Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Super todo en uno

Muy buenas foreros llevo mucho tiempo por estos ares y he hecho de todo desde vender hasta dar mi opinion.
Lo wue nunca he hecho ha sido ni programar ni recopilar ni nada por el estilo.
Pues bien este va a ser mi primer aporte si aún no está y si está me lo decis y cierro el pryecto.
Al igual que un compañero lo hizo con la HTC TOUCH HD yo lo hago con el monstruo de htc laHD2 la cual tengo desde hace un mes y poco y quiiero que todos tengais a mano todo para la bicha desde juegos, emuladores, soft, roms
Todo ello siempre con el permiso de sus creadores y si al final me dais permiso pues se aceptan aportaciones.
Saludos y espero vuestdmra rsspuesta.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

En que se diferencia este hilo de otros, aparentemente similares?
Viejo 19/05/10, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Me parece una buena iniciativa, todo lo que sea simplificar, recopilar, facilitar bienvenido sea...

No hace mucho colgue un todo en uno de soft Navegadores, mapas, etc en general

Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Muy buenas foreros llevo mucho tiempo por estos ares y he hecho de todo desde vender hasta dar mi opinion.
Lo wue nunca he hecho ha sido ni programar ni recopilar ni nada por el estilo.
Pues bien este va a ser mi primer aporte si aún no está y si está me lo decis y cierro el pryecto.
Al igual que un compañero lo hizo con la HTC TOUCH HD yo lo hago con el monstruo de htc laHD2 la cual tengo desde hace un mes y poco y quiiero que todos tengais a mano todo para la bicha desde juegos, emuladores, soft, roms
Todo ello siempre con el permiso de sus creadores y si al final me dais permiso pues se aceptan aportaciones.
Saludos y espero vuestdmra rsspuesta
.
Estás hablando de indizarlo todo???Creo que el proyecto es de tal envergadura (si quieres hacer algo decente) que no lo atraparías. En alguna ocasión, yo mismo, al empezar a formar parte del staff propuse hacerlo (hablo que había unos 1200 hilos en soft, a día de hoy 1400 y sumale todo lo que hay en windows mobile...). Me aconsejaron encarecidamente que no lo hiciera...

La proposición, sin duda, el valorable y se agradece, pero antes de empezar, piensa bien que quieres hacer y cuánto tiempo estás dispuesto a dedicarle...no hablamos de 2 horas de pc...te lo aseguro...(a menos que seas un chapuzas, y si ese fuera el caso...el hilo acabaría perdido en las entrañas del subforo...)

Por otra parte tenemos el famosísimo y archiconocido (aunque en ocasiones no lo parezca) BUSCADOR de google...que es una herramienta muy potente...Amén de un hilo de recopilatorio de ROMS y un subforo con todos los navegadores...

Si de verdad quieres indizar...hazlo, pero para el proyecto WIKI de la web...que está más descalzo que el foro en sí...

Es un tochazo todo esto lo sé, pero quería expresarte mi opinión y evitar mal interpretaciones, yo personalmente agradezco el mero echo de que te plantees hacer algo así.

Saludos!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
htc hyo htc hyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Un index con cada aplicacion y su utilidad la verdad es que estaria bastante bien, para no andar buscando y tener varias opciones para un mismo uso.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc hyo Ver Mensaje
Un index con cada aplicacion y su utilidad la verdad es que estaria bastante bien, para no andar buscando y tener varias opciones para un mismo uso.

+1
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Estás hablando de indizarlo todo???Creo que el proyecto es de tal envergadura (si quieres hacer algo decente) que no lo atraparías. En alguna ocasión, yo mismo, al empezar a formar parte del staff propuse hacerlo (hablo que había unos 1200 hilos en soft, a día de hoy 1400 y sumale todo lo que hay en windows mobile...). Me aconsejaron encarecidamente que no lo hiciera...

La proposición, sin duda, el valorable y se agradece, pero antes de empezar, piensa bien que quieres hacer y cuánto tiempo estás dispuesto a dedicarle...no hablamos de 2 horas de pc...te lo aseguro...(a menos que seas un chapuzas, y si ese fuera el caso...el hilo acabaría perdido en las entrañas del subforo...)

Por otra parte tenemos el famosísimo y archiconocido (aunque en ocasiones no lo parezca) BUSCADOR de google...que es una herramienta muy potente...Amén de un hilo de recopilatorio de ROMS y un subforo con todos los navegadores...

Si de verdad quieres indizar...hazlo, pero para el proyecto WIKI de la web...que está más descalzo que el foro en sí...

Es un tochazo todo esto lo sé, pero quería expresarte mi opinión y evitar mal interpretaciones, yo personalmente agradezco el mero echo de que te plantees hacer algo así.

Saludos!
Amen de lo que has dicho, ya fui moderador de una web de motos hace tiempo y tambien indexabamos articulos, manuales de taller, videos, etc etc y era un curro muy grande.

El foro tiene un buen buscador, San Google va muy bien tambien porque busques lo que busques y asi lo hago yo para encontrar temas viejos es por ejemplo:

Quiero la ROM de make pues pongo en google: ROM Makeveral "HTCMANIA" y la primera opcion de busqueda es la que quiero en el 99% de las veces.

Lo mismo hago en XDA que es un foro muy extenso, busque lo busque le añado "XDA" y ale! en la primera busqueda lo tengo

Es una buena opcion tu proyecto la verdad y si tienes claro que puedes con él pues adelante pero uuffs me da escalofrios de pensar lo que quieres hacer.

Un saludo y si te animas finalmente muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 07:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /