![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ver el mensaje
pues nada, que la otra noche recibi 1 mensaje y resuta que le doy a ver y no existe dicho mensaje, pero en el touch flo me lo marca como 1 nuevo mensaje y el s2u2 tambien me marca que tengo un mensaje nuevo pero los que tengo son antiguos, he borrado unos cuantos por si era porblema de memoria, pero me han llegado mas y los puedo ver pero siempre me marca 1 mensaje nuevo, que puedo hacer, gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por supuesto, pero no se que mas hacer, porque un hard reset (lo veo exagerado) no tengo ganas de volver a empezar con todos los programas, y he mirado configuracion de mensajes pero no se de que puede ser, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueva a ir .. inicio-config-hoy.. desactiva el tf3d... acepta reinicia.. y lo activas despues del reinicio haver que tal...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tam poco funciona, ya me esta empezando a rayar el tema, porque sigue ahi el mensaje como no leido en el touch flo y en el s2u2 y no hay forma de borrar el 1 encima del simbolo de mensaje, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dar al "Ilock" en programas, para que se desactive el S2U2, despues SR y prueba.
Si tampoco reacciona, desinstala el S2U2 y pasa el MemMaid haciendo un "Clean". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues solucionado por si ha alguien mas le pasa, inicio, mensajeria/sms me decia que habia un mensaje para leer, u mirando uno por uno todos los que tenia me salia no descargado un mensaje del 21 de agosto de 2008 (el cual ya habia leido) entonces le doy a seleccionar y descargar (no me deja) entonces lo borro y listo ya no sale el mensaje sin leer.
conclusion, se ha empanao el touch flo y lo marcaba sin leer, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»