|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he subio a mega por si alguien tiene problemas con hotfile como yo
Añadidlo al post si quereis ![]() https://mega.co.nz/#!x0IUDTzD!ZoTW63...cmtDR5DrkOf7XM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues subiri creo recordar que e el s3mini añadiendo una barra con xxxxxxx que no me acuerdo se ponian los botones
si me acuerdo te aviso
|
||||
|
||||
|
una pregunta a la rom le funciona todo todo no hay ningún bug ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ninguno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiri ya hay menos lags?
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de hacer con el movil hace pocos dias, y me gustaria saber si va igual de fluido que con la stock, como orientacion dire que saco mas de 14000 con el antutu , alguien que tenga esta MIUI me dice que tal va la cosa con respecto a fluidez y juegos ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
:cool: Y dale con el antutu que eso no tiene nada que ver con que valla mas fluida
|
|
||||
|
||||
|
sólo el idioma es el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona las 2 sims?o solo una?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os 2 sims funcionam muito bem
|
|
|
||||
|
||||
|
O que me parece estar menos bem:
1) A memória interna está trocada com a do cartão SD. 2) Impossível efectuar video chamadas. 3) A vibração não funciona quando se toca nos menus do launcher. 4) Consome mais bateria que a ROM original. 5) Infelizmente não tem Português. 6) Compasso não funciona? Se estiver enganado peço desculpa. De qualquer forma é uma ROM excelente. Bom trabalho! ----------------------------------------------------------------- Lo que parece ser peor: 1) La memoria interna se intercambia con la tarjeta SD. 2) No se puede hacer llamadas de vídeo. 3) vibración no funciona cuando usted juega en el menú de inicio. 4) consume más batería que el ROM original. 5) Lamentablemente no portugués. 6) brújula no funciona? Si me equivoco pido disculpas. De todos modos es una gran ROM. Buen trabajo! Última edición por Ningen Día 27/09/13 a las 19:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien. pero no tengo datos de tuenti
simplemente no conecta, datos OK . apn bien configurdp, reescrito, pero no funciona. a ver si se soluciona el problema
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Me compré ayer un el bq aquaris 5 y adoro miui, y por lo que pinta, va de lujo. Mi cuestión es: ¿La batería consume más? ¿igual? ¿menos?
Muchas gracias! ![]() pd: vengo escarmentado con la batería de un xperia arc s y es casi lo que más me importa |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi parecer va mejor que la stock pero la fluidez no
|
||||
|
||||
|