|
||
|
|
||||
|
||||
|
Azul + 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en un hilo de este foro, esos daños los estuvieron reparando en garantía hasta poco antes de la navidad de 2012. A partir de entonces: "garantía no cubre daños estéticos"
Supongo que fue cuando se dieron cuenta que tenían que reparar todos y cada uno de los S3 vendidos. Yo estoy muy decepcionado en ese aspecto con este móvil. Se me han descascarillado bastante los bordes cuidándolo mucho y llevándolo con funda. Se la quité y empecé a disfrutar del móvil cuando vi que se descascarillaba a pesar de llevar funda. Obviamente, tengo la raja del usb, aunque, de momento, me he librado de las rajas del power y del volumen. Por cierto, fui uno de los afortunados que recibió el fantástico regalo de una pantalla rota al 5º día de tener el phone, allá por junio del 2012, sin que el teléfono hubiera sufrido ninguna caída. Poniéndole una funda de gel se fracturó el cristal. Lo reparé (previo pago de 165 leuracos, que por suerte y por dejadez del sat que no me devolvió mi pantalla rota pude recuperar). Desde ahí bastante bien como un año, incluida alguna caída que el teléfono aguantó como un campeón. Pero hace como 3 meses, se me empezaron a pelar los bordes... y hace un mes, estando descansando el teléfono sobre una mesa, le apareció una raja al cristal de la pantalla de lado a lado.... en el sat me dicen que puede ser por estrés térmico o diferencia de presiones o no sé qué, cosa que debería cubrir la garantía porque estaríamos hablando de defecto de fabricación, pero claro, pantalla rota directamente dicen "caída. negligencia de uso. no cubre garantía" y cómo no puedes demostrar que no se te ha caído por mucho que pataleés, pues toca comérselo. Quería pillarme el S4, pero entre que con todo esto se me jodío la reventa del S3, y que visto lo visto con el S3 no me fío ni un pelo de la calidad de materiales del S4, pues.... me parece una vergüenza que con el precio que tienen estos terminales usen unos materiales y un acabado tan malo y encima no se responsabilicen.... pero es lo que hay. Eso sí, en rendimiento una pasada.... al césar lo que es del césar.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengan que reparar todos, el mío está impoluto y es de los primeros azules que llegó a España. No generalicemos porque, realmente no le suceden a todos, seguramente no sea ni a la mitad, de hecho, ni la mitad de la mitad de la mitad porque sino, este hilo, tendría más de 2000 páginas. Tampoco es cosa de Samsung, he visto casi todas las marcas con los mismos problemas, por ejemplo un montón de iPhones. Supongo que habría que investigar la raíz de estos problemas, quizás, después de un golpe salte un trozo y después empiece a saltar el resto.
No intento exculpar a Samsung, si salta la pintura, deberían usar otros materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Darkopro, es una forma de hablar. Pero algo de eso tiene que haber cuando empezaron a reparararlos en garantía y de repente dejaron de hacerlo.
Yo los dos S3 que más a menudo veo son el mío y el de un compañero de trabajo, al que le entregaron el phone un día antes que a mi. Curiosamente, el suyo también está pelado, mucho más que el mío. El suyo tiene todo el marco pelado y yo sólo las esquinas y encima del usb básicamente. Curiosamente también, a mi se me partió la pantalla al 5º día de tener el phone, como ya he contado, pues resulta que el día que me lo devolvieron reparado, le apareció a mi compañero una raja de lado a lado del cristal (justo como la que tengo yo ahora), sin que se le hubiera caído aún el móvil. Y, al igual que yo, siempre lo había llevado con funda. Ah! yo tengo la raja del usb y mi compi no... No digo que sean todos, pero sí han sido muchos, y creo que es un porcentaje lo suficientemente alto en un buque insignia de una gran marca como para que samsung hubiera dado la cara. Porque simplemente tener el marco pelado o rajado, te devalua muchísimo el phone para la reventa. No digo yo que lo arreglen gratis, pero al menos que te cobraran por lo que te arreglan, es decir, se me ha roto el cristal y el marco, pues que me cobren eso, se queden la pantalla vieja, la reparen y la vendan como repuesto reparado, que también tendrían mercado. Ellos no pierden, nosotros no pagamos de más, y encima no se resentiría su imagen de marca. Porque al final estamos pagando unas reparaciones carísimas por un fallo de diseño que te obliga a cambiar tres cuartas partes del teléfono cuando lo único que quieres cambiar es el cristal o el marco. y repito, no serán todos, pero vaya suerte la mía que me ha tocado 2 veces.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en un hilo de este foro, esos daños los estuvieron reparando en garantía hasta poco antes de la navidad de 2012. A partir de entonces: "garantía no cubre daños estéticos"
Supongo que fue cuando se dieron cuenta que tenían que reparar todos y cada uno de los S3 vendidos. Yo estoy muy decepcionado en ese aspecto con este móvil. Se me han descascarillado bastante los bordes cuidándolo mucho y llevándolo con funda. Se la quité y empecé a disfrutar del móvil cuando vi que se descascarillaba a pesar de llevar funda. Obviamente, tengo la raja del usb, aunque, de momento, me he librado de las rajas del power y del volumen. Por cierto, fui uno de los afortunados que recibió el fantástico regalo de una pantalla rota al 5º día de tener el phone, allá por junio del 2012, sin que el teléfono hubiera sufrido ninguna caída. Poniéndole una funda de gel se fracturó el cristal. Lo reparé (previo pago de 165 leuracos, que por suerte y por dejadez del sat que no me devolvió mi pantalla rota pude recuperar). Desde ahí bastante bien como un año, incluida alguna caída que el teléfono aguantó como un campeón. Pero hace como 3 meses, se me empezaron a pelar los bordes... y hace un mes, estando descansando el teléfono sobre una mesa, le apareció una raja al cristal de la pantalla de lado a lado.... en el sat me dicen que puede ser por estrés térmico o diferencia de presiones o no sé qué, cosa que debería cubrir la garantía porque estaríamos hablando de defecto de fabricación, pero claro, pantalla rota directamente dicen "caída. negligencia de uso. no cubre garantía" y cómo no puedes demostrar que no se te ha caído por mucho que pataleés, pues toca comérselo. Quería pillarme el S4, pero entre que con todo esto se me jodío la reventa del S3, y que visto lo visto con el S3 no me fío ni un pelo de la calidad de materiales del S4, pues.... me parece una vergüenza que con el precio que tienen estos terminales usen unos materiales y un acabado tan malo y encima no se responsabilicen.... pero es lo que hay. Eso sí, en rendimiento una pasada.... al césar lo que es del césar.... Un saludo. ![]() Hasta hace dos días estaba más que satisfecho de forma general con este pedazo de móvil y reconozco que a pesar de todas las críticas leídas sobre los materiales de fabricación en muchos hilos, no era algo que me preocupara mucho porque el mío es azul de los primeros, impoluto, y ha empezado a cascar el borde con un uso normal, sin caídas ni mucho menos. Es aquí donde te da rabia y te choca que un producto tan caro, cuidado al límite, por decirlo de alguna forma, y que a duras penas pasa del año ya empiece de la nada a joderse. Vamos a ver en qué para todo esto, pero de qué es INDIGNANTE, lo es. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Gracias por compartir lo que te ha sucedido. Yo sinceramente no creo que me vayan a solucionar. Les escribí más por quedar bien conmigo mismo y desahogarme porque me jode muchísimo esto. Es cierto darkopro, que no es sólo cosa de Samsung, todas las compañías tendrán sus defectos de fabricación, y OJO , no se trata de hablar mal de ninguna ni escupir hacia arriba diciendo "Samsung Nunca Más", el tema está en saber solventarlos luego.
Hasta hace dos días estaba más que satisfecho de forma general con este pedazo de móvil y reconozco que a pesar de todas las críticas leídas sobre los materiales de fabricación en muchos hilos, no era algo que me preocupara mucho porque el mío es azul de los primeros, impoluto, y ha empezado a cascar el borde con un uso normal, sin caídas ni mucho menos. Es aquí donde te da rabia y te choca que un producto tan caro, cuidado al límite, por decirlo de alguna forma, y que a duras penas pasa del año ya empiece de la nada a joderse. Vamos a ver en qué para todo esto, pero de qué es INDIGNANTE, lo es. Saludos ![]() La verdad es que da mucha rabia, porque cuando me pillé el S3, vendí el S2 fácil por 300€, claro que estaba como recién salido de fábrica, que es como se quedan siempre mis teléfonos.... menos el S3. Me han ofertado el S4, y lo único que busco en los foros es saber si tiene estos mismos problemas, porque como ya he dicho, de rendimiento con el S3 estoy más que contento, y el S4 seguro que supera mis expectativas en ese aspecto, pero no quiero volver a tener estos mismos problemas con un teléfono que se mueve en precios tan elevados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me a saltado la pintura de un golpe que recibió, con un rotulador de los chinos que encuentre por ahí plateado y lo pinte allí que tal quedará, alguien lo ha echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te contaré que cuando a mi se me rompió la pantalla con el phone recién comprado, la indignación era máxima. Por supuesto moví cielo y tierra porque no me daba la gana de pagar una reparación tan cara. Samsung nunca me contestó, el SAT lo único que sabían decir era el precio de la reparación y que es lo que había "lo tomas o lo dejas". Probé con Samsung por las redes sociales, y lo único que saqué de ellos fue que me banearan de sus cuentas de facebook, tanto la española como la internacional. Al final tuve suerte con la cagada del SAT de no devolverme mi pantalla original, y por ahí logré rascar y que me devolvieran el dinero. Eso sí, me llevó unos cuantos meses de peleas. Antes de ayer estuvimos en TPH y nos tasaron los teléfonos: el de mi amigo 185€ y el mío 75€. Por volver a cambiarme la pantalla me cobran 120€.
La verdad es que da mucha rabia, porque cuando me pillé el S3, vendí el S2 fácil por 300€, claro que estaba como recién salido de fábrica, que es como se quedan siempre mis teléfonos.... menos el S3. Me han ofertado el S4, y lo único que busco en los foros es saber si tiene estos mismos problemas, porque como ya he dicho, de rendimiento con el S3 estoy más que contento, y el S4 seguro que supera mis expectativas en ese aspecto, pero no quiero volver a tener estos mismos problemas con un teléfono que se mueve en precios tan elevados. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te contaré que cuando a mi se me rompió la pantalla con el phone recién comprado, la indignación era máxima. Por supuesto moví cielo y tierra porque no me daba la gana de pagar una reparación tan cara. Samsung nunca me contestó, el SAT lo único que sabían decir era el precio de la reparación y que es lo que había "lo tomas o lo dejas". Probé con Samsung por las redes sociales, y lo único que saqué de ellos fue que me banearan de sus cuentas de facebook, tanto la española como la internacional. Al final tuve suerte con la cagada del SAT de no devolverme mi pantalla original, y por ahí logré rascar y que me devolvieran el dinero. Eso sí, me llevó unos cuantos meses de peleas. Antes de ayer estuvimos en TPH y nos tasaron los teléfonos: el de mi amigo 185€ y el mío 75€. Por volver a cambiarme la pantalla me cobran 120€.
La verdad es que da mucha rabia, porque cuando me pillé el S3, vendí el S2 fácil por 300€, claro que estaba como recién salido de fábrica, que es como se quedan siempre mis teléfonos.... menos el S3. Me han ofertado el S4, y lo único que busco en los foros es saber si tiene estos mismos problemas, porque como ya he dicho, de rendimiento con el S3 estoy más que contento, y el S4 seguro que supera mis expectativas en ese aspecto, pero no quiero volver a tener estos mismos problemas con un teléfono que se mueve en precios tan elevados. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengan que reparar todos, el mío está impoluto y es de los primeros azules que llegó a España. No generalicemos porque, realmente no le suceden a todos, seguramente no sea ni a la mitad, de hecho, ni la mitad de la mitad de la mitad porque sino, este hilo, tendría más de 2000 páginas. Tampoco es cosa de Samsung, he visto casi todas las marcas con los mismos problemas, por ejemplo un montón de iPhones. Supongo que habría que investigar la raíz de estos problemas, quizás, después de un golpe salte un trozo y después empiece a saltar el resto.
No intento exculpar a Samsung, si salta la pintura, deberían usar otros materiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma compañeros, vamos a cogerlo con un poco de humor que es domingo, que la cosa tiene miga. Saludos y buen finde.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente decepcionado con los materiales , no sabeis como lo he cuidado y ya tengo dos rajas junto al usb , para una vez en la vida que tiro la casa por la ventana por tener un movil bueno y me pasa esto
En fin al menos con la funda no las veo porque me pongo malo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había comentado nada nunca y he de decir que también tengo raja (en el tlfno
) donde el usb, apareció de la nada un día y mientras no vaya a más de momento no me preocupa. En fin que le vamos hacer.....
|
||||
|
||||
|
He dicho más de una vez, que el S3 en rendimiento es una pasada. El único problema que me ha dado es el que estamos mencionando aquí de la calidad de los materiales. Anteriormente he tenido otros samsung que nunca me han dado estos problemas. Por rendimiento y por scene, me tienta mucho el S4. La falta de coherencia sería que se sepa que el S4 presenta los mismos problemas que el S3 de materiales y fabricación y lo pillara, pero tal y como he dicho, si has leído bien, estoy siempre buscando y pendiente de si esta baja calidad de fabricación se repite en el S4, en cuyo caso NO LO COMPRARÍA. Por el contrario, si en el S4 no existen estos problemas, al igual que no existieron, por ejemplo, con el S2 (que tuve), pues es uno de mis candidatos para cambiar el móvil, probablemente el nº1, ya que estoy muy contento de como me funcionan los galaxy desde que los estoy usando. Y repito, que con el S3 estoy encantado de la vida, salvo por las roturas espontáneas del cristal de la pantalla y los feos bordes pelados impropios de un teléfono buque insignia de una marca como Samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente decepcionado con los materiales , no sabeis como lo he cuidado y ya tengo dos rajas junto al usb , para una vez en la vida que tiro la casa por la ventana por tener un movil bueno y me pasa esto
En fin al menos con la funda no las veo porque me pongo malo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé dónde ves la falta de coherencia.
He dicho más de una vez, que el S3 en rendimiento es una pasada. El único problema que me ha dado es el que estamos mencionando aquí de la calidad de los materiales. Anteriormente he tenido otros samsung que nunca me han dado estos problemas. Por rendimiento y por scene, me tienta mucho el S4. La falta de coherencia sería que se sepa que el S4 presenta los mismos problemas que el S3 de materiales y fabricación y lo pillara, pero tal y como he dicho, si has leído bien, estoy siempre buscando y pendiente de si esta baja calidad de fabricación se repite en el S4, en cuyo caso NO LO COMPRARÍA. Por el contrario, si en el S4 no existen estos problemas, al igual que no existieron, por ejemplo, con el S2 (que tuve), pues es uno de mis candidatos para cambiar el móvil, probablemente el nº1, ya que estoy muy contento de como me funcionan los galaxy desde que los estoy usando. Y repito, que con el S3 estoy encantado de la vida, salvo por las roturas espontáneas del cristal de la pantalla y los feos bordes pelados impropios de un teléfono buque insignia de una marca como Samsung. Un saludo ![]() Por esto que comentas es que no se puede escupir para arriba, como dije antes y decir que no compraremos más un Samsung, porque tal vez con el S5 se salen y sacan un pedazo de cacharro y te cae la escupía en medio de la frente. Saludos
|
||||
|
||||
|
El s4 está constituido exactamente con los mismos materiales que el s3, también tienen un hilo sobre lo buenos que son
Yo me espero al s5.
|
||||
|
||||
|
Quería decir construido y me a puesto constituido pero bueno ya se entiende
![]() Aquí en el análisis de oXUnknownXo lo tenéis al detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599343
Estás aquí
|
||||||
|
||||||