|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muyyyy interesante-- lo que nos encontraremos en nuevas actualizacionessssss----
Pues si, los desarrolladores de SE no parece que se estan quietecitos, ya sabemos que no tiene multitouch, pero SE esta trabajando sobre el One touch, algunos hemos visto videos de como funcionaba el one touch pero ahora podemos probarlo por nosotros mismos.
Hacer una busqueda en el market de esto: "sony ericsson tutorial", bajaraos la aplicacion e instalarla, podreis probar el multitouch y otra cosa interesante como son las listas en 3D, por ejemplo de contactos. Ya me direis que os parece. Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 19/05/10 a las 00:20:36. |
|
|
||||
|
||||
Pues si, los desarrolladores de SE no parece que se esten quietecitos, ya sabemos que no tiene multitouch, pero SE esta trabajando sobre el One touch, algunos hemos visto videos de como funcionaba el one touch pero ahora podemos probarlo por nosotros mismos.
Hacer una busqueda en el market de esto: "sony ericsson tutorial", bajaraos la aplicacion e instalarla, podreis probar el multitouch y otra cosa interesante como son las listas en 3D, por ejemplo de contactos. Ya me direis que os parece. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del zoom yo ya lo veo bien asi, la verdad, incluso más cómodo que el multitouch pues con una mano lo haces mientras que el multitouch necesitas una para sujetarlo y el otro para hacer el zoom, ahora lo que las listas en 3d me marea, quizás por el color pero me deja tonto.
|
||||
|
||||
Te marea???, no estaras embarazado???, jjejje. La verdad es que lo de las listas es mas como curiosidad de lo que se puede hacer que funcionalidad, normalmente se suelen tener muchos contactos y a la larga esa lista se haría pesada de utilizar, pero es curioso la manera como se mueve, sobre todo la ultima forma de lista 3D, fijaros cuando llega al final y la mandamos mas arriba
|
|
||||
|
||||
Molan todas estas pijadillas!!
Por dios! Que saquen actualizaciones yaaaaaa! |
|
||||
|
||||
Te marea???, no estaras embarazado???, jjejje. La verdad es que lo de las listas es mas como curiosidad de lo que se puede hacer que funcionalidad, normalmente se suelen tener muchos contactos y a la larga esa lista se haría pesada de utilizar, pero es curioso la manera como se mueve, sobre todo la ultima forma de lista 3D, fijaros cuando llega al final y la mandamos mas arriba
![]()
|
||||
|
||||
Re: Muyyyy interesante-- lo que nos encontraremos en nuevas actualizacionessssss----
Pero es que los de SE se empeñan en hacernos creer que el multitouch es sólo para hacer zoom. ¿Habéis visto la de juegos que van a salir y a los que no vamos a poder controlar correctamente? Imagino un juego de fútbol en el que no podemos controlar la dirección del tiro, o un shooter en el que pararnos cada vez que vayamos a disparar.A mí porque personalmente no me gusta jugar en el móvil, pero sé que muchos se estarán subiendo por las paredes.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que a mi lo que me extraña es que no pueda soportar el tocar dos sitios de la pantalla a la vez debido al hardware. Me parece muy raro. No creo que mi Magic por ejemplo lo haga y el Xperia no. Yo creo que debe ser algo más lo que hay por medio porque si te fijas con la Magic oficialmente no hay multitouch y en cambio sabemos que se puede.
|
||||
|
||||
Re: Muyyyy interesante-- lo que nos encontraremos en nuevas actualizacionessssss----
![]() Es que a mi lo que me extraña es que no pueda soportar el tocar dos sitios de la pantalla a la vez debido al hardware. Me parece muy raro. No creo que mi Magic por ejemplo lo haga y el Xperia no. Yo creo que debe ser algo más lo que hay por medio porque si te fijas con la Magic oficialmente no hay multitouch y en cambio sabemos que se puede.
![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Es por el tipo de pantalla, segun lei hay 3 tipos de pantalla:
1 - la de un solo toque, nuesto X10 2 - la de 2 toques, Magic por ejemplo 3 - Multitoques o lo que es propiamente el multitouch que seria la del Iphone y si no estoy equivocado el Desiré tambien. A mi en particular lo de los juegos en el movil como que no me tira nada, y lo del multitouch pues no me hace falta, que si lo tuviese perfecto pero si no lo tiene no lo hecho de menos, pero entiendo que hay gente que si utilice el movil para jugar tambien. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo no se como quedaran los juegos que necesiten MT en el Xperia pero a mi personalmente me parece mas cómodo para ver fotos el sistema que va a poner SE.
Llevo con el móvil 1 mes y pico y aun no he tenido ningún momento en el que haya dicho ,joder no tengo MT!!!!!. Pero bueno quizás llegue el día en que realmente lo necesite para un juego o app y entonces me cague en todo.... |
|
||||
|
||||
yo que vengo de la magic, y ahora con mi x10, no había necesitado el multitouch, hasta que el otro dia instale un emulador de megadrive, tarde un rato en darme cuenta que no es que no fueran los botones, es que para hacer una acción tenia que dejar de moverme XD
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he usado para nada en la magic. No soy gamer, pero vamos aunque lo fuera para jugar en el movil usaría juegos que utilizaran los sensores no el multitouch porque para apretar ya está la consola que siempre le dará mil patadas a un movil.
|
||||
|
||||
yo es ke lo veo una tonteria lo del mt,en serio,no de por ke la gente se empalma tanto con una tonteria asi..otra cosa es ke saken en un futuro una aplicacion acojonante ke lo rekiera...pero ya se vera.....
PD. Solo juego al jewels. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para las fotos hay que reconocer que el one touch este va muy bien, para mi mejor que el eu tenia en la Magic que es de 2 toques y logicamente necesitas de las 2 manos, la cuestion es ¿Lo implementará SE en un proximo firmware?, por lo que he visto en el blog de desarrolladores de SE y sin entender una m... de programacion no parece una cosa complicada de implementar, os paso el link al blog a ver si alguien mas entendido saca mejores conclusiones, ya que ponen el codigo de como se consigue hacer.
http://blogs.sonyericsson.com/develo...torial-part-1 |
|
||||
|
||||
El tema de la pantalla y las limitaciones por hardware podrian venir por el tipo de pantalla tactil que como explico tigger y serian pantallas capacitivas:
- Clearpad 1000 (que solo soportan una pulsacion) - Clearpad 2000 (que vendria a ser las pantallas dual-touch) - Clearpad 3000 (soporta hasta 10 o más pulsaciones, es decir todos los dedos y alguno de los pies ![]() El tema es, que a dia de hoy, todavia, nadie sabe, creo, el tipo de pantalla capacitiva que lleva el Xperia X10. El problema tambien podria venir, no por limitaciones hardware, si no por limitaciones de patentes. Patente que esta en poder de Apple (odio al Steve Jobs... con todas mis fuerzas). Sony no querria pagar o simplemente Apple no le daría la gana de ceder el derecho. Por cierto, a mi tambien me gusta mucho la forma de hacer zoom. Y no me apasiona lo de los contactos... bonito si, practico... ummm no.
|
||||
|
||||
No me estrañaria ver el "timospace" con la imagen de los rectángulos en 3D y espero que muchas mas mejoras , lo que esta claro es que ya saben que su software no a causado un buen impacto en los usuarios.
Yo espero cambios importantes en todo timespace asi como en mediaspace ,tanto en la vista como en el uso. |
![]() |
![]() |
||||||
|