![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: REGALO cosas Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Samsung / Genéricas * Modelo: Galaxy Nexus / Xperia S / Genérico * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer mas abajo. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No aplica. * Ubicación: Jaén * Sobre el envío: Leer mas abajo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No aplica. * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por ninguno, las regalo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo estas 4 cosas: - Carcasa original para Galaxy Nexus "roja", la regalo para que algún manitas la lije y pinte, el cristal y la parte de la cámara están sin una mota de polvo. - 2 carcasas para Xperia S, una está rota de un lado, véase foto, la otra está bien. - Cargador Movitel micro-usb para cualquier aparato que use esta conexión. Prefiero entrega en mano en Jaén ya que lo regalo no pensaba gastar en sellos pero si alguien le interesa y es de fuera de Jaén pues me hacéis un ingreso simbólico de 0.50 céntimos en PayPal mismo y la mando donde sea. Si mandáis MP dejad constancia aquí, así en caso de que esto sea un mega éxito que te cagas podré llevar un orden para la adjudicación de las cosas. Un artículo por forero. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias riorlu.
Si alguien quiere solo el modulo de la cámara del gnexus que se cambia con 4 pestañas lo acabo de desmontar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varios me habéis preguntado por el cargador, en un principio es para Vitalinia a falta de saber si se puede mandar por carta que no creo que haya problema, luego iría Rafitaah en caso que Vitalinia no lo quisiera o algo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, si aún esta disponible me interesaría la carcasa del Nexus 4, sería envío por Correo.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de galaxy nexus no nexus 4, si te siguen interesando está disponible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesan las dos del xperia s!! Lo unico q soy de Albacete.. Si aun las tienes mandame un mp compi!!
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||