|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede comprobar alguien si la app "droidstats" le reconoce el interface 3G???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que el consumo de batería se ha vuelto a disparar. No sé el motivo. Desde el día 19 (con la rom de ese día) he estado llegando a las 16/17 horas con un consumo de entre el 65/70% y estos dos días, con el mismo uso, no he llegado a las 8 h y he tenido que conectar al cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo ha vuelto a ser el normal sin haber hecho nada.
Hoy, por ejemplo, llevo 10 horas y 10 minutos y todavía resta un 64% de batería y eso que acabo de actualizar a la versión de hoy 29/09/13. Versión que, por cierto, ha solucionado el fallo que daba la app droidstats. VmliteVNC server ahora se niega a arrancar. Última edición por otraver Día 29/09/13 a las 18:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esta ROM, unos dos días llevo con ella. Por ahora muy bien, salvo que no puedo instalar la aplicación facebook. Esto es así o me ocurre a mi solo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build o actualización del día 29 de Septiembre.
http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip Sep-29 * Really fixed VoIP with some apps (viber, tango) * Fixed touch-to-focus while video recording, was broke in last build * Any upstream changes at time of compile Sep-27 * Fixed VoIP with some apps (untested) * Fixed data indicators * Any upstream changes at time of compile . Última edición por SecretMagic Día 30/09/13 a las 21:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Vengo de la ice cream de clone22 y al recuperar aplicaciones con titanium backup, la de facebook se cerraba esto hizo que ya no la pudiera instalar desde playa store. Al final full wipe y reinstalar ROM y ya puedo instalar, esta vez la baje de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalais una actualización hay que hacer backup de algo? Y que tipo de wipe se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna otra rom me ha pasado que ha dado error alguna app pero lo he solucionando borrando datos simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Donde se activa la opción depuración USB en esta ROM? La aplicación tvgratis online no funciona. Es por la aplicación que no es compatible con la ROM o es flash player el que no es compatible? Es para desinstalar una o las dos aplicaciones Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días que la rom se está volviendo muy pesada y con much lag. Llevo la última, la del 29/09/13
También es raro que no haya salido ninguna mod en los últimos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build o actualización del día 10 de Octubre.
http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip CHANGELOG: Oct-10 * Fixed audio being lower then normal in the last few builds * Updated the msm8660 power hal. This should help any stuttering music playback * Video recording is now working correctly with shutter sounds! * Kernel updated to Linux 3.0.99 * Any upstream changes at time of compile |
|
|
||||
|
||||
|
De unos días a esta parte, el consumo de batería se ha disparado y no consigo que supere las 8 horas con el mismo uso que días atrás me permitía llegar a 17h con un remanente del 30% aprox.
Hoy voy por 4h 6min y estoy al 50% Pantalla encendida 38 min. se come 32% Servuicios de Google se come el 30% y Sistema android un 25% A ver si esta actualización lo deja todo en su sitio de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del consumo de batería se ha solucionado después de instalar la del día 10 de octubre. Desde las 07:00 h hasta las 13:45 h y todavía queda un 76%.
Como problema... pues reinicios, varios reinicios y siempre del mismo modo. Siempre ocurre cuando para encender el terminal pulso el botón power. Esta mañana se ha reiniciado 3 veces. Lo curioso es que hasta que no quitas y pones la batería parece que se reinicie más veces. He probado con 3 baterías: con la original, con una chichitek y una anker (que es la que uso habitualmente) ¿a vosotros también os ocurre? ¿Cuando os ocurre, al abrir alguna app, al pulsar el botón power... cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la ROM. 0 reinicios y muy bien la duración de la batería. He de decir que uso greenify muy buena aplicación para que dure la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya no me va de lujo. Esta mañana me he dejado de funcionar el WiFi. He hecho wipe y vuelto a la del día 29, supongo que tendre q hacer fullwipe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suele pasar a veces, se vá el wifi, lo que hago es desactivar y activar, pero no solo con la del 10, sino mucho antes. Es el único problema que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no es de la rom que no funcione el wifi, también me falla el Bluetooth. Se me cayó esta mañana el movil, pero no le di importancia. Algo me he tenido que cargar, puesto que he cambiado la rom a ics y sigue igual.
Alguna ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por lo menos me mudo a Android 4.3.1 with PMEM.
No hace falta full wipe, copia de seguridad como siempre. 1 . dalvik+cache 2. instalar la rom 3. instalar de nuevo las gapps y como la seda...... suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661003
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||