|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si estara ya publicado http://gizchina.es/2013/09/28/primic...uestras-manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Quiero aclarar de nuevo un tema, sino exxtrema que me corrija El precio del terminal no se modificara aunque se apunten y lo pidan 5.000 Es decir, yo no digo que el terminal en algun momento pueda valer menos de 300€ pero igual tienes que esperar un año o mas.Si estas dispuesto....... Mi prioridad no son conseguirlo por 20 o 30€ menos sino lo antes posible y creo que spemall en ese sentido me parece una buena eleccion ![]() pues si una de las cosas q buscas no es el descuento teniendo en cuenta de q ya lo han subido 80 euros sobre el precio q recomienda xiaomi pues... mal vamos, a mi me parecerian unos estafadores si no rebajaran un solo centimo y encima me lo enviaran en febrero (q a saber si a los de xiaomi no les da por sacar otro mi3 con algo nuevo ya por esa fecha). Asi q no se la ventaja donde estaria si seguiria tardando y encima no hay descuento... vamos q entonces yo es q no veria factible comprar ningun movil q venga desde china. Seguire expectante al nexus 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo oportunismo que muchos instalarán by the face la ROM que publique miui.es para poder usar el teléfono en castellano.... <IRONIC>Como el dominio es miui.es estos también son oportunistas, que nadie se le ocurra descargar nada de aquí por favor</IRONIC>
Última edición por mrqtsfr Día 29/09/13 a las 04:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dinero que sobre, esta bien lo de la ong, pero yo de eso no me fío mucho, yo prefiero darlo por ejemplo a algún niño o niña que tenga alguna enfermedad o algo así sobre la fecha que nos cuadre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si una de las cosas q buscas no es el descuento teniendo en cuenta de q ya lo han subido 80 euros sobre el precio q recomienda xiaomi pues... mal vamos, a mi me parecerian unos estafadores si no rebajaran un solo centimo y encima me lo enviaran en febrero (q a saber si a los de xiaomi no les da por sacar otro mi3 con algo nuevo ya por esa fecha).
Asi q no se la ventaja donde estaria si seguiria tardando y encima no hay descuento... vamos q entonces yo es q no veria factible comprar ningun movil q venga desde china. Seguire expectante al nexus 5. ![]() ![]() ![]() Me voy a dejar estafar........es que me viene mal ir a China a por el móvil por 80 euros de beneficio No quiero ser hostil pero ya sabes, hay gente para todo ![]() En fin, antes de emitir juicio infórmate de Xiaomi, spemall, IVA, omisiones, gestiones, aranceles...... Yo tendré el Xiaomi mi3 64gb con su fundita, con sus auriculares a principios de 2014 por menos de 400 € en casa y eso tiene pinta de estafa pura. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo. aunque el xiaomi venga con miui v5 nosotros podemos ponerle cualquier launcher como apex o nova no? Gracias. Yo tengo dudas porque necesito el movil ya. Si veo un note 2 a buen precio no se si aguantare. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo oportunismo que muchos instalarán by the face la ROM que publique miui.es para poder usar el teléfono en castellano.... <IRONIC>Como el dominio es miui.es estos también son oportunistas, que nadie se le ocurra descargar nada de aquí por favor</IRONIC>
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para quitarme la duda, por más que leo no me queda muy claro. Esta conjunta es para obtener un mejor precio ? por la cantidad de pedido es lógico, aunque se haga por separado, ellos ya saben más o menos los interesados que hay, y si tenemos un número de descuento, ya ven que provenimos de la misma compra. O bien es para obtenerlo con mayor prioridad? y algún extra. gracias por la dedicación. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tenemos información de precio, fecha aproximada para poder pedirlo, de envío... imagino que incluso cuando se sepa esta información, se tardará un tiempo en recibir el móvil. Ya debemos pagar el seguro?
Aprovecho para quitarme la duda, por más que leo no me queda muy claro. Esta conjunta es para obtener un mejor precio ? por la cantidad de pedido es lógico, aunque se haga por separado, ellos ya saben más o menos los interesados que hay, y si tenemos un número de descuento, ya ven que provenimos de la misma compra. O bien es para obtenerlo con mayor prioridad? y algún extra. gracias por la dedicación. saludos ![]() ![]() Por cierto, yo también opino que quizás sea un poco prematuro organizar ahora el seguro. Vamos a mí no me viene de 2€ pero veo las cosas muy en el aire todavía...
![]() Última edición por taopaipai Día 29/09/13 a las 11:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 de prematuro sobre lo del seguro
, mas que nada por que si lo vamos a recivir a principios de año y eso segun la lista donde estemos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo. Antes fue miui q xiaomi, miui no era (ni es) una empresa cuando salió hace unos cuatro años, xiaomi si. Miui era una rom más, una evolución de tantas a partir de cyanogenmod, rom q por cierto se pasó x el forro el licenciamiento hasta esta semana q parece q han anunciado la liberación del código del kernel. No entiendo pq defendéis algunos como si os diera de comer el tema de xiaomi.es, objetivamente la cosas son como son, aunque algunos os ofenda, cosa que no entiendo. Si esta misma web hubiera registrado htc.es, a parte de los problemas legales q hubiera tenido a la larga, también pensaría lo mismo: oportunismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, podrás instalar el launcher que quieras y funcionará sin problemas, pero los ajustes y la barra de notificaciones sí serán como en MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo del seguro es algo prematuro, ahí coincido con los demás compañeros... Unos días de margen antes de la preventa es más que suficiente para hacer una simple donación por paypal.
El mi3 está aún lejos, no tenemos ni fechas aún y muchos dependemos que nuestro cacharro no nos deje tirados...
|
||||
|
||||
|
En principio para la segunda opción. Si se rascara algo en cuanto al precio pues bienvenido sea, pero poniéndolo en una balanza, y más tal y como está ahora mismo el tema de los plazos, lo importante sería asegurarse el derecho de prioridad (iba a decir el derecho de pernada je, je)
Por cierto, yo también opino que quizás sea un poco prematuro organizar ahora el seguro. Vamos a mí no me viene de 2€ pero veo las cosas muy en el aire todavía... ![]() Respecto a lo del seguro, creo que está bien hacerlo ya por dar tiempo a la gente, y así ya empezamos a hacernos una idea REAL del mínimo de gente que va a llegar a la conjunta hasta el final. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que es temprano todavia gestionar lo del seguro, quizas seria mejor cuando ya se tenga claro las condiciones finales de la compra y esten (50 arriba o abajo) la lista de compradores seguros
Esto no quita que se pueda ir abriendo la cuenta en Paypal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que aprovecho para mencionar es que me alegro de que en esta conjunta no se haya adoptado para lo del seguro la "solución" de la otra conjunta mayoritaria. Un buen pase de gol a spemall...