|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar esto?, que ver mi teléfono era de Orange, le metí la stock prerooteada, le cambie el csc al español, le meti la stock sin rootear y le hice hard reset, ahora lo tengo como si fuera libre y viniera así de la casa, nunca me ha subido el contador porque le hice root para cambiar el csc con la prerooteada, con lo que no he tenido que usar el triangle away, ahora tengo el selinux permisivo, mi pregunta en que me afecta el Kong?, no quiero ser root, lo único que quiero es que me lleguen las actualizaciones y mi teléfono funcione como si fuera libre y la garantía me da igual. Puedo actualizar sin problemas?. Gracias, he leído todo lo knox pero no me entero bien
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo una pregunta que me hice hace un par de días.
Si habéis tenido ROMs modificadas, cambiado Kernel, bootloader, reparticionado, lo que sea, mientras el teléfono esté 100% oficial en el momento de pasar a versión Knox y no lo toques no pasa nada. Acabo de actualizar: Knox Warranty Void 0x0 ![]() Llevo haciéndome esa pregunta varios días tio!!! y por inverosímil que parezca quiero MH8... quiero pensar que samsung sabe lo que hace, y aunque se de los beneficios de roms cocinadas, recoverys avanzados, beneficios de ser root etc... opto por la opción de tenerlo funcionando con la última rom stock oficial que samsung lance, sobretodo ahora mismo con el asunto de la garantía de un cacharro que puede costar más de 600€ ... Ahora mismo tengo I9505XXUBMGA, como bien puede verse en las imágenes, pero la cuestión es que aunque este movil está liberado por imei y con una rom libre, en su día fue movistar y estuvo rooteado (unica modificación que sufrió en sus carnes y que supuestamente subió a +1 al contador de flasheos). El asunto está en que no me atrevo a actualizar a I9505XXUDMH8, ya que ahora no soy root y no puedo ver el contador a cuanto está con triangle away (y no queriendo rootear de nuevo para no seguir sumando), debiendo estar supuestamente a +1 por haber rooteado en una ocasión, perdiendose el rooteo luego al flashear con odin eliminando la rom de movistar y dejando la mga actual. Para salir completamente de dudas y viendo que tu ya lo has hecho, adjunto tres imágenes en las cuales supuestamente todo está orden para poder actualizar a MH8 como tu dices a ver si tu estabas justo en este estado (cosa que como te digo me extrañaría porque en una ocasión fui root aunque ya no). Y bueno, me viene una pregunta a la mente para actualizar estando tranquilo ya, ¿puedo saber a cuanto está el contador de flasheos con las imagenes que adjunto, sin ser root y sin tirar de triangle away para así poder actualizar ya sin miedo en caso de tener el contador a 0? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es usar el csc changer (que exige root) para el cambio de región ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo haciéndome esa pregunta varios días tio!!! y por inverosímil que parezca quiero MH8... quiero pensar que samsung sabe lo que hace, y aunque se de los beneficios de roms cocinadas, recoverys avanzados, beneficios de ser root etc... opto por la opción de tenerlo funcionando con la última rom stock oficial que samsung lance, sobretodo ahora mismo con el asunto de la garantía de un cacharro que puede costar más de 600€ ...
Ahora mismo tengo I9505XXUBMGA, como bien puede verse en las imágenes, pero la cuestión es que aunque este movil está liberado por imei y con una rom libre, en su día fue movistar y estuvo rooteado (unica modificación que sufrió en sus carnes y que supuestamente subió a +1 al contador de flasheos). El asunto está en que no me atrevo a actualizar a I9505XXUDMH8, ya que ahora no soy root y no puedo ver el contador a cuanto está con triangle away (y no queriendo rootear de nuevo para no seguir sumando), debiendo estar supuestamente a +1 por haber rooteado en una ocasión, perdiendose el rooteo luego al flashear con odin eliminando la rom de movistar y dejando la mga actual. Para salir completamente de dudas y viendo que tu ya lo has hecho, adjunto tres imágenes en las cuales supuestamente todo está orden para poder actualizar a MH8 como tu dices a ver si tu estabas justo en este estado (cosa que como te digo me extrañaría porque en una ocasión fui root aunque ya no). Y bueno, me viene una pregunta a la mente para actualizar estando tranquilo ya, ¿puedo saber a cuanto está el contador de flasheos con las imagenes que adjunto, sin ser root y sin tirar de triangle away para así poder actualizar ya sin miedo en caso de tener el contador a 0? Gracias! ![]() En cualquier caso no te recomiendo actualizar a una knox que no sea la de tu teléfono 100%. Si lo envías a movistar se darán cuenta de que has modificado el software, pues no llevas su rom, y si intentas cambiarla el knox warranty void te va a saltar
|
||||
|
||||
|
Llevas razon en lo de enviarlo al sat de movistar llevando una libre. TODA la razon, no m lo aceptarian vamos... jajaja.
No use una prerroteada. Use el cf autoroot para cambiar el csc con el csc changer. Y luego puse con odin la ultima que habia en ese momento phe libre, k era la MGA. Y ahi me vienen las dudas pensando k lo tendre a +1. Pero creo k me kedo en mga hasta k acabe la garantia... y una vez k sepa k no volvere a necesitar el tener la opcion de rootear y cambiar csc al de movistar y flashear una rom de movistar entonces y solo entonces haré probaturas varias... jajaja (aunque pa entonces espero k hayan reventado el puto knox )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues segun entiendo no quieres ser root, en principio si estas con todo stock recibiras sin problemas las actualizaciones y el knox solo te afectará si decides (una vez actualizado a una de las nuevas bases) meter root o trastear con el teléfono, porque una vez con el knox encima si rooteas o haces cosas raras te pillará y perderás la garantía, pero como no quieres rootear ni nada de eso pues el knox protegerá tus datos, no te pasará nada malo y tendrás tu garantía intacta! Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana te pongo una respuesta un poco mejor que ahora estoy desde el tapatalk. En principio tienes todo en oficial. Si has rooteado anteriormente y está todo en oficial, y dices que no has usado triangle away, pueden ser dos cosas. Que usaras una prerooteada o que después flashearas una de cuatro archivos con repartición.
En cualquier caso no te recomiendo actualizar a una knox que no sea la de tu teléfono 100%. Si lo envías a movistar se darán cuenta de que has modificado el software, pues no llevas su rom, y si intentas cambiarla el knox warranty void te va a saltar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido y he leído en este foro, no se pierde la garantía si la rom es oficial samsung y el estado es oficial y knox warranty esta a 0. Lo que quiero decir es q da igual la ROM q lleves puesta al SAT, siempre que el csc corresponda a la ROM instalada.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, knox no te va a quitar la garantía pues, como dices, es una rom oficial. Pero si lo envías al SAT se darán cuenta de que es un teléfono de Movistar y que lleva la libre española, y por tanto eso quiere decir que has tocado algo. Y probablemente lo usarán para anular garantía, aunque en el teléfono ponga que está todo OK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido y he leído en este foro, no se pierde la garantía si la rom es oficial samsung y el estado es oficial y knox warranty esta a 0. Lo que quiero decir es q da igual la ROM q lleves puesta al SAT, siempre que el csc corresponda a la ROM instalada.
![]() Saludos. P.D : mi S4 es libre y me vino con la ROM libre y al mandarlo al Sat por problemas con la batería me volvió con la ROM de Yoigo, imagina lo primero que hice jajaja...
Última edición por fernanhood Día 29/09/13 a las 12:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había rooteado el telefono por mobil Odin con CF-Auto-Root desde una Rom Anterior, y luego he cambiado a la Rom mga también con mobil Odin. Tengo el Samsung KNOX dentro por que lo veo en el ES administrador de programas El Root me funciona perfectamente. Dudas que me asaltan: Al ser una Rom Oficial pierdo la garantía? Al flashear otra Rom posterior con Mobil Odin me puede dar problemas? No se si el KNOX esta acuando o no ¿como se sabe? <Gracias> |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que llevarlo al SAT de The Phone House y me lo devolvieron con la ROM de los libres del Reino Unido. Me puse en contacto con The Phone House y con Samsung y ambos me dijeron que si llevaba otro firmware no pasaba nada mientras lo hubiera hecho en el servicio técnico. Ahora, si alguna vez lo tengo que volver a llevar (espero que no) y me ponen pegas con que si era de Orange y bla bla bla... Pues fácil, volveré a casa le flashearé la ROM de Orange y lo volveré a llevar al SAT. Ahora me pregunto yo, ¿Qué pasaría si alguien que no tiene ni puñetera idea se ve en la misma situación?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo exactamente como tu excepto que en estado del dispositivo pone Personalizado.
Yo había rooteado el telefono por mobil Odin con CF-Auto-Root desde una Rom Anterior, y luego he cambiado a la Rom mga también con mobil Odin. Tengo el Samsung KNOX dentro por que lo veo en el ES administrador de programas El Root me funciona perfectamente. Dudas que me asaltan: Al ser una Rom Oficial pierdo la garantía? Al flashear otra Rom posterior con Mobil Odin me puede dar problemas? No se si el KNOX esta acuando o no ¿como se sabe? <Gracias> ![]()
|
||||
|
||||
|
en el estado de dispositivo me pone PERSONALIZADO
Esto quiere decir que no me va dejar actualizar ? puedo intentar meter por odin esta ultima oficial española de sammobile mh8 phe del 27 de septiembre ? Última edición por Jamart Día 29/09/13 a las 13:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINNARY: Custom SISTEM STATUS: Custom CSB-CONFIG-LSb: 0x30 WRITE PROTECCION: Enable Donde pone lo de knox |
|
|
||||
|
||||
|
0x0 si vuelvo a flashear a una mas actual subirá el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde tendría que poner lo de knox? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes rom con knox.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo lo de knox en odin mode, concretamente me pone esto..
marcando *#1234# en el s4 AP: I9505XXUDMGG CP: I9505XXUBMEA CSC: I9505VFGDMG3 esto tengo en download mode PRODUCT NAME: GT-I9505. CURRENT BINARY: CUSTOM. SYSTEM STATUS: CUSTOM. CSB-CONFIG-LSB: 0X30. WRITE PROTECTION: ENABLE. selinux: hacer cumplir tengo knox entonces? quiero una libre española en vez de la vodafone que tengo..obviamente la quiero como todos..con garantia y contador de flasheo a cero, jaja.. |