|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva tiempo sacando diseños muy buenos LG,pero luego es lo de siempre. Una marca que maltrata a su usuario con falsas promesas y SAT pésimo. Merecieron irse al garete en su día por tomar el pelo a muchos usuarios y yo no seré quien les ayude a levantarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor ritmo?
Lleva tiempo sacando diseños muy buenos LG,pero luego es lo de siempre. Una marca que maltrata a su usuario con falsas promesas y SAT pésimo. Merecieron irse al garete en su día por tomar el pelo a muchos usuarios y yo no seré quien les ayude a levantarse. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680133 Parece que a este cliente le ha respondido, con esto no quiero drcir nada, solo piens que los sat son una lotería, solo hay que leer por el foro todas las compañías |
|
|
||||
|
||||
|
LG ha hecho un grandisimo trabajo, si el G y el G PRO ya son un éxito, el G2 lo es aún mas
Creo que junto con el Xiaomi mi3 son los mejores Android y mas potentes del mercado ![]() ![]() A ver, te parece mejor o están a la par, en que quedamos??? Pero que fumáis algunos?, porque yo no le veo parecido nada mas que en el fondo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
LG ha hecho un grandisimo trabajo, si el G y el G PRO ya son un éxito, el G2 lo es aún mas
Creo que junto con el Xiaomi mi3 son los mejores Android y mas potentes del mercado Si de botones físicos te refieres a que los tiene insertados en la pantalla estoy de acuerdo pero igualmente impresionante What the fuck???? + 1 ![]() Si macho, eres el único ![]() A ver, te parece mejor o están a la par, en que quedamos??? Si vamos, gemelos Pero que fumáis algunos?, porque yo no le veo parecido nada mas que en el fondo de pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo... Lg G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 pepinaco!! Ahora mismo es el único que cambiaría por mi One. Espero que LG esté a la altura del móvil con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 no tiene ranura para memoria. Para mi muy importante. Básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|