiFi fix en phone (marcar casilla) y flashear WiFi fix. El teléfono se reiniciara, todo correcto, vais a información del teléfono y en banda base os aparecerá ya cambiado el módem. Odin 3.04. ![]() Gracias compi he flaseado asi como indicas y perfecto,ahora llevo modem MGA. Alguien con este modem nota mejor cobertura?
|
||||
|
||||
|
instalé la cámara y la galeria de la 4.3 y borré la 4.2.2 !por qué? para no tener dos jajaja cueck!!! alguien me la puede pasar? porque la del 4.3 no me reconoce los .gif, no les da movimiento. Gracias de ante mano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalé la cámara y la galeria de la 4.3 y borré la 4.2.2 !por qué? para no tener dos jajaja cueck!!! alguien me la puede pasar? porque la del 4.3 no me reconoce los .gif, no les da movimiento. Gracias de ante mano!! ![]() https://db.tt/LPmAY3zm Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria stock funcionando.
Gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/7c3o...#q4k5jxk1st5ni
Para esta rom seria este el framework que abria que descargar??
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/gi5pdbx4bv...Enable_LTE.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, he actualizado (sin wipes) a la v5, y me ha desaparecido el menu personalizado (con el Live companion etc) de la pantalla de desbloqueo. Sin embargo si cambio y pongo el reloj, si que me lo muestra. Alguna sugerencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||