![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
te lo pase por privado. te llegó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando pueda te lo miro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
este es el log: "" I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Decoding AndroidManifest.xml with resources... I: Loading resource table from file: C:\Users\notebook\apktool\framework\1.apk I: Loaded. W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=androidprv, name=primaryUserOnly, value=0xffffffff W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x0104063a W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x01030316 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x01030326 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x01030326 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x01030326 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x01030326 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=theme, value=0x01030326 I: Regular manifest package... I: Decoding file-resources... W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawableTop, value=0x01080714 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=outerRingDrawable, value=0x7f02008a W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=pointDrawable, value=0x01080395 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=glowRadius, value=0x01050020 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=targetDrawables, value=0x7f080000 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=outerRadius, value=0x7f0e0030 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=vibrationDuration, value=0x7f0d0002 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=snapMargin, value=0x7f0e002e W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=feedbackCount, value=0x00000000 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=alwaysTrackFinger, value=0xffffffff W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=outerRingDrawable, value=0x7f02008a W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=pointDrawable, value=0x01080395 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=glowRadius, value=0x01050020 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=targetDrawables, value=0x7f080000 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=outerRadius, value=0x7f0e0030 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=vibrationDuration, value=0x7f0d0002 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=snapMargin, value=0x7f0e002e W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=feedbackCount, value=0x00000000 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=prvandroid, name=alwaysTrackFinger, value=0xffffffff W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108068f W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108068f W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108068f W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x01080984 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x01080b39 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x01080b3a W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108068b W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108068f W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x01080b39 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108073c W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=drawable, value=0x0108097e I: Decoding values */* XMLs... Exception in thread "main" brut.androlib.err.UndefinedResObject: resource spec: 0x0104072a at brut.androlib.res.data.ResPackage.getResSpec(ResPa ckage.java:61) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(ResTabl e.java:58) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(ResTabl e.java:54) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.get Referent(ResReferenceValue.java:62) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.enc odeAsResXml(ResReferenceValue.java:46) at brut.androlib.res.data.value.ResScalarValue.encode AsResXmlValueExt(ResScalarValue.java:86) at brut.androlib.res.data.value.ResScalarValue.encode AsResXmlValue(ResScalarValue.java:55) at brut.androlib.res.data.value.ResScalarValue.encode AsResXmlItemValue(ResScalarValue.java:48) at brut.androlib.res.data.value.ResArrayValue.getType (ResArrayValue.java:74) at brut.androlib.res.data.value.ResArrayValue.seriali zeToResValuesXml(ResArrayValue.java:50) at brut.androlib.res.AndrolibResources.generateValues File(AndrolibResources.java:418) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Androli bResources.java:241) at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Androli b.java:115) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:99 ) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:141) at brut.apktool.Main.main(Main.java:72) "" Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: nachokyle en otro hilo enviaste un ZIP o RAR para modificar con el escudo del Real Madrid la barra de notificaciones y ese sí podia modificarlo y luego instalarlo con el Recovery perfectamente, no sé si podrías pasarme de esa manera que yo pueda modificarlo sin tener que decompilar y compilar de nuevo el arhivo Systemui.apk (para instalarlo en modo recovery también) Última edición por franchess Día 27/07/13 a las 14:09:13 |
|
|
|
Archivo Adjunto 378302
Cómo editó el fondo de las notificaciones esa parte negra de fondo Xfa [solucionado Última edición por MarGomCito Día 28/09/13 a las 15:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo la pequeña duda de si este tutorial aplica para la variante LTE de este terminal el samsung galaxy s3 i747. De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería valer, sí. Aunque tenga un hardware diferente, las cosas deberían estar en el mismo sitio en ambas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna persona sabe como cambiar de color el botón de la barra de notificaciones. Por ejemplo, en mi barra de notificaciones son de color blanco, y me gustaría ponerlos de color amarrillo. Más o menos me va saliendo todo de este tutorial, pero eso no se como se hace
![]() Alquien sabes que línea de código es y donde se encuentra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo asi.....
![]() Gracias por contestar rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son pngs. Están en SystemUI/Res/Drawable-xhdpi y drawable-sw360dp-xhdpi
Última edición por nachokyle Día 29/09/13 a las 20:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar.
Y ten en cuenta que hay un png por cada estado del toggle. O sea, pongamos de ejemplo el Wifi. Hay un png para cuando está activo, uno para cuando está apagado y uno para cuando está cambiando entre esos dos estados. Si los pintas píntalos respetando eso o te quedará horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando lo haga os cuento...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con mas tiempo en el fin de semana, parece que ya ha salido.
Muchas gracias por la ayuda recibida..... Saludos
|
|
|
|
waoo eres lo maximo me gusto el tuto. me puedes ayudar a ocultar la bara de notificacion en pantalla completa, lo que pasa es que al abrir videos de youtube y algunos juegos me sale systemui se detuvo y no quiero cambiar mi systemui o de que otra manera podria solucionar eso gracias.
|
|
|
|
@nachokyle, vaya curro te has pegado. Enhorabuena, muy interesante y todo muy bien explicado.
Muchas gracias por compartirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como poner el fondo donde van los toggles transparente o la ruta de el archivo?
gracias por el Tuto.muy bien explicado
Última edición por brhm_70 Día 17/11/13 a las 14:15:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema