|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que prefiero el sonido alto
gracias estoy un poco teniente...jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xposed instalado y el wanan activado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo q a algunos no os coge el módem cuando lo flasheais vía odin.
Haced lo siguiente. Modo download, odin abierto, teléfono conectado a pc y reconocido por Odin, archivo módem en casilla phone (marcar casilla), desactivar autoreboot. Flashear módem. Desconectar teléfono del pc y reiniciar de nuevo en modo download. Cerrar Odin y volver a abrirlo. Conectar teléfono, etc, mismos pasos que anterior. Desactivar de nuevo autoreboot y flashear de nuevo módem. Desconectar teléfono pc......lo mismo otra vez....dejar ACTIVADO autoreboot, archivo WiFi fix en phone (marcar casilla) y flashear WiFi fix. El teléfono se reiniciara, todo correcto, vais a información del teléfono y en banda base os aparecerá ya cambiado el módem. Odin 3.04.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece k chuta aun no se porque no a funcionado antes de la misma manera Última edición por Maklau Día 29/09/13 a las 16:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, el mod activa _ lte del OTA no va.
Lo he flaseado y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685231 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hazlo asi compi....
Sigue estos pasos con robot explorer
Ruta data/property ![]() Archivo persist.radio.lteon ![]() Lo pulsas prolongadamente y te saldrá un menú emergente, eliges "abrir con" ![]() Te saldrá otro menú y eliges "editor de texto", cuando lo abras pondrá "false", lo cambias por "true", escribiéndolo tu. Luego le das a guardar y salir (con la tecla menú del teléfono). Reinicias y ya tendrás el 4g activado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo reviso, activalo como pone en este tuto mientras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685231 Salu2 ![]() Revisa tambien los toggles por que te los cambia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||