|
||
|
|
||||
|
||||
|
La compré la semana pasada en fnac por 349 y en el corte ingles mismo precio pero únicamente en color azul!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la tenéis a 314 euros en fnac.es: http://busqueda.tv-informatica-telef...=MICTabletARBO
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que tal será la tienda Fnac... he oído algunas opiniones negativas pero es el mejor precio, de momento, que he visto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y aunque no lo especifica es la de 32 Gb, que he llamado yo para que me lo aclararan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he recibido mi adaptador micro-hdmi y el caso es que no logro verla en la TV. Decir que en la tablet aparece el icono de conectado HDMI pero como que no detecta la señal la TV. He visto que en ajustes hay 2 parametros de configuracion, pero ninguno sirve. La TV es una LG de 32' a la que en su dia ya le enchufe mi antigua tablet. Puede ser que la resolucion de la tablet sea mayor que la soportada por la TV? en ese caso, es posible configurar algo en la tablet? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes mirar sí la tv soporta Hdmi 1080P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
en ajustes /Pantalla /HDMI te salen varias opciones Pantalla inalambrica. Creo que la tienes que activar. Solo te aparece cuando tienes conectado a la tv saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! que tal? soy nuevo por el foro, me llamo hector y tengo 22 años y soy de Madrid, y bueno supongo que como todos los novatillos por aqui vengo con un par de dudas que he estado intentando resolver pero no lo consigo.
Esto dudando entre comprarme esta tablet o la asus eeepad tf600t, las diferencias principales y que mas me hacen dudar son, la tf600t lleva teclado incorporado y la memo pad no (es posible poner teclado a esta?) y el sistema operativo windows vs android, las opiniones que he leido sobre windows son bastante negativas pero lo del teclado es bastante necesario ya que necesito la tablet para coger apuntes en la universidad. ¿Por cual os decantariais? ¿Puedo poner teclado a la memo Pad? Me gusta mas la apariencia de esta y ademas he econtrado una oferta bastante buena. Gracias, un saludo.Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenía la misma duda ¿Me compro la FHD con Android o me gasto cien euros más por tener W8?
Y eso es muy sencillo ¿qué uso le vas a dar? En mi caso tengo claro que la quiero para leer libros (tengo bastantes comprados de Google Play Books y por eso elegí Android), navegar por internet, jugar a algún juego y tener los apuntes de la universidad. Piensa que la TF600T que comentas lo acabo de mirar y lleva Windows RT así que no es compatible con las apps normales de windows y por tanto solo podrías instalar las aplicaciones compatibles con RT (aunque por ejemplo si usas mucho office igual te conviene porque viene con Office 2013 RT preinstalado y con teclado).
|
||||
|
||||
|
Yo en principio la quiero para usarla para la universidad y ver alguna pelicula en algun viaje largo, la duda me entra porque no se si puedo adaptar un teclado a la memo ya que el sistema operativo me parece mas interesante... Tiene procesador de textos? donde puedo enonctrar teclado adaptables a esta tablet? si encuentro algun teclado entre 40 y 50 euros se me quedarian las dos al mismo precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio la quiero para usarla para la universidad y ver alguna pelicula en algun viaje largo, la duda me entra porque no se si puedo adaptar un teclado a la memo ya que el sistema operativo me parece mas interesante... Tiene procesador de textos? donde puedo enonctrar teclado adaptables a esta tablet? si encuentro algun teclado entre 40 y 50 euros se me quedarian las dos al mismo precio...
![]() Al final he optado por la memo 10, ya que he encontrado una oferta que se quedaba en 270 euros y he hablado con un conocido que tiene algo de idea sobre el tema y me ha recomendado android por encima de windows, ahora bien, una pregunta, alguien me puede recomendar algun teclado? he encontrado estos en amazon, que tal estan? son compatibles? - http://www.amazon.es/Kensington-K395...uctDescription - http://www.amazon.es/Kensington-K395...bs_computers_6 - http://www.amazon.es/Kensington-K393...uctDescription Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas con teclado para iPad no encajan ya que tengo el iPad 2 y fundas que tengo no le valen a la tablet es más larga. Yo uso un teclado bluetooth de Sony muy cómodo tamaño teclado normal, es incómodo de llevar pero muy cómodo
|
||||
|
||||
|
En ebay ay muchas fundas universales con teclado, eso sí se conectan por usb. Los hay desde 10 euros. Y son compatibles tanto cn está tablet como la antigua memo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por la memo 10, ya que he encontrado una oferta que se quedaba en 270 euros y he hablado con un conocido que tiene algo de idea sobre el tema y me ha recomendado android por encima de windows, ahora bien, una pregunta, alguien me puede recomendar algun teclado? he encontrado estos en amazon, que tal estan? son compatibles?
- http://www.amazon.es/Kensington-K395...uctDescription - http://www.amazon.es/Kensington-K395...bs_computers_6 - http://www.amazon.es/Kensington-K393...uctDescription Muchas gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con unas pequeñas dudas.
Hola a todos lo primero en presentarme me llamo Salvador y soy de Canarias , estoy casi a punto de comprarme esta tablet por que considero que es una de las mas equilibradas del mercado en relacion calidad precio, pero la duda que me asalta tras entrar en una web americana es si se queda corta para los juegos mas punteros, no es que la quiera exclusivamente para eso, pero claro algun juego que otro si me comprare, por eso me seria de gran ayuda si algun forero ya ha trajinado con algun juego que requiera bastante potencia y que pueda decirme como se desempeña la tablet, otra duda que tengo es si es mas potente que la nexus 2012, esas son mis dudas , gracias de antemano y saludos a todos.
Última edición por SalvaSanta Día 30/09/13 a las 13:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la antigua memo.
A que juegos te refieres, di algunos por si alguien los tiene te comenten como le va. Yo de juegos esque solo e utilizado el real racing 3. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me refiero a los juegos mas top de la playstore, supongo que seran el nova 3, el modern war, etc, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis tambien si tiene problemas de inconpatibilidad con muchos juegos ?, saludos y gracias a todos de antemano.
|