|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta por 300€ diría que si,
de segunda mano lo encontraria un poco caro, minimo 250€ que fue la ultima oferta de google. es un movil con mucha vida a dia de hoy, te puede durar 2 años perfectamente y sigue siendo un pepino de movil. en mi opinion es un movil barato y joven a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser tan barato en su salida se ha devaluado poco. El precio de 249€ son como las rebajas, o lo pillas o compras a au precio.
Para lo que ofrece no está mal de precio 270/280€ IMPECABLE. Para menos,sus dueños se los quedan porque se vende por ansia del 5, porque el movil es una bestia (el que suscribe igualmente lo ha hecho). A 249€ era INSUPERABLE. Te quiraba de la mente pillar un chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura, necesito móvil y quería el Nexus por 249€ pero no hay, he abierto el abanico y me planteo de todo, chinos, WP8...
![]() Y no doy el paso porque pienso que el Nexus 5 está a la vuelta de la esquina y si sacan el básico con 16G por 300€ lo compraría |
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta por 200
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está por 200 porque se ha agotado y de segunda mano se están vendiendo más caros. Respondiendo a la pregunta del hilo, desde mi punto de vista no, no merece la pena, porque aunque yo soy propietario de un n4 y pienso que el móvil lo vale (280€ no es nada comparado con otros móviles de gama alta), en poco tiempo van a presentar en n5 y vas a tener más opciones. El n5 posiblemente valga lo que valía el n4 cuando salió, entre 300 y 400 según modelo y el n4 bajará de precio porque nadie pagará esos dineros pudiendo coger algo mejor por poco más. Yo mismo tengo intención de venderlo para coger el 5 y calculo que no sacaré más de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, esperaría al 5. Se supone que sale en octubre y creo que saldrá por 299e. Pero bueno, todo es especular. Quizás salga más caro el N5 y el N4 apenas se devalue en el precio de segundamano.
Por ese precio yo no lo pillaría. Por menos de 250e si me lo pensaría... Y aún así seguramente esperaría al n5. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 4 y es buenisimo y se tiene la ventaja que durante bastante tiempo, no te dejaran tirado con las actualizaciones, cosas que ni con los smartphones chinos, no sabes si sacaran actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
contentísimo con mi N4, la mejor inversión en telefonía que he hecho...... Pero a día de hoy me esperaba al N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tuviera que comprar un nexus a dia de hoy daria hasta 300 euros por 16gb asique te recomiendo que si merece la pena pillar un nexus 4 ahora ya que va sobrado de rendimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo qu vale la pena comprarlo por 280€, lo unico que puede ser mejor del N4 es la camara, todo lo demas mirando a largo plazo, sobra.
yo lo compre cuando salió, se me rompió a los 8 meses y lo vendi por 130€, y cuando fui a comprarme otro ya no quedaban. prefiero ahorrarme 100€ y tener el N4 que esperar al nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo qu vale la pena comprarlo por 280€, lo unico que puede ser mejor del N4 es la camara, todo lo demas mirando a largo plazo, sobra.
yo lo compre cuando salió, se me rompió a los 8 meses y lo vendi por 130€, y cuando fui a comprarme otro ya no quedaban. prefiero ahorrarme 100€ y tener el N4 que esperar al nexus 5 ![]() no te vas a ahorrar 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo las noticias que se cuelgan aqui, parece que el nexus 5 más barato, con los nuevos componentes y su patalla de 5", calculan que va a salir por 350 como mínimo...
mi presupuesto de 280 máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo intención en principio de vender mi N4 8gb ya que está genial y va de miedo, va sobradisimo en todo, solo me plantearía pasarme al N5 si no me saliera demasiado caro el cambio, lo que sacara por ni N4 y la diferencia con el N5, lo que si tengo claro por mi experiencia es que con 8gb y dropbox voy sobrado de espacio por lo que me iría al modelo mas económico.
Última edición por adso70 Día 05/10/13 a las 17:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo adquiri ayer un Nexus 4 16G por 270 euros nevo, recibido hace unos días, esta perfecto, vendi mi S3 hace una semana por 270 euros y tenia 14 meses, he cambiado sin coste y MV nuevo durante una temporadita hasta que los nuevos pata negra bajen algo mas de precio.
Realmente estamos en un nivel de móviles que de un año a otro no merece la pena cambiar por uno superior ya que no hay tanto cambio en tecnología para estar gastanto tanto, lo mejor a mi parecer es comprar los modelos a los 9 meses de salir mas o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería comprase un nexus 4 ahora pues en nadas tendrás el nexus 5 y el nexus4 de segunda mano bajará de precio. De todas maneras tienes el xiaomi mi3 de 64gb por 300 euros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||