|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reestableci mi mini s4 y no hay español
Pues eso, e restahlecido ajustes y todo para darcelo a mi hermana y resulta que no lo puedo poner en español, el tlf era de vodafone y lo libere por codigos, lo e usado yo 3 mesesby perdecto, pero despues de reestablecer no lo puedo poner en español,no aparece en el menu, le puse 2 operadores distintos y nada, haber si sabeis darme alguna solucion ,gracias y un saludo
Última edición por chucky6600 Día 17/10/13 a las 09:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si te lo liberaron meterian el codigo y listo...no tocarian nada de la rom...comprueba en ajustes el cambio de idioma
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/09/13 a las 11:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a verrr
Pues eso, e restahlecido ajustes y todo para darcelo a mi hermana y resulta que no lo puedo poner en español, el tlf era de vodafone y lo libere por codigos, lo e usado yo 3 mesesby perdecto, pero despues de reestablecer no lo puedo poner en español,no aparece en el menu, le puse 2 operadores distintos y nada, haber si sabeis darme alguna solucion ,gracias y un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o busca en la tienda playstore csc changer (yo se que XEO es la española pero tendrías que ir probando)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos como solucionado ya que el autor no aparece eso es que estará solucionado..gracias a todos
|
||||||
|
||||||