ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

si es posible para igualde ,, realizar este mismo rom en español para los celulares CMDA por que en mi cel no entra pues esta rom es GSM
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
caporrass caporrass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P4600

Sera que me espero a la 3?

Hola, Igualde, ¡¡¡¡muchas gracias por tan excelente trabajo, la sacaste del estadio con esta rom, está genial!!!!, apenas e instalado la 2.1, me ha parecido estupenda, los problemas que le han aparecido los he podido solucionar con la ayuda de este y otros foros, le he seguido el hilo desde la primera pagina...... quisiera comentarte las situaciones que aun no he podido solucionar para que los tengas en cuenta (Si es que ya no lo has hecho en la versión 2.2b) en la tan esperada 3a versión:

--Al deslizar el teclado QWERTY en el pantallazo de inicio y en el de contactos, y en general en todos los accesos del Slider, la pantalla se pone negra, y el acceso al menu no despliega nada..... la verdad lo que hacen las rom originales no es muy diferente, apenas muestran un pantallazo con uno pocos accesos.

--Cuando estas en todos los contactos, y deslizas el teclado qwerty, nuevamente la pantalla queda en negro........ bueno, es que me gusta mas buscar un contacto usando el teclado qwerty deslizante.... lo solucione poniendo Contactos de outlook entre los programas de la pantalla de inicio, porque en contactos de outlook si permite buscar con el teclado deslizante

--Definitivamente el mando tactil para hacer zoom (La ruedita abajo de la pantalla), no funciona con ningun programa, no se si sea problema con la Fuze, o si ya lo hayas solucionado en la 2.2b, pero lo comento porque no vi que lo volvieran a mencionar en elo foro despues de la segunda pagina (creo)

Si alguien tiene aun problemas con la configuración del teclado de la Fuze, con gusto puedo indicar como lo solucione.

Espero no parecer quisquilloso con estos problemillas, pero creo que Igualde esta deacuerdo a que un producto tan maravilloso, merece un acabado axquisito.

Nuevamente muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 04:38:23
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Iugalde, fijate que he tenido problemas mas que todo en lo que es mensajes de texto ya sea en modo portrait o en landscape, que con frecuencia se queda cogado y tengo que darle un soft reset para que se regrese a la normaliad o hay veces que se me es requerido quitarle la bateria porque no responde para nada, con el teclado como viene originalmente con el del fuze entonces al usar el keyboard swapper no funciona pero con el parche que publicaste se resuelve perfectamente y no tengo ningun problema, ahora en multimedia, los videos corren un poquito lento, ya que estoy comparando con otra Touch Pro con soft original (win 6.1), seria lo unico por el momento ya que en el sistema y todo mejoro notablemente la estabilidad

Saludos

Última edición por alexei88 Día 12/05/10 a las 04:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
soydif soydif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch Pro , S200

Cuidado con esta rom

Buenas pues queria deciros que tengais mucho cuidado con instalar esta rom yo me la he puesto y no me a durado ni 2 dias se me ha bloqueado la pda y ahora no me pasa de la pantalla de htc touch pro donde pone la radio etc...
Si alguien me puede ayudar ha como se arregla esto pues mejor muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 06:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lightbulb

Pues fijate que he probado todas las ROM'S de Iugalde, y no he tenido ningun problema referente al boteo, lo que sugiero es que tomes un video de como reacciona tu pda y asi ver que solucion le damos te parece? Te digo lo del video pues asi es mucho mas explicito y si no puedo ayudarte seguro que alguno del foro sabra que hacer en tu caso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 07:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por soydif Ver Mensaje
Buenas pues queria deciros que tengais mucho cuidado con instalar esta rom yo me la he puesto y no me a durado ni 2 dias se me ha bloqueado la pda y ahora no me pasa de la pantalla de htc touch pro donde pone la radio etc...
Si alguien me puede ayudar ha como se arregla esto pues mejor muchas gracias.
Mira te recomiendo un hard reset, buscando en youtube encontre esto: el video esta en ruso, pero es lo suficiente explicito como para que tu mismo lo hagasa, siempre nos cuentas a ver que pasa...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

Versión 3.0 Final Liberada

Ver link y pantallas en los primeros post de este hilo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 07:18:42
Array

[xs_avatar]
rodytoo22 rodytoo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: touch pro

Buenas ... muy buena ROM , estuve teniendo un par de problemas despues de instalarla , como por ejemplo cuando quiero escribir un sms me toma el teclado las letras normal pero los numeros no los logro hacer funcionar , me sale solo el simbolo... y despues tube q quitar la bateria en 2 ocaciones porque cuando estaba mirando el album de fotos quise conectar el wifi y se tildo ahi, y despues navegando en internet... despues esta funcionando a la perfeccion lo demas..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KillerBee Ver Mensaje
si es posible para igualde ,, realizar este mismo rom en español para los celulares CMDA por que en mi cel no entra pues esta rom es GSM
Lastimosamente, no puedo hacerlo, porque mi red es GSM/3G y no podría probarla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodytoo22 Ver Mensaje
Buenas ... muy buena ROM , estuve teniendo un par de problemas despues de instalarla , como por ejemplo cuando quiero escribir un sms me toma el teclado las letras normal pero los numeros no los logro hacer funcionar , me sale solo el simbolo... y despues tube q quitar la bateria en 2 ocaciones porque cuando estaba mirando el album de fotos quise conectar el wifi y se tildo ahi, y despues navegando en internet... despues esta funcionando a la perfeccion lo demas..
Recuerda que debes seleccionar el tipo de teclado usando la utilidad que está en Herramientas (KB Swapper), supongo que tienes una HTC TouchPro, recuerda que debes hacerle el soft reset, luego de seleccionar el teclado, yo lo he probado en mi HTC Fuze y me parece que lo cambia al layout del HTC Touch Pro, pero no lo puede probar completamente, pues mi dispositivo es un HTC Fuze (igual que el HTC TP pero con una disposición de teclas diferente)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
logo.25 logo.25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch pro

Hola, que tal?
Esa ROM sirve tambien para el HTC Touch Pro CDMA? me interesaria la respuesta lo mas rapido posible si no es mucha molestia.Gracias.

Bye.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logo.25 Ver Mensaje
Hola, que tal?
Esa ROM sirve tambien para el HTC Touch Pro CDMA? me interesaria la respuesta lo mas rapido posible si no es mucha molestia.Gracias.

Bye.
Hola!

Lastimosamente, Todos los ROMS que dependen del hardware, y en particular, el NejoROM solo corre en hardware GSM.

Puedes revisar este link por ROM's para CDMA

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=465

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/10, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
logo.25 logo.25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch pro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por iugalde Ver Mensaje
Hola!

Lastimosamente, Todos los ROMS que dependen del hardware, y en particular, el NejoROM solo corre en hardware GSM.

Puedes revisar este link por ROM's para CDMA

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=465

Saludos

Gracias man

(solo tienes ese link? me interesaria todo lo que tengas y todo lo que tengan aqui para el HTC Touch Pro CDMA si no es mucha molestia)

Saludos.bye.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logo.25 Ver Mensaje
Gracias man

(solo tienes ese link? me interesaria todo lo que tengas y todo lo que tengan aqui para el HTC Touch Pro CDMA si no es mucha molestia)

Saludos.bye.
Hola Realmente, ese es único que tengo ya que CDMA no es mi mundo, pero te recuerdo que tu dispositivo sigue siendo un windows mobile y que existen cientos de miles de aplicaciones de todo índole que le pueden servir, en ese sitio (www.xda-developers.com) puedes encontrar muchas, pero existen miles de sitios, inclusive aquí ens htc manía puedes encontrar varias, todo depende de lo que estés buscando

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=55

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iugalde su comentario:
Viejo 27/05/10, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

tengo la nejo rom 3, con que radio corre mejor esta rom??? tengo la 1.11.25.01, tengo una fuze de at&t, me pasa que se desconecta el messenger a cada rato, me dice red inalambrica no disponible..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

alguien sabe con que radio corre mejor esta rom??, sera problemas de la radio??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por discobritanics Ver Mensaje
tengo la nejo rom 3, con que radio corre mejor esta rom??? tengo la 1.11.25.01, tengo una fuze de at&t, me pasa que se desconecta el messenger a cada rato, me dice red inalambrica no disponible..
Hola!

Yo también tengo esa versión del Radio, y a mi me ejecuta perfectamente en un Fuze en Costa Rica, puede que el problema no esté en el receptor (sino en el emisor) aunque debo confesar de que uso mucho en Messager, voy a ver que pasa si lo mantengo conectado, ahí te aviso!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por discobritanics Ver Mensaje
alguien sabe con que radio corre mejor esta rom??, sera problemas de la radio??
No lo creo, creo que será un problema con el Wifi emisor
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 04:00:12
Array

[xs_avatar]
dargor77 dargor77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc fuze

hola , saludos desde Chile, tengo instalado tu rom , muy buena muchas gracias, pero no logro configurar un mp3 como tono de llamada , sabes como podre hacerlo , ya intente con el programa resco file explorer y no me sale la opcion de importar como ringtone .Espero que me peudas ayudar , y nueva mente gracias por el rom esta muy bueno.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dargor77 Ver Mensaje
hola , saludos desde Chile, tengo instalado tu rom , muy buena muchas gracias, pero no logro configurar un mp3 como tono de llamada , sabes como podre hacerlo , ya intente con el programa resco file explorer y no me sale la opcion de importar como ringtone .Espero que me peudas ayudar , y nueva mente gracias por el rom esta muy bueno.
Hola!

Realmente es my sencillo, simplemente,

1- Conecta tu teléfono a la compu,
2- Abre el Windows Explorer (tecla ventanita + E), busca el mp3 del ringtone y lo copias.
3- Abres el ActiveSync, le das al botón explorer, escoges el directorio My Windows Mobile-Based Device
4- Buscas el directorio Windows de tu teléfono y copias ahí el mp3
5- Reseteas el telefono (soft reset)
5- En el último tab, el de Configuración, la opción de Sonido y Visualización, buscas la opción de Tono de Llamada y ahí debe salirte el tono que has copiado, lo escoges y listo!

Cualquier cosa me avisas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iugalde su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Hora actual: 12:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /