|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instalado la Expresso v1.8, la tablet la tengo con la pantalla configurada en modo HD, en este modo la noto un pelin muy pelin laggy, pero muy poco como digo.
Lo que son las cargas de programas van muy rapido, y los programas en si van fluidos, pero tengo la sensación de que no termina de ir fina del todo. Y otra cosa, ayer tuve algun cuelgue raro de la tablet, por ejemplo noté que cuando movia ficheros con el ES Explorer, de la SD a la SD externa, el programa petaba la tablet y se apagaba, como si no fuera compatible del todo. Aparte de esto, algun "apagado sospechoso" ha habido sin saber que ha sido debido... por lo demás parece muy estable y funciona bien... la mantendré en observación y pruebas un par de dias, y si no me convence pruebo la ROM DRAGON. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom de Dragón y la he probado durante una hora y me coge mucha mas señal Wifi y no se ha cortado en ningún momento, veré a ver la duración de la batería en Stand by.
Última edición por doner03 Día 27/09/13 a las 02:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la Dragón y he de decir que la señal Wifi a mejorado totalmente, en ningún momento se me ha cortado y señal a tope, con lo cual la teoría de que la antena wifi que tenía en la parte posterior de la caracasa de aluminio no tenía mucha potencia se desvirtúa con esta Rom pues la señal es completamente normal, con lo cual se supone que no tiene nada que ver que tenga la carcasa de aluminio.
En cuanto a la duración de la batería a las 6.00 horas estaba al 100% y ocho horas despues estaba al 96 %, ahora tengo un 72 % pero me trasteado bastante con ella. Con la anterior en Stand By bajaba muy rapidamente y había que apagarla. En cuanto a lag, en la anterior al pulsar por ejemplo en ajuste tardaba mucho y ahora lo hace de un modo normal, y la navegación es rápida y fluida. En cuanto a cuelgues con la anterior versión se me colgaba a veces y tenía que reiniciarla, por el momento aquí ninguno. Creo que eta Rom está muy acertada para esta tablet y ahora sí merece la pena tenerla con el wifi y fluidez funcionando normalmente. Última edición por doner03 Día 27/09/13 a las 20:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Y yo que no consigo ni rootear la tablet. En fin, sigo intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais decir donde conseguir la ROM esta draon y todo lo necesario para instalarla? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA INSTALAR LA DRAGON ROM:
-Primero instalar CWM. Lo teneis explicado al final del primer post de este hilo. -Os bajais la IMG de la rom que querais poner. En caso de la dragon bajarla de aqui: http://www.tabletexpress.com/index.p...=10&Itemid=107 Modelo a elegir DT R97 Si os fijais de aqui os podeis bajar la Rom y el RKBatchTool. -Una vez tenemos el fichero IMG y el RKBatchTool, abrimos este ultimo y cargamos el fichero IMG. Al acabar pondra "Loading firmware Finished" -Apagais la tablet y la encendeis pulsando primero (y sin soltar) el boton de bajar volumen (en algunas tablets el boton a pulsar es el de subir, en la mia al menos es el de bajar). - La primera vez el PC os dira de instalar drivers. Los teneis en la carpeta USB DRIVER RK de lo que os habeis bajado. - Ahora es el momento clave. Si lo habeis hecho todo bien (CWM, drivers, encendido con boton de volumen pulsado) vereis que en el RKBatchTool se pinta de verde el bloque 1 de abajo. Si esto sucede estais listos para flasear. - Teneis 2 opciones, upgrade o restore. Yo siempre uso restore ya que te deja la tablet limpita. Y wuala! Ya teneis la ROM instalada. No olvideis que el primer arranque le cuesta un poco. No os asusteis. Luego ira como la seda. Tampoco olvideis las recomendaciones de siempre. Tener la tablet con mucha carga de bateria y hacer el proceso en un PC "estable". Yo he cambiado el firmware montones de veces sin problemas, es muy complicado de brickearla, pero no olvideis que cada tablet es un mundo, y que lo haceis bajo vuestra responsabilidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo CWM instalado por lo que sólo tendría que flashear la nueva ROM. Es necesario hacer algún wipe antes de flashear la DRAGON ROM?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias, entonces se instala igual que la espresso, la duda que tenia era en que firma se basaba, x si había que cambiarlo tb, yo tb instalado el CWM de la ultima vez, le haré los wipes que nunca están de más...., he leído algo de hacerle robot después? Para quhace falta esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta nue va Rom pero no puedo rootearla con superonclick, podrías explicar como rootearla con este método de SparkyRoot pues me he bajado esta apk pero no se puede rootear, podrías explicar el proceso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
"This means that the file that is needed to exploit does not exist. This means that the Asus backup app has been fixed so that the file is cleaned up on every use or the permissions have been changed (I assume you have tried to open that app and backup something, in case the file just hadn't been created yet). Sorry, but you may be out of luck with this APK method on that version of the ROM. You can always use one of the ADB methods until I get time to work on the new APK method. " Tu cube es también nueva? la mía tiene apenas una semana e intuyo que algo nuevo tienen que no consigo rootearla... Última edición por osckyt Día 30/09/13 a las 10:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero oscryt y mi tablet es de las primeras.
A ver si alguien puede darnos una alternativa para hacerle root pues esta Rom va bastante bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os va el superoneclick? Forzando primero los drivers y luego el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que por fin lo he conseguido. Me da que el problema está en la versión del SuperOneClick. Yo utilizaba la última que encontré por internet (2.3.3) y por algún motivo he pensado en utilizar otra, he descargado la que hay en el otro hilo del foro (2.3.1) y ha funcionado!!!! pues eso, que espero que te sirva winguinner!! |