|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, para hacer un wipe a la bateria ¿que programa, opción o comando usais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "sd maid" pero cualquier q hay en el market o desde el recovery con wipe battery
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para mi era un fallo gordo el cambio wifi/datos...así que he instalado villedroid y kernel bulletproof...no es tan fluida como la maximus desde luego pero iré viendo como se comporta(acepto sugerencias soy novato jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
S le instalo una RUU de stock que pasaría?
Porque para estar sin datos casi que me da igual hacer un brick Esta por ejemplo : RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78.401.2_Radio_0.16.31501 S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258480_signed.exe Última edición por nino1000 Día 28/09/13 a las 14:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Otro que siguiendo el tutorial ha conseguido instalarla, gracias a todos por vuestro trabajo....en principio estoy muy contento con ella, pero hoy me ha hecho falta conectarme al Bluetooth del coche y en principio conecta pero al minuto se desconecta....nunca me había pasado con ninguna de las otras roms.... Hay algo que habré hecho o que no he hecho bien en el proceso de instalación...cualquier ayuda es bien recibida...saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=METRALLA100;10444584]Te dejó meter la rom que mencionas sin problemas ? Ni de SD?
No serás S-on ? Primero baje el hboot a 2.15 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322755), todo ello sin cerrar el bootloader ni nada por el estilo pues soy s-off y de recovery puse el ultimo cwm touch. Después hice un factory reset desde el bootloader. Instale la ruu jelly bean Despues la villedroid,la radio 1.20 y el bricked kernel. El teléfono va perfecto,los únicos peros que tengo son las notificaciones del whatsapp con wifi que van con algo de retraso y con la maximus iban mejor y el s2wake del bricked kernel que no me funciona. Otra cosa curiosa es que el cambio wifi/datos va perfecto a pesar de que estoy usando la radio 1.20.....o por ahora no me ha dado ningún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa RUU es bastante inferior[/quote]
Lo se pero con esta no me va bien a si que me da lo mismo probar con esta o con otra |
|
|
||||
|
||||
|
Primero baje el hboot a 2.15 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322755), todo ello sin cerrar el bootloader ni nada por el estilo pues soy s-off y de recovery puse el ultimo cwm touch.
Después hice un factory reset desde el bootloader. Instale la ruu jelly bean Despues la villedroid,la radio 1.20 y el bricked kernel. El teléfono va perfecto,los únicos peros que tengo son las notificaciones del whatsapp con wifi que van con algo de retraso y con la maximus iban mejor y el s2wake del bricked kernel que no me funciona. Otra cosa curiosa es que el cambio wifi/datos va perfecto a pesar de que estoy usando la radio 1.20.....o por ahora no me ha dado ningún fallo. ![]() No tengo para nada problemas con WiFi/datos con JB 4.2.2 .La versión de android anterior a esta ROM Maximus disponible en RUU es la 3.16 con radio 1.11 Última edición por METRALLA100 Día 28/09/13 a las 18:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=METRALLA100;10445472]Ok, esos pasos son los que describí unos post atras para los que qusieran volver a otras rom
No tengo para nada problemas con WiFi/datos con JB 4.2.2 Con cual recovery instalaste la rom??cwm o twr?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo bastante inferior es que te pasaste, un poco mas y le pones Froyo
.La versión de android anterior a esta ROM Maximus disponible en RUU es la 3.16 con radio 1.11[/quote] Ok lo se, pero ya que está roto me gustaría aprender a hacer cosas con el. Es posible bajarlo tanto? Y como se puede hacer? Última edición por nino1000 Día 28/09/13 a las 19:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado una cosa molesta... le cuesta conectarse a datos.
Partiendo de Wifi Off y datos Off. Enciendo Wifi y apago sin problemas. Para conectar datos tengo que reiniciar el operador, es decir o reinicio el movil o activo y desactivo el modo avión... si no, no hay manera. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia tenido problemas con las pantallas locas pero desde que puse esta rom me pasa y segun pasan los dias va en incremento, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le sirve, mi problema del consumo exagerado del Kernel se soluciono quitando las opcciones de: Optimizacion Wifi y Mejor rendimiento de Wifi XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El consumo excesivo más bien es por "mejor rendimiento" ya que "optimización wifi" se supone que es para ahorrar por lo que indica la descripción.
Última edición por METRALLA100 Día 29/09/13 a las 16:24:02. |