ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
juanjo11 juanjo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Me parece una rom lenta, que cada vez que reinicias el dispositivo se tira como 10 minutos hasta que está totalmente operativa y que encima, se queda colgada cuando "le metes mucha caña".

No soy un abogado de la gran ciudad, pero habéis probado la rom Vauss x3 ?

Dios santo, era la que tenía antes y es MUCHÍSIMO mejor, tanto en el consumo de memoria, como en el manejo de la misma.

Todos parecéis newbies en esto de la diamond, porque sino, no me lo explico.

Yo llevo con este móvil como 18 meses y todas las roms, excepto la vauss x3 (repito), son lentas y tienen bugs y fallos MUY graves.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo11 Ver Mensaje
Me parece una rom lenta, que cada vez que reinicias el dispositivo se tira como 10 minutos hasta que está totalmente operativa y que encima, se queda colgada cuando "le metes mucha caña".

No soy un abogado de la gran ciudad, pero habéis probado la rom Vauss x3 ?

Dios santo, era la que tenía antes y es MUCHÍSIMO mejor, tanto en el consumo de memoria, como en el manejo de la misma.

Todos parecéis newbies en esto de la diamond, porque sino, no me lo explico.

Yo llevo con este móvil como 18 meses y todas las roms, excepto la vauss x3 (repito), son lentas y tienen bugs y fallos MUY graves.

saludos.
Bueno... La hora que es... venga respondo yo...
Por lo que veo no has instalado muchas roms, por lo menos con sense 2.5...

Mi opinion personal de esta rom y su capa htc, la verdad, dado las pestañas que carga y la versión del TouchFLO que está cargando está a años luz en lo que es interface, diseño, usabilidad, configuración y "tuneado" respecto al Touchflo 3D que lleva incorporado la Vauss x3. No obstante y con esta versión, creo que es la más rapida que he probado con este sense 2.5 portado. ¿Que la ves más lenta que la Vauss x3? Es logico 100%. ¿Mucho más lenta? no lo creo...

De todas formas ¿que version has instalado? Yo uso la full y no he tenido ningun cuelgue todavia. Ademas estoy usando la radio 1.13 con su rillphone colgado en el post y estoy alucinando en lo que es consumo de bateria/comunicaciones.

Te recomiendo instales la light sin cookie home tap y veras como notas mas rapidez y mas soltura.

Saludos

PD: Se supone que has hecho MTTY para instalar la rom... Y un ram sweeper o clean ram no vienen mal de vez en cuando para recuperar memoria...
PD2: Newbie, para quien no lo sepa, es principiante. Creo que principiantes hay pocos en este foro para opinar sobre roms cocinadas y creo que no eres quien para opinar dado que tu fecha de ingreso no es muy lejana... Sin malos rollos por favor. Si te gusta una rom está perfecto pero no creo que sea la mejor forma de opinar sobre el trabajo de una persona (que por cierto no es de este foro) la que tu haces y encima dudando de los conocimientos de los demas. Puedes tener un aparato durante mucho tiempo pero si no sabes usarlo ni sacarle rendimiento... No tienes un movil, tienes un smartphone!

Última edición por cefe3 Día 19/05/10 a las 03:07:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
jmsister, tienes que instalar la version Memo 2.5.3.0_LIGHT, pero si esperas un par de dias, ya tienen casi lista la 2.5.4
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
juanjo11 juanjo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Bueno, bueno, bu-eee-no...

1. Mi fecha de ingreso está mal, me metí en la web en agosto de hace 2 años y me registré, pero me aparecía como si fuese del futuro, como si hubiese ingresado en diciembre del 2009 o algo así. Puedes ver otros post míos si quieres, para comprobar que lo que digo es cierto. Si sigues sin creerme, habla con el administrador, al cual se lo comenté. <<-- FAIL

2. Si que hay mucho principiante por aquí. No hace falta ser un experto para cambiar una rom, es de lo más fácil que he hecho con un PC. Cambiar Hard SPL + 4 pasos sencillos. <<-- FAIL

3. La rom de Vauss x3, es muchíiiiiiiiisimo más potente que esta con sense, de hecho la rom original que tengo ahora puesta, es muuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiismo más rápida que el sense.
Digo yo querido forero, para que quieres un ferrari sin motor?, para hacer el gamba delante de tus amigos y cuando te digan, ¿me das una vuelta? les digas, no...es que es solo de exposición...venga hombre. <<-- FAIL

4. Supones bien, he hecho lo que hay que hacer, es decir, los 4 sencillos pasos. <<-- OK!

5. La rom va lenta desde que la enciendes. Si después de usar programas usas un clear Ram, vuelve a un estado inicial, por lo que seguirá siendo lenta. <<-- FAIL

6. En una cosa tienes razón, es la primera sense que instalo, y va a ser la última. Si quieres algo decente, hay que tener un hardware decente, ya sea un iphone o un HTC HD 2 y que se deje de engañar todo el foro de la diamond, tal y como hemos hechos viejos usuarios que hemos visto que la diamond fue un gran conjunto de ideas muy buenas, pero que han sido llevadas muy mal a cabo, debido a la mi**da de windows mobile 6.1 o 6.5, que son igual de baz*fi*s. <<-- OK!

Resutado -> FAIL!

He sido claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo11 Ver Mensaje

He sido claro.

Un saludo.
Por supuesto! Yo tambien quiero un HD2 o Desire, hasta un hero me vale!, pero no puede ser... Por ahora...

Lo dicho. Las roms con Sense son así de pesadas pero y lo que chuleas con un ferrari aparcado? Si la usas a modo profesional no te recomiendo ninguna con sense claro está

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Por supuesto! Yo tambien quiero un HD2 o Desire, hasta un hero me vale!, pero no puede ser... Por ahora...

Lo dicho. Las roms con Sense son así de pesadas pero y lo que chuleas con un ferrari aparcado? Si la usas a modo profesional no te recomiendo ninguna con sense claro está

Saludos
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta la version Memo 2.5.4.0_LIGHT, ya os contaré que tal va esta
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Vamos a ver que mejoras tiene...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 05:38:22
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Yo uso la Gen.Y esn que tiene sense 2.5 y la uso en todas sus funciones (profecional como dicen ) y la verdar ni cuelguen ni mayores problemas si el consumo de ram es alto pero bueno
Obio que es mas rapida una con TF 3D pero no la veo lenttttttiiiiiiiiiiiisima como pones por ahi
Como todo es cuestion de gustos y bueno hasta que me llegue una HD2 o un iPhone3G me quedo con esta ROM y sigo probando para ir cambiando
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/10, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Chulay Chulay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

rom

Cita: Originalmente Escrito por abatar_aire Ver Mensaje
Yo uso la Gen.Y esn que tiene sense 2.5 y la uso en todas sus funciones (profecional como dicen ) y la verdar ni cuelguen ni mayores problemas si el consumo de ram es alto pero bueno
Obio que es mas rapida una con TF 3D pero no la veo lenttttttiiiiiiiiiiiisima como pones por ahi
Como todo es cuestion de gustos y bueno hasta que me llegue una HD2 o un iPhone3G me quedo con esta ROM y sigo probando para ir cambiando
Un saludo
En lugar de pelearse entre ustedes, te hago una pregunta constructiva (al menos para mi, ja ja ) yo tambien tengo la gen Y pero tengo varios problemas para instalar el cht editor el sence 2.5 y las modificaciones para colocar el fondo en todas las pestañas, asi como los distintos reloje e iconos que aparecen. quizas puedes explicar paso a paso com se hace ya que en xda esta en español y no entiendo nada.

Salu2 y gracias.
Lo de las peleas era en broma pero no hay que enroscarse en discuciones que no llevan a ningun lado si opina distinto punto que se compre el cel que pueda y quiera y que nos deje a los que queremos seguir modificando las diamonds a ver si le sacmos un poquito mas de jugo, mediocres con plata esta lleno. el esfuerzo por mejorar es lo que no abunda tanto.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Vamos a ver que mejoras tiene...
ya podemos saber las primeras impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por ahora a mi me va perfecta, esta siempre en un 68% - 70%. Va muy rápida para ser sense.
Solo me he encontrado una pega, y es que no se por que me ha dejado de rotar automáticamente la pantalla, he mirado en la nueva opción de memo sense tweak y la opción de auto rotate esta en on, por ahora lo he solucionado asignando al botón la opción de rotar la pantalla, pero me gustaría saber por que no gira.
Lo único que he instalado a parte de la ROM es el Resco Explorer y el TOMTOM.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Orange

Pues llevo desde ayer con esta versión y a primera vista os cuento:

+ Va mejor de memora que la 2.5.3 light que tenía antes, viene con la última versión del clear RAM aunque a veces se queda pillado.
+ Me ha salido una vez la pantalla del canal plus, con la otra, que la he tenido 3 semanas, ni una vez.

Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rotacion de pantalla

a ti te rota automaticamente la pantalla bien?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
visieles visieles no está en línea
Usuario novato en la web

Esta Rom es excelente en todos los sentidos, y en cada versión va a mejor. Muy recomendable.
Alguien sabe como añadir mas pueblos y ciudades españolas en esta rom. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Pues me rota a veces, no sabría que casuistica sigue cuando funciona.

Sobre lo que os comentaba que se quedaba pillado con el cleanRAM es porque al hacerlo en nivel 3 debe ser que algun proceso no responde y espera a que acabe porque si lo dejas así, a los 10-15 minutos sigue y libera la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por visieles Ver Mensaje
Esta Rom es excelente en todos los sentidos, y en cada versión va a mejor. Muy recomendable.
Alguien sabe como añadir mas pueblos y ciudades españolas en esta rom. Gracias.
Estoy con tigo que esta versión va aún mejor que la anterior.
Supongo que con lo de añadir más pueblos te refieres para poder descargar el tiempo. Pues instala los dos archivos que te adjunto soft reset y listo. Tapeas en el reloj de home screen y añadir localidad.
Unos pantallazos:

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tiempo.rar (1.25 MB, 94 visitas)

Última edición por cimbike Día 25/05/10 a las 18:40:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
visieles visieles no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias, he instalado los dos cab y funciona perfectamente.
Pero tengo una duda, ¿que he instalado exactamente? ¿Quien se ha currado estos cab?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 04:20:46
Array

[xs_avatar]
quimperafi quimperafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Estoy probando la memo 2.5.4 light y solo puedo decir que me funciona a la perfección , el consumo de ram sube cuando las aplicaciones lo necesitan pero se recupera sola y se mantiene siempre estable entorno a 70% puedo tener el sese con animaciones y sin tener que usar continuamente el clean ram como en otras roms, actualmente la calificaria de las mejores .
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola,
He estado leyendo el post original de XDA y parece ser que es un fallo general de la rom. Se aconseja flashear de nuevo pero yo por el momento paso. No la uso mucho en landscape.
Si encontrais otra solución ya la comentareis.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /