|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nikitto, eres el mejor. La esperamos como agua de mayo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Insaciable Nikitto jajaj ;)
Jajajaja eres insaciable jajaja... eso es bueno, un saludo y estare atento a los cambios
ir atras en el tiempo nos va a favorecer jaja ;).. salud2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Igual me animo a probar algo de eso... pero necesitaría algunos datos... Si hago un backup de los SMS's, contactos, etc con el PIMBackup ¿no hay problemas para pasar todo a WM5 desde la NiAx 6.1.95? ¿Qué debo instalar para que me reconozca tarjetas SDHC de 8 GB el WM5? ¿Podrías dar una lista completa de todo lo que tienes instalado tú (por ver qué me mola para instalarme yo )?Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacar la rom oficial ultima??
|
|
|
||||
|
||||
|
de http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all es la unica que sacaron que activa el gps es muy antigua y nunca se actualizo mas pero es la que yo llevo con el spb shell 3.5 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Igual me animo a probar algo de eso... pero necesitaría algunos datos... Si hago un backup de los SMS's, contactos, etc con el PIMBackup ¿no hay problemas para pasar todo a WM5 desde la NiAx 6.1.95? ¿Qué debo instalar para que me reconozca tarjetas SDHC de 8 GB el WM5? ¿Podrías dar una lista completa de todo lo que tienes instalado tú (por ver qué me mola para instalarme yo )?Muchas gracias! ![]() yo llevo el spb : shell,time,weather,etcetcetc skype,messenger,camfrog,Skyrire(muy buen navegador de internet) Ndrive muy buen navegador para el GPS , resco radio,resco recorder,googlemap, para las configuraciones de operadores uso el Lesscro Network 2009.............................................. .............y muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo el serial de mi htc no me deja descargar nada.... alguien tiene alguna idea de como bajar la rom oficial????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||