|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace unos días. Solo dos bug.
1 El audio no sale a un altavoz bluetooth. 2 Al colgar aparte de salir en ingles el dialer se queda en negro y a veces le cuesta volver para poder colgar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, para cuando tendrás la guinda del pastel? Como siempre..... Gracias por tu dedicación.
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que la saques para ponérsela a un Aquaris que sigue con la stock, alucinará con el cambio. Y por supuesto yo seguiré con ella claro! Última edición por pa_asturies Día 29/09/13 a las 11:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalarla y cuando arrancó me mostró la pantalla de bienvenida pero con el mensaje de que la aplicación Phone se había detenido y no había manera de quitarlo... algo hice mal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso muy pronto va a cambiar porque solo necesitaras solo la rom que bien con idiomas incluido y no por separado porque da problemas al instalar en algunos usuarios
|
|
||||
|
||||
|
captura de instalacion
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno rikku, está genial
![]() jaja que fallo mas tonto. Ya me esperaré a la nueva version, ahora mismo tengo la Fexus.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando parece que la rom es imposible mejorarla viene rikku9999 y lo consigue. Cada vez estoy mas contento de haberme comprado el aquaris. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku vas a incluir unas aplicaciones que subi al foro completamente traducidas? Son, la radio (le cambie el titulo por Radio FM, el lugar de Trasmision FM), el administrador de archivos que viene por defecto (FileManager.apk), el reproductor de video y la grabadora.
|