|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguno de vosotros se le calienta el movil cuando esta cargando la bateria? Y ademas carga muy lento, solo me pasa con esta rom, a ver si hay alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta al cargar con cualquier ROM desde el primer día y no solo este movil sino casi todos, no reporteis "bugs" ajenos a la ROM, tenéis que saber diferenciar una cosa de la otra. Y lo se la velocidad de carga igual, me tarda exactamente lo mismo antes que ahora a ti lo que te pasa es que no has calibrado la batería con battery calibration y te da unls porcentajes erróneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta al cargar con cualquier ROM desde el primer día y no solo este movil sino casi todos, no reporteis "bugs" ajenos a la ROM, tenéis que saber diferenciar una cosa de la otra. Y lo se la velocidad de carga igual, me tarda exactamente lo mismo antes que ahora a ti lo que te pasa es que no has calibrado la batería con battery calibration y te da unls porcentajes erróneos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me esta encantando esta rom sobre todo por la cantidad de opciones de personalizacion que tiene!
En las opciones avanzadas de brillo de pantalla y botones (fantastico este apartado) no se puede regular la luminosidad de los botones, solo se puede configurar para que esten encendidos a tope o apagados totalmente. Mejor dicho, de poderse se puede, pero no obedece de manera gradual: 0 es apagado y del 1 en adelante es encendido a tope. Es esto normal? ya funcionaba asi con otras roms? Me parece que no, que con otras se encendian de manera gradual |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un apunte... Lo de calibrar la batería es placebo ya que los stats se borran con cada flasheo de ROM.
Es decir, cada vez que flasheáis una ROM se calibra automáticamente, por eso quitaron la opción de los recoveries...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi la rom me va perfecta, muy buen trabajo. Lo único que he observado es que cuando he ido en ruta conduciendo, con el gps activado y usando el copilot, el teléfono se me reinicia solo, y me pasa como a los 10 minutos de estar en uso. Soy comercial y me interesa que el gps funcione (el programa) y por supuesto que no se reinicie solo el terminal cada 10 minutos.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada, el error que me tiraba parece que era por tener TWRP, me pasé a CWM y 0 problemas! La fluidez es realmente buena, a la par o algo mejor que el Pandora X Preview Edition, diría yo. Me he encontrado con algunos bugs menores ya reportados, como que cambia el nombre de dispositivo a Y300 y que reinicia con el Antutu, pero poco más.
Lo que me tiene mosca es que no encuentro en el build.prop las líneas para tweaks de batería (ro.ril.disable.power.collapse y pm.sleep_mode). Otra cosa que no entiendo es por qué si desde rendimiento bajo la velocidad del procesador, al cabo de poco rato me la vuelve a subir. Puede ser que entre en conflicto con Rom Toolbox? |
|
|
||||
|
||||
|
Buuf, acabo de probar el sonido conectado como auxiliar y me he quedado perplejo. Suena MUY bien y MUY fuerte , con el viper ya tiene que ser la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me gustaría saber que líneas del build.prop exactamente hay que cambiar para que se reconozca mi movil como un G510-0200... Donde ponga ro.product.device
ro.build.product=u8833 pongo G510-0200?? O solamente donde pone: Y300-0100? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone Y300-0100 pones G510-0200 y donde pone u8833 pones u8951.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkalinorap!!!
Ahora voy a flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter la ROM y no pasa del LOGO de CyanogenMod. Lleva como 20min dando vueltas el Logo... Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Como va el tema de la autonomia? Estoy usando lunatic Pandora 4.1 hasta que vea que la cm10 este mejor.
Huawei U8650 >> Huawei Ascend G510 ![]() Última edición por TuX4nd Día 29/09/13 a las 15:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ROM y los gapps y todo OK. He hecho wipe chache y dalvik cache y he reiniciado. Y ahi sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
1. instalé la rom y despues los gapps 2. Wipe cache y despues dalvik cache. 3. Reinicie. antes, queria hacer un paso 0. , pero en la pagina anterior me dijeron que no 0. Wipe data, cache y dalvik (Esta paso no lo hice) Última edición por nono.rolez Día 29/09/13 a las 15:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que aunque varíe el indicador del brillo, este no cambia. Tiene el mismo brillo estando al mínimo y al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el teléfono va genial, y la ROM es preciosa... pero el tema del brillo :S Alguien sabe que puede ser? No quiero cambiar la ROM
|
|
|