Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 04:11:37
Array

[xs_avatar]
TakaIru TakaIru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr D1 (XT915)
Tu operador: Movistar
ROM Alcatel One Touch T'Pop

HOOOOOLA, soy relativamente nuevo en el foro (tengo la cuenta hace poco pero lo uso hace mucho x mi cel anterior)

quería poner el prefijo de [PEDIDO] pero o no está o no lo vi :P (perdón si está mal)

el tema es este, tengo un Alcatel One Touch T'Pop (4010a) y nos urge una ROM, el problema es este tiene estructura MTk y 256 de RAM nomas, pensaba, si le paso un nandroid "limpio" (lamentablemente entre los 1000 usuarios actuales q tiene el cel no hay de celular libre pero si con toda la "basura" borrada) me puede ayudar al menos a hacer una ROM para el mismo, o por lo menos un Port (se q ICS quizá sea mucho asi q con un 2.3.7 me conformo). espero la respuesta puesto que este foro me ha salvado muchas veces buscano cosas para mi ex xperia x8 (lo extraño)... desde ya se agradece mucho!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
ChayitoJrCisneros ChayitoJrCisneros no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch T Pop 1040
Pues yo no se mucho .-. En lo q qieras te ayudo x3 tambn tengo ese.cel, y es castrante su android, qiero otra rom...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
hellrider2010 hellrider2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei y300
 Cita: Originalmente Escrito por ChayitoJrCisneros Ver Mensaje
Pues yo no se mucho .-. En lo q qieras te ayudo x3 tambn tengo ese.cel, y es castrante su android, qiero otra rom...
ustedes hablan de que tienen un backup? serian tan amables de pasarme un link propio? a mi cel le hice el root pero por error borre aplicaciones e hice otras cosas y pues ahora ando sin telefono, arranca y todo pero no hay teclado, eso es facil , pero no hay wifi ni reconoce la sim.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 04:50:01
Array

[xs_avatar]
dj6661 dj6661 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

backup ot 4010 tpop

hola amigo mira este video te ayudara con el problema que tienes
buscalo asi en youtube:
cwm y backup de alcatel one touch tpop 4010a
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
BurningMan BurningMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sansung galaxi y S5360L & alcatel OT 4010
Tu operador: Personal
Tengo un OT 4010 , le puse la ultima "ZerosUltimate+MemoriaInterna" y Adrenaline engine 4.5 + Autokiller ,, ahora tengo 1G de memoria interna mas ram usable , de 15 a 20M sin adrenaline,
a 70M +/- ahora, si a alguien le interesa paso algun dato que pidan. Pero todo esta en internet
si lo buscan.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 03:51:57
Array

[xs_avatar]
Ruiz34 Ruiz34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: alcatel onetouch 4010a
Espero y alguien me ayude a solucionar este problema esque formatie mi alcatel onetouch 4010a iba todo bien prendió y todo pero cuando estaba configurando los últimos pasos ya para terminar me sale este error LA APLICACIÓN ASISTENTE DE CONFIG. (proceso com.jrdcom.jrdsetupwizard) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTÉNTALO DE NUEVO
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADESERIA MUCHO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 04:03:17
Array

[xs_avatar]
P4NCHY P4NCHY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: TELCEL

amigo la rom que dijiste no me anda y si es muy lento el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /