|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelenete rendimiento y gran duración de batería
![]() Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Que tal os van las dos camaras??? A mi las fotos me aparecen oscuras... Es como si la sincronizacion del flash con la camara no estuviera sincronizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: vale, solo pasa con la cámara avanzada, con la normal no falla, funciona correctamente. Supongo que los desarrolladores lo tendrán en cuenta en futuras actualizaciones ![]() saludos Última edición por N3xus22 Día 29/09/13 a las 11:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me habia dado cuenta hasta hoy, parece lo que dices, una mala sincronización...
edito: vale, solo pasa con la cámara avanzada, con la normal no falla, funciona correctamente. Supongo que los desarrolladores lo tendrán en cuenta en futuras actualizaciones ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo la solución para usar el PowerAmp con el Viper después de pegarme bastante para hacerlo funcionar.
1º En ajustes del Viper poner modo seguro 2º Reiniciar 3º Activar Music FX en los ajustes avanzados de PowerAmp (ver captura) 4º Activar Music FX en donde el Tono(ver captura) Y ya está, de otra manera no me ha funcionado, ni modo compatible ni ostias. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivantxet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene EH EH!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen domingo el de hoy.
Barbacoa, Coronitas bien fresquitas y ración de V5 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desisto por que no entiendo el por que reiniciando el Movil y nada de nada poniendo imágenes de la galería, fondos predeterminados del nexus y aun así nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|