Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 02:46:37
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si esto lo hace solo con iPhone, es claramente por la calidad del iphone y no las baratijas y plasticos de Android... Microsoft quiere conseguir la buenisima imagen que tienen los iphones respecto a la calidad y demás!!!! Por esta sencillisima razon Microsoft compite mas con apple, es de logica querer ser uno de los buenos y no un simple vendedor de telefonitos de plastico con sonido a grillos.

A los que dicen que no van a dar un iphone 5 por 200 dolares... logico, pero y un iphone 4? y un iphone 3gs? esos no los mentais verdad? jajajajaj como os gusta quedar como completos incultos, se nota que aqui no se nos ve las caritas!

Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
Si esto lo hace solo con iPhone, es claramente por la calidad del iphone y no las baratijas y plasticos de Android... Microsoft quiere conseguir la buenisima imagen que tienen los iphones respecto a la calidad y demás!!!! Por esta sencillisima razon Microsoft compite mas con apple, es de logica querer ser uno de los buenos y no un simple vendedor de telefonitos de plastico con sonido a grillos.

A los que dicen que no van a dar un iphone 5 por 200 dolares... logico, pero y un iphone 4? y un iphone 3gs? esos no los mentais verdad? jajajajaj como os gusta quedar como completos incultos, se nota que aqui no se nos ve las caritas!
Se te ve resentido.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10

Mi HTC One discrepa
Viejo 29/09/13, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Mi HTC One discrepa
Y el mío. Y mi n4. Y mi antiguo s2 que era de plástico, menudas ostias se llevó y todavía le funciona a mi sobrino.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange

A los que dicen que no van a dar unque iphone 5 por 200 dolares... logico, pero y un iphone 4? y un iphone 3gs? esos no los mentais verdad? jajajajaj como os gusta quedar como completos incultos, se nota que aqui no se nos ve las caritas!
A ver si leemos y no nos limitamos a soltar la primera parida que se nos viene a la cabeza, que dps el inculto/paleto es uno mismo, solo aceptan el 4s y el 5

Por cierto esa oferta esta orientada para EEUU, donde Apple domina el mercado.

Y otra cosa el iphone 5c de que esta hecho???

Pd: cada intervención de los "fans" de Apple pienso, mas y mas, que son una secta

Última edición por jose.riscos Día 29/09/13 a las 13:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
fenixverr4 fenixverr4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
le tubo que ir bien la oferta con los ipad para volver con los iphone
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Windows Phone es el mejor sistema operativo con diferencia. El problema que tiene es que le faltan aplicaciones aunque ya hay muchísimas más que antes y por ejemplo el Whatsapp ya funciona perfecto. Sobre la interfaz que criticáis es que te guste o que no te guste, pero que es el mejor sistema operativo es innegable. Fluído, estable y sin cuelgues ni lags. Y con la mitad de hardware.
Yo he pasado por 3 Windows mobile, 3 o 4 Symbians, 3 Androids y ahora tengo un HTC 8X. Mi peor experiencia de todos los sistemas operativos ha sido con Android. Su gran virtud es su tienda de aplicaciones y sus aplicaciones Google, pero su funcionamiento a nivel general es pésimo. Hace poco tuve la ocasión de cambiar mi HTC 8X por un Samsung Galaxy S3 y no vuelvo a Android ni de coña.
Y gracias a que todos queréis Android, los usuarios de Windows Phone podemos disfrutar del HTC 8X por 249€ o del Samsung Ativ S por 202€.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Windows Phone es el mejor sistema operativo con diferencia. El problema que tiene es que le faltan aplicaciones aunque ya hay muchísimas más que antes y por ejemplo el Whatsapp ya funciona perfecto. Sobre la interfaz que criticáis es que te guste o que no te guste, pero que es el mejor sistema operativo es innegable. Fluído, estable y sin cuelgues ni lags. Y con la mitad de hardware.
Yo he pasado por 3 Windows mobile, 3 o 4 Symbians, 3 Androids y ahora tengo un HTC 8X. Mi peor experiencia de todos los sistemas operativos ha sido con Android. Su gran virtud es su tienda de aplicaciones y sus aplicaciones Google, pero su funcionamiento a nivel general es pésimo. Hace poco tuve la ocasión de cambiar mi HTC 8X por un Samsung Galaxy S3 y no vuelvo a Android ni de coña.
Y gracias a que todos queréis Android, los usuarios de Windows Phone podemos disfrutar del HTC 8X por 249€ o del Samsung Ativ S por 202€.
Saludos.
Esa sera tu opinion y muy respetable pero eso de reaunando que sale a veces es un lag camuflado. yo tengo ambos so y por ajora android wins con diferencia.

y antes los tali manzana eran insuperables, luego los taliandroid. Pero los taliwp son los mas radicales.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Esa sera tu opinion y muy respetable pero eso de reaunando que sale a veces es un lag camuflado. yo tengo ambos so y por ajora android wins con diferencia.

y antes los tali manzana eran insuperables, luego los taliandroid. Pero los taliwp son los mas radicales.

Como puedes ver en mi comentario, con mis casi 40 años que tengo he pasado por varios SO, por lo que no me considero un taliwp, si en el futuro Android mejora volveré a Android. Echo mucho de menos la personalización de Android, las roms cocinadas.... y me ha costado mucho adaptarme y buscar alternativas a las aplicaciones que utilizaba en Android. Pero como ya he comentado, el funcionamiento de Android a nivel general es pésimo, y en los teléfonos de gama baja es inaceptable.

Windows saca sus aplicaciones para Android e iOs, ¿por que no hace lo mismo Google? Yo te lo diré, porque un Windows Phone con las aplicaciones Google sería el fin de Android.

Lo dicho, no soy ningún "talinada", simplemente llevo lo que me gusta, pero no me parece bien que se critique un SO tan bueno como Windows Phone.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange

Windows saca sus aplicaciones para Android e iOs, ¿por que no hace lo mismo Google? Yo te lo diré, porque un Windows Phone con las aplicaciones Google sería el fin de Android..
Eso es facil de contestar, por simple cuota de mercado, si microsoft no lanza las aplicaciones para lis otrs dos S.O. no tendra apenas clientela
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Saludos.
Hace hora y media me he mandado un whatsapp del lumia al defy. Aún lo estoy esperando. Creo que perfecto no va.
Line, wechat, viber..... Todos los programas para llamar por voip no tienen esa opción en Windows phone..... Creo que como So no es perfecto.
Ahora, que va fluido y sin lags si es cierto y yo el que tengo es un lumia de la gama baja. Como so va bien, ahora sus aplicaciones no son ni la mitad de buenas que en iOS o android

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 01/10/13 a las 10:55:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /