|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Este mediodia me ha salido el mensaje de actualizacion y parece que ha solucionado el tema de las aplicaciones que no salian en el Market.
La neva version en cuestion es : 1.32.161.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy actualizando. Voy con la legend de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole, ya llega !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me habia llegado, pero lo podeis forzar, podeis entrar y darle a comprobar ahora (yo lo estoy haciendo por wifi ) y ya está descargando, creo que tenemos que darle un voto positivo a vodafone, ya que ha tardado relativamente poco en adaptar la corrección no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún "ChangeLog" colgado por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin!!!!! a mi no me a salido, imagino porque en todo el dia no active internet y no pudo comprobar. voy a ver.
pues a mi me dice que mi telefono esta actualizado :S sera cabrona la legend, pongo por red wifi y no la detecta, por red movil si... Última edición por tole16v Día 19/05/10 a las 16:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiiiii tu que acojone pense que se me habia quedao pillada...
estuvo 2-3 min en la pantalla de carga de vodafone (el logo ese blanco y rojo de inicio) pense que se quedo tonta.. luego arranco en modo seguro :S y al ir a meter el patron de desbloqueo, volvio a cargar "ya en modo normal" (que poco me gusta actualizar terminales... puf) weno ya esta listo jeje o no me habia fijado nunca.. o ahora en el market.. esta todo mas "organizado"?? antes creo que si te metias en aplicaciones.. solo tenia 4-5 apartados, ahora tengo muchos mas... os recomiendo que mireis las aplicaciones tipo google googles, barcode scaner... yo instale ahora las del market, porque no me reconocia que la tenia isntalada... y por lo menos en el googles ha cambiado... Última edición por tole16v Día 19/05/10 a las 16:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ostiiiii tu que acojone pense que se me habia quedao pillada...
estuvo 2-3 min en la pantalla de carga de vodafone (el logo ese blanco y rojo de inicio) pense que se quedo tonta.. luego arranco en modo seguro :S y al ir a meter el patron de desbloqueo, volvio a cargar "ya en modo normal" (que poco me gusta actualizar terminales... puf) weno ya esta listo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Es la primera vez que escribo aquí así que aprovecho para presentarme. Acabo de hacer mi actualización y también se me han puesto por corbata un par de minutos jejejeje, pendiente de comprobar lo del market ... la verdad es que ya tengo instaladas dsde la SD a través de archivo las que no se veían y me interesaron. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada también después de darle dos o tres veces a la opción de actualización. ¿Alguién sabe que novedades trae?
Última edición por SALVABP Día 19/05/10 a las 17:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale todavía la actualización, me voy a Acerca del teléfono, y le doy a comprobar a actualizaciones del sofware, y me dice que tengo la última version y la que tengo puesta es la 1.23.161.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualizacion, como habeis hecho para que os salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un rato he forzado la busqueda de nuevo software y me decia que si queria actualizar el telefono desde internet movil o desde wifi. Como estaba en el trabajo y no sabia si tardaria mucho (me quedaba poca bateria) he pensado en esperarme a llegar a casa y actualizarlo desde el Wifi (mientras cargaba), pero cuando he llegado a casa y le he dicho que busque el nuevo software, me dice que no ha encontrado nada, que tengo la ultima version instalada, pero no es asi. Alguien sabe que hay que hacer para que me vuelva a dar la oportunidad de instalar el software? :-D
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un rato he forzado la busqueda de nuevo software y me decia que si queria actualizar el telefono desde internet movil o desde wifi. Como estaba en el trabajo y no sabia si tardaria mucho (me quedaba poca bateria) he pensado en esperarme a llegar a casa y actualizarlo desde el Wifi (mientras cargaba), pero cuando he llegado a casa y le he dicho que busque el nuevo software, me dice que no ha encontrado nada, que tengo la ultima version instalada, pero no es asi. Alguien sabe que hay que hacer para que me vuelva a dar la oportunidad de instalar el software? :-D
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que tener paciencia y esperar. A mi tambien me sale que esta actualizada...
![]() Por cierto. Buenas tardes yo tambien soy nuevo. ¿Influirá la distancia geografica? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la legend libre por imei, operando con Movistar, le di a actualizacion de sofware/comprobar ahora , lo descargo y lo instalo, todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos va saliendo a lo largo del dia. Y los q ya la tengan q comenten q novedades observan. Un saludo! |