|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi primero haz la repartición en el Odin (versión 1.85)[ únicamente el pit, sí por separado del resto] y cuando se queda la pantalla en negro sacas la batería, desconectas el usb, en ese momento reset del Odin y colocas los archivos Boot, Pda, Modem y Csc. Entonces pones la batería, entras en Download de nuevo, conectas usb y le das a start al Odin.
Esperas a que salga el logo de Samsung para desconectar y.......... Listo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi primero haz la repartición en el Odin (versión 1.85)[ únicamente el pit, sí por separado del resto] y cuando se queda la pantalla en negro sacas la batería, desconectas el usb, en ese momento reset del Odin y colocas los archivos Boot, Pda, Modem y Csc. Entonces pones la batería, entras en Download de nuevo, conectas usb y le das a start al Odin.
Esperas a que salga el logo de Samsung para desconectar y.......... Listo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una de las cosas que siempre me han estañado, pero que como aprendí a hacerlo así con el tuto del gran B-Turbo, y siempre me ha ido bien, por eso lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hago así. Latona con repartition, quitar batería y resto sin repartition y siempre me ha funcionado. Por cierto, he oido en varias ocasiones que Odin 1.83 falla mucho. La versión 1.85 parece que es la buena. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin v1.83 he flasheado a la 1ª a DDLF2! Muchas gracias "affair" y también a "siusentes" por la aportación (no la encontré en ningún foro).
![]() Como comentarios a mis pruebas con las ROM CM10 con ninguna de ellas conseguí desactivar la vibración al pulsar, sólo reducir al mínimo el vibrador, con lo cual éste no lo podía utilizar en modo silencio. También he tenido problemas con el bluetooth y el wifi, además de "merendarse" la batería muy rápido (con kernel 2.6.35); no me daba ni para acabar el día con un uso bastante moderado. Sólo conseguí aguantar con batería hasta la noche instalando Task Killer y "matando" tareas cada hora (sólo tenía las Gapps instaladas). En DDLF2 no tengo problemas de wifi/bluetooth/vibración al pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, con la versión del día 4 de este mes. Bastante estable, estaba esperando a ver si daba un fallo, para poner la basada en el kernel 2.3.6, peo no es así. Funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Al inicio del post viene estas dos versiones del kernel 2.6.35... ¿Oxed y Deoxed? ¿Diferencia? ¿Cual me bajo? Cita:ROM COMPLETA
Basadas en el Kernel 2.6.35 ODEX cm-10-20130801-UNOFFICIAL-galaxysl.zip DEOXED cm-10-20130812-UNOFFICIAL-galaxysl.zip ![]() Os pregunto una duda de novato: He leido paginas atras que haga la reparticion con Latona y meta todo... ¿Eso debo hacerlo? O solo los pasos indicados en el primer post, viniendo de la 10.1 Edito: He seguido todos los pasos del primer post, he puesto la deoxed. Las google apps y etc.... Segun arranco me indica, se ha detenido la aplicacion teclado de android (AOSP). Y desde entonces no me arranca el teclado. Sin las gapps no da el error.
Última edición por olysno Día 16/09/13 a las 16:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pregunto... ODEX o DEODEX???
|
|
|
||||
|
||||
:cm-10-20130909-UNOFFICIAL-galaxysl.zip Updated sdram timing data Fixed some recharging conditions in the fuelgauge driver Switched to kernel 3.0.94 (the one I posted three days ago + the two fixes above) Updated "Allow showing statusbar on top of fullscreen window." (I was still using the patchset 12) Less aggressive compiler optimizations. Flip to dismiss/snooze removed from DeskClock (it was just crashing) Issues with the proximity sensor while in call mostly fixed Minor changes here and there |
|
|
||||
|
||||
|
4193 benchmarks me ha tirado el movil, con la ultima qwerty (la del 26 es creo). Solo he hecho uno, pero lo dejo por si a alguien le interesa. Esta sin OC, a 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para actualizar a la ultima version necesito hacer el factory reset? O con el cache y dalvik ya estaria? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tengo instalada esta rom del 22/7. Queria actualizarla a una mas cercana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado esta ROM tras venir de la ROM CyanogenMod 10.2 for Galaxy SLde dhiru1602 He realizado los wipes tal y como se indica, el factory reset etc, todo en orden. He instalado la ROM, iniciado, reiniciado, instalado la rom otra vez y luego las gapps. He configurado el movil incluso mi cuenta gmail pero tengo un serio problema, no me salen todas las gapps y no me funciona el enviar desde el ordenador que google play instale aplicaciones. No tengo gmail por ejemplo.... ¿Que pensais que puede ser? ¿Si reinstalo las gapps puede ser que se solucione? Ahora mismo no tengo wifi hasta la noche por lo que me gustaría probar alguna solución que no sea volver a instalar ;) Muchas gracias por las futuras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida... ahora por que el lo vale me ha permitido descargar gmail desde el market. 8MB de datos a tomar por **** pero bueno, me quedan 742MB para terminar el mes, mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado esta ROM tras venir de la ROM CyanogenMod 10.2 for Galaxy SLde dhiru1602 He realizado los wipes tal y como se indica, el factory reset etc, todo en orden. He instalado la ROM, iniciado, reiniciado, instalado la rom otra vez y luego las gapps. He configurado el movil incluso mi cuenta gmail pero tengo un serio problema, no me salen todas las gapps y no me funciona el enviar desde el ordenador que google play instale aplicaciones. No tengo gmail por ejemplo.... ¿Que pensais que puede ser? ¿Si reinstalo las gapps puede ser que se solucione? Ahora mismo no tengo wifi hasta la noche por lo que me gustaría probar alguna solución que no sea volver a instalar ;) Muchas gracias por las futuras respuestas ![]() ![]() Para la Qwerty, que es CM 10, tienes que instalar las GAPPS de la versión 4.1.2 de Android. Si el problema es este las puedes coger de aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la versión de las GAPPS, si antes tenías la CM 10.2 seguro que instalaste las GAPPS de la versión 4.3 de Android.
Para la Qwerty, que es CM 10, tienes que instalar las GAPPS de la versión 4.1.2 de Android. Si el problema es este las puedes coger de aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps ![]() En teoría eso no ha sido el problema. He pillado las gapps de este mismo post fijándome que son las correctas. De todas formas instalando manualmente gmail parece que todo me va ahora perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que ya tenía en la anterior ROM.
¿Cómo se puede obtener un botón de acceso al cajón de aplicaciones para poder ponerlo en cada una de las pantallas de la barra de aplicaciones? Es decir, el icono central que sale en la primera de ellas y carga el listado de aplicaciones quiero poder ponerlo en el resto de páginas de la barra de aplicaciones (la que está en la parte inferior de la pantalla) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||