|
||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la última y tengo que decir que el kernel es muy bueno se mueve de maravilla pero me faltan las opciones que dice Yosula asi que le e puesto el Fancy r42 big 758Mb ram free y ahora si que me gusta como queda.
Todo se mueve bien sin lags.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la puse y sin dejar de usar el móvil (wifi preferentemente) escuchando música a tope no puedo pedir mas, mi batería es la que trae el móvil y tiene casi dos añitos, compré la extendida y me dura menos, es sorprendente ya que es Samsung pero parece que se a jodido.
|
||||
|
||||
|
con la nightly del 29 vuevo a compilar con el kernel que trae por defecto la rom ( cyanogenmod ) ya que el kernel de linaro de bateria para mi viene a gastar igual y se pierde los pocos ajustes que trae el de cyano que se puede cambiar desde ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-- 29-09-2013 -- http://www.mediafire.com/?pni8cp4xaqqx1b6
project build | Commit: e95d0fc | Title: inline kernel dtb build | By: Giulio Cervera | Commit: b4c3602 | Title: build: Prevent some auto-generated variables from being overridden | By: Ricardo Cerqueira | Commit: eb12ff1 | Title: Add a unique build number to every build | By: Ricardo Cerqueira | Commit: d4b0696 | Title: Fix exporting the unique build identifier | By: Ricardo Cerqueira project frameworks/av | Commit: 11e2df2 | Title: Merge "Enable Tunnel Playback for msm8974" into cm-10.2 | By: Giulio Cervera | Commit: 8f36190 | Title: Merge remote-tracking branch 'cm/cm-10.2' into jb3 | By: aways project frameworks/native | Commit: 90a1018 | Title: Merge remote-tracking branch 'cm/cm-10.2' into jb3 | By: aways | Commit: d866f86 | Title: make TARGET_QCOM_DISPLAY_VARIANT more parametric | By: Giulio Cervera project packages/apps/Calculator | Commit: 4a3dc10 | Title: Merge "Animate the theme change smoothly" into cm-10.2 | By: Danny Baumann | Commit: 2402ab8 | Title: Merge "Calculator: ES translations" into cm-10.2 | By: Danny Baumann | Commit: 4b8d029 | Title: Merge "Calculator: fix merge fail" into cm-10.2 | By: Danny Baumann project packages/apps/LockClock | Commit: 02c3aab | Title: LockClock: Add AF Translations | By: isimobile | Commit: ea94f1a | Title: LockClock: PT-BR update translations | By: Gustavo project packages/inputmethods/LatinIME | Commit: 2c3839e | Title: LatinIME: CA translations | By: arnau project system/core | Commit: cb943b1 | Title: Merge "mkbootimg: Add --dt parameter to specify DT image" into cm-10.2 | By: Giulio Cervera | Commit: 1b96c7d | Title: Merge "init: uevent: Add msm video symbolic link handling" into cm-10.2 | By: Giulio Cervera | Commit: cd959be | Title: Merge remote-tracking branch 'cm/cm-10.2' into jb3 | By: aways | Commit: f3409d2 | Title: Revert changes to main init.rc file | By: Ricardo Cerqueira |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de ayer me dejó descargarla tal y como decís pero hoy nada, ya la e descargado desde el pc y la tengo puesta y configurada.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tampoco llevo el kernel de serie que seguro hace que consuma aun menos. Es una rom excelente en general.
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las aplicaciones con fondo oscuro @Yosula puso un enlace en la as primeras páginas pero si quieres las normales sirve las oficiales de Google o las de un user "Banks" que podrás encontrar en xda o googleando.
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona porque lo cambie pa ra que estuviera en el directorio de las nyghtlys , el enlace es el de mi firma pero creo que solo se ve accediendo desde pc o con el navegador en modo pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la traduccion de las animaciones es FADE ---- esfumarse SLIDE IN RIGHT ---- deslizar a la derecha esfumandose SLIDE IN LEFT ---- deslizar a la izquierda esfumandose SLIDE IN RIGHT (no fade) ---- deslizar a la derecha SLIDE IN LEFT (no fade) ---- deslizar a la izquierda SLIDE IN BOTTOM ---- deslizar hacia abajo SLIDE IN TOP ---- deslizar hacia arriba TRANSLUCENT ---- translucirse GROWN IN (TOP) ---- expandir desde arriba GROWN IN (CENTER) ---- expandir desde el centro GROWN IN (BOTTOM) ---- expandir desde abajo GROWN IN (LEFT) ---- expandir desde la izquierda GROWN IN (RIGHT) ---- expandir desde la derecha ANIMACIONES SCROLL WAVE (left) ---- ondulacion desde la izquierda WAVE (right) ---- ondulacion desde la derecha SCALE ---- ampliacion ALPHA ---- simplemente aparece STACK (top) ---- apila desde arriba * STACK (bottom) ---- apila desde abajo * UNFOLD ---- desplega * FOLD ---- plega * TRANSLATE (left) ---- desplaza a la izquierda TRANSLATE (right) ---- desplaza a la derecha ROTATE ---- voltea * las del asterisco para mi hacen lo mismo Por cierto estoy probando el fancy 43big y va bastante bien Última edición por yosula Día 29/09/13 a las 19:18:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||