HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Legend en el extranajero

Hola,

Soy una de las afortunadas dueñas de una Legend y ahora se me presenta un problemilla. Este verano me voy unos meses a Cambridge (Inglaterra) y ... aver qué hago! Me la llevo? no me la llevo?
Lo que más temo es que la Legend se me conecte solita a internet. Aunque tengo entendido que desactivando la opción "red móvil" no tiene acceso a internet a no ser qu yo conecte el wifi y lo pille en algún sitio no?
Allí poco uso le voy a dar, porque en roaming tiene que ser carillo todo. Llamaré a Vodafone para que me expliquen tarifas de recepción de llamadas y sms.

Aprovecho para felicitar por el foro, que gracias a vosotros he conseguido pasar de un Nokia tipo sólo llamadas y sms a la Legend, bajarme aplicaciones útiles, darle utilidad a todo lo que trae (que no es poco), etc.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Ni se te ocurra conetarte a internet en el extranjero, las tarifas son muy elevadas.
No hay ningun problema desactivas la red movil y ya esta, si aun quieres estar mas segura pues elimina los apn de la red movil y asi aun mas seguro que no se conecta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Te refieres a que borre donde pone "airtelwap.es"?, la contraseña y el resto no? entonces no tendrá como conectarse, algo así?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No hace falta que borres el apn con que desactives la red movil y la opcion de itinerancia de datos no te podrás conectar en el extranjero.
Viejo 19/05/10, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Ayer precisamente oí un anuncio/estrevista sobre legálitas en que hablaban de este tema.

Según entendí, a partir de julio los sms en la UE no puede costar más de 11 cents, recibirlos será gratis, y puedes limitar el importe de la itinerancia de datos; por defecto será 50 €, pero la puedes bajar.

Informate bien, o llama a Vodafone.

Te adjunto un link que lo explica

http://www.tuexperto.com/2010/03/01/...n-itinerancia

Última edición por capdcanoa Día 19/05/10 a las 10:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
No hace falta que borres el apn con que desactives la red movil y la opcion de itinerancia de datos no te podrás conectar en el extranjero.
La red móvil la sé desactivar, pero no sé cómo se desactiva la opción "itinerancia de datos". Podrías indicarme? Gracias!

Capdecanoa, gracias por el enlace. Me viene genial saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patito82 Ver Mensaje
La red móvil la sé desactivar, pero no sé cómo se desactiva la opción "itinerancia de datos". Podrías indicarme? Gracias!

Capdecanoa, gracias por el enlace. Me viene genial saberlo.
Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles , tienes que deseleccionar la primera opción que pone itinerancia de datos.
Ojo eso solo desactiva internet en el extranjero no las llamadas.
Viejo 19/05/10, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles , tienes que deseleccionar la primera opción que pone itinerancia de datos.
Ojo eso solo desactiva internet en el extranjero no las llamadas.
Gracias majo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /